Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jejejeje acabamos de llegar y digo acabamos pq miradq bien acompañada q vengo!!! q tia en el ascensor ya kvenia empujando la puerta del transportin copn la carita para salirrrr, lehe dao su papilla y se nha tumbado en su cestita a dormir si es q es un amorrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Inma cariño al final la tienes en tu casa¿?o con tus padres¿? bueno a ver si la niña le apetece tomarse todas las "cochinadas" del vete y se porte bien y cure prontico.
yo deciros quemañana tengo una entrevista de trabajo,..pero estoy nerviosa por que tengo que ir en coche (auqneu estoy dudando en si ir en tren,..tardaré algo mas pero al menos no tendre problemas para aparcar y eso y mira me llevo mi librillo y ale a pasar horas,..pero ahora estoy nerviosa por que tengo que escribir una historia (dicenq ue así ven mi capacidad redactora),..pero oyes que yo soy abogada no periodista y redactar lo que se dice redactar si se,..pero inventarhistorias,..pues eso es otro cantar,.... mi imginación está fatal XD,..si cuento el libro que he estado leyendo hasta ahora,...

Enlace al post

inma me alegro de que este mejor la piltrafilla :D

ranmita hasta donde has de ir para ir en tren??

yo hoy a las 6 tendre que estar en el medico de urgencias ya que me duele el oido y no me dan hora hasta el 7 de febrero :S

Enlace al post

pues si vete de urgencias pq como tengas q esperar al 7 de febrero con dolor de oido aya tela vamos!! :S

la piltrafilla esta ahora en casa de mi mama pq alli es donde esta "su casa" y donde ella esta mas trankila, soy yo la q me llevo to el dia dando vueltas medio mrea ando ya pero super contenta pq la verda q la vi tan pachucha q yo creia q no lo contaba y bueno ahora esta mejor si hasta le pongo la papilla en una cuchara y se la come solitaaaaaaa, amos q super bien

ranmita tan lejos es la entrevista para ir en tren?? la verda es q es la primera vez q escucho q alguien en una entrevista tenga q nventarse una historiaaa pero bueno si ves q no se te ocurre nada pues le repites cualkier libro o peli q hayas visto ultimamente y acabao jajajajajaajaja, muxa suerte con la entrevista nenitaaaaaa, ojala vaya bien

muacksssss

Enlace al post

pues si yo de peuqeña me pasaba el dia con la cabeza bajo el agua cual sirena encantada y luego unas otitis que acababa pillando!!!!!uy que malo lo pasaba que si las gotitas, el gelocatil,..creoq ue llegue a tomar tanto gelocatil por los oidos,..que una vez que me encontraba mal en el cole, me dolía mucho la cabeza y fuí a pedir una aspirina,..pero se ve que no se pueden tener aspirinas asi que me dieron un gelocatil,..pues se me mantuvo la jaqueca eso si los oidos se taponaron de forma automatica XDD

Enlace al post

Que te mejores nuria!! será que has cogido enfriamiento no? yo llevo unos días que se me taponan, pero es por los mocos.. que entre los resfriados y la alergia me traen amargá!! ajussss
Suerte en la entrevista ranmi!!!
Inma, que tal va la niña?? Seguro que en casita evoluciona mucho mejor!! animalito, allí en sitio extraño, y sin casi moverse!! menos mal que ya ha pasado!
:)
Mañana operan ya a mi chico del menisco, supongo que por la tarde estaremos en casita, todo depende de cuando lo operen (tenemos que estar allí a las 10) y cuanto tarde en pasársele la anestesia..
Ya os contaré.
:)

Enlace al post

joeeeeeer, qué racha de médicos y pachucheces varias estais teniendo! Espero que os mejoreis prontito... Lo del oído es un fastidio de los gordos; ese y el dolor de muelas creo que es de lo peor que se puede pasar (bueno, y las jaquecas gordas, que a mí al menos me traen frita).
Bueno, y esa piltrafilla campeona!!! un olé para ella!!! seguro que habrá echado de menos el estar en casa de tu madre, tranquilita y rodeada de todo lo que conoce; estar allí solita en la clínica seguro que no le haría ninguna ilusión, pobre. A ver si se recupera bien del todo y deja de darte sustos, eh Inma?
Jo, ranmita, yo tampoco había oído nunca que para una entrevista de trabajo tuvieras que llevar una historia escrita... Es como cuando en el cole te ponían una redacción como deberes para casa! En fin, seguro que te sale bien! Yo te ayudaría, pero en esto de la imaginación voy más bien escasa... (salvo que te interese una historia acerca de cómo una persona se gastaría los 9 millones de euros que le han tocado en la primitiva, porque sobre eso sí que fantaseo bastante, jejeje).
Bueno, me bajo a ver qué hacen las fieras, que con el frío que hace por aquí no hay quien las mueva de delante de la chimenea....

Enlace al post

duni que le vaya muy bien la operacion a tu chico

jopeta molko nosotros tambien queremos una chimenea jij ij

inma como sigue tu peque?

ranmita y tu entrevista?

pues xiketes yo no tengo los animos muy bien, hoy han ingresado a mi tia (la mujer de mi tio que le han tenido que cortar la pierna) por una trombosis venerea en la pierna, estoy buscando informacion y no encuentro me salen cosas que no entiendo, y mi madre se esta llevando unos palizones que para que, asi que el jueves cuando venga a casa se encontrara a Pau con un ramo de rosas rojas para decirle lo buena y pesada que es jij ijiji

Enlace al post

• Create New...