Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas sorry he estado algo desaparecida estos dias,...entre las entrevistas la semana pasada y que hemos tenido unos amnigos en casa un par de dias,..bueno realmente ha sido un dia por que hoy se han ido a las 6 de la mañana y el lunes llegaron a las 9 de la noche,....pero el chico es alergico-asmatico al pelo de animal y como la bichilla de mi casa es solo pelo,... pos pase el aspirador un par de veces por la habitacion y por el comedor para evitar disgutos aunque Boira no ha dado alergia aninguno de los amigos alergicos,... pero este como es mas serio por lo del asma,..pos me emplee bien.
yo sigo con el catarro raro y si le llamo catarro raro por que eso es justo lo que es tengo mucha mucosidad y me cuesta respirar y tengo los oidos taponados,..pero nada mas,....pero juer como me atonta lo de estar "sorda" que asco.
Inma que hace la piltrafilla¿? leo que ha vuelto a decaer,... y he leido algo por ahi e tomar una desición,..a la hora de tomar este tipo de desiciones,..creo que lo importante es considerar la caidad de vida que va a tener el animal, no creoq ue merezca la pena alargarle la vida 1, 2 o 6 meses peroq ue esté la pobre sufriendo fisica o psicológicamente, si se le puede mantener la calidad de vida entonces adelante. Aumque debe ser una desicion dificilisima. muchos besitos wapas
de las entrevistas no se aun nada :( a ver si me llaman hoy o mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Ranmi! yo estoy casi como tú!! llevo pechá tiempo con mocos, y los oidos tapados!! yo lo achaco a que se me junta alergia y resfriado, y estoy en un ciclo contínuo :S estuve tomando unos días flumil, pero ni eso me arregla.. y como cada vez que voy a la médica me salta por los cerros de úbeda, y la última vez ni me obscultó, simplemente con lo que yo le dije me recetó.... pues paso de ir.. Y encima llevo unos días con dolor de espalda! que será enfriamiento que he cogido.. vamos que no valgo un duro :P
Inma! me alegro que sea menos de lo que parecía, ainss que ganitas que os digan que ya ha remitido la infección, animalito!!! lo que está pasando la peluchina..
:( cuentanos los progresos, vale guapi?
buenas noches primores!!

Enlace al post

duni pal dolor de espalda a mi una vez me dieron un remedio que era tomarme una aspirina y dp meterme bajo el chorro del agua de la ducha bnien caliente y que dejara que me cayera por la cervical un ratito ,...yo habitualmenteme salto el primer paso,... que lo dejo para ocasiones muy concretas,...asi que puedes probar una buena ducha de agua caliente que igual te servirá pal resfriado y la espalda,....

Enlace al post

xikas perdonarme q no haya pasado por aki pero estos dias ha estado tan mal q me he ido a casa de mi madre para estar to el rato con ella, hoy parece (no quiero hablar muy alto) que la infeccion va remitiendo pq al drenarle la herida ha echado bastante menos pus q estos dias atras y hoy no tiene fiebre, y parece q tiene un poko mas de apetito, nos ha dixo el vete hoy q no nos hagamos muchas ilusiones pero q bueno q el tb la ve un poko mejor de todas formas van a seguir pinchandole los antibioticos bastantes dias para q no se vaya a volver a atras la cosa, vuelvo a estar un poko mas animada pero es q me da miedo no me vaya a pasar otra vez q se vuelva a atras, asi q de momento seguimos esperando, y cruzando los dedos!!

gracias a todas q estais super pendientes
muacksisssssssssss

Enlace al post

pobrecita fierecilla :( yo ya tengo cruzaitos los dedos de las manos y los pies,..a ver si mejor que dan una pena cuando estan malitos :( tu cuando estes cone lla le das muchos besito de nuestraparte :) y le dices que le mandamos todala fuerza y energia positiva posible.
y tu inma pos nada cielo mucho animo y mil :beso:

Enlace al post

• Create New...