Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola a todas!
Que he estado unos días perdida, entre trabajo y médicos, pero todo está bien.
Espero que vosotras y las "criaturas tambien estén mejor", sobre todo la gatita de Inma.Bueno...y tú Inma de lo tuyo ya supongo que te sientes recuperada.
Os dejo que salimos un ratito con mi costi a comprar unas cosillas.
Muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Uf, aquí en Santiago se ha montado un marrón enorme sobre la perrera municipal, O refuxio de Bando, hasta hace poco ejemplo de gestión de perrera en plan respeto a los animales y eutanasia la mínima. El año pasado mataron a 391 animales

Enlace al post

pues yo aqui,..hoy me he levantado muy tarde,...y sin ganas de hacer nada,..a mi chico se le da por ir a dormir tarde ultimamente y como por la noche siempre dan algo por la tele,...ahi que me quedé mirando gps y dp un programa de niños superdotados,..y yo que soy de sueño lento,..pues eso que me debí de dormir a las 3 y media, 4,....en fin que ahora no me aptce hacer nada,..hay uqe decir que he tirado un par o tres de cv así que ya he hecho mi tarea del dia XDDD,..solo me faltaria pasara la esoba,..pero creo que puede hacerse dp de comer XD

Enlace al post

Por cierto Nuri que lo vi hace dias pero no me acorde de buscar información en internet (que no me acordaba del nombre),..pero anuncian una harina en la tv que se llama yolanda que que en teoria no es necesario añadir huevo alas mezclas para hacer pasteles o rebozados,...faltará ver en sus componentes uqe no lleve huevo,..pero como se que decias que para el año que viene querias hacerle tu el pastel por el tema del huevo,... asíq ue nada aquí te lo dejo por si no lo sabias

Enlace al post

uf, yo ando con un catarrazo tremendo... Esto de los cambios brutales de temperaturas es lo que tiene!

Al menos me he llevado una alegría esta semana: después de denunciar a la empresa por el ERE que nos hicieron, y por haber currado más horas de las que estipula el convenio colectivo, al final nos han pagado lo que nos debían! son apenas 200 euros, pero oye, que son míos, y además con eso ya tengo casi pagado el seguro del coche de este año. Lo triste es que de las más de 150 personas que nos quedamos en la cale, apenas han denunciado una veintena o algo más...; desde luego, qué poquita conciencia de denunciar y reclamar lo nuestro tenemos los curritos de a pie...

Enlace al post

• Create New...