Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gordas yo creo q a mi alguien me ha tenido q echar una maldicion o algo, cuando os cuente loq me ha pasao hace media hora no os lo vais a creer... :(

hoy le tocaba el pinchazo a ruffo de su alergia y yo ahi como un clavo eso fue a las 8 mas o menos pues nos venimos a casa y todo bien a las 10 cenamos le damos su comida y nos lo llevamos a la calle y cuando volvemos veo q se pone a rascarse la cara contra los muebles y digo q le pasa al perro pues cuando me acerco y le miro la cara tenia dos ronchas pekeñas me lo llevo al sofa para mirarlo bien y las dos ronchas ya estaban enormes y le habian salido dos mas, llamo al vete corriendo y se lo expliko y me dice q puede ser una reaccion alergica a la vacuna o q le haya picado algo (necesitar carrera pa eso vaya tela....) q se lo lleve corriendo pa pincharle urbazon pq al ser chato le daba miedo q se le hinchara la lengu y se asfixiara asi q a la 11 corriendo para haya le han pinchado dos urbazones uno en sangre para q haga efecto mas rapido y otro intramuscular para q haga efecto despues, acabamos de llegar y ahora a vigilarlo toda la noche, tenemos q volver mañana, ¿todo me tiene q pasar a mi?

joderrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

inma cielo lo del urologo, seguro que no es nada, segura mente con la temporda que has pasadode nervios y de sustos varios,... te has desregulado un poco. lo se rufito menuda faena,..la verdad es que has pillado una raza de perros pa ricos,..me encantan, te lo juro,..pero dada tu experiencia me guardare mucho de adoptar nunca ninguno así; y lo malo es que si son tan problematicos en 4 dias estaran perreras y refugios a rebentar.
deciros que de forma extra oficial he recibido felicitaciones de la tesis y ya se que me han puesto un ocho :( podian haberse estirado un poco mas pero,..no esta mal,... eso solo de la presentación, respeto a la tesis tengo un 9,5....y bueno yo como voy con una de cal y una de arena, al final creoq ue no os podré dar la noticia esa
de la que os hable :( en el fondo era una ampliacion del contrato de practicas,.. no era una oferta muy sobreesaliente, pero en los tiempos que corren menos da una piedra :( en fin que al final creo que sera que no por que falta un mes para acabar y ami compañera de master ya se lo han prorrogado,.. me alegro mucho por ella, la verdad,... pero me he pasado la tarde super rallada y de mal humor,.... en fin seq ue es tonteria pero da rabia por que creo que me lo merezco.

Enlace al post

bueno pero niña la nota esta super bien, un 8! venga ya es pa celebrarlo!!!!!!!!!!!! y si no t renuevan bueno pues tampoko te agobies ya saldra algo mejor, si es q estamos en una epoka muy mala, y ademas q no hay mal q por bien no venga seguro q t espera algo mejor animo wapaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Animo ranmi, y enhorabuena por la notaza! que un 8 y un 9,5 no es pa quejarse!! aunque si crees que te mereces más, igual puedes reclamar o algo no? aunque lo mismo al ser en la presentación no vale de mucho.
Inma, nos pasó algo parecido con Duna, pero a ella no le habíamos vacunado, así que seguro que fue un bichito, y nos dijeron igual: eso es que le ha picado algo, o que ha comido algo que no le ha sentado bien (porque Duna además vomito varias veces seguidas), y claro, no te dicen exactamente que ha sido, y no sabes a que atenerte.. Lo que nos avisó que tuvieramos cuidado con las procesionarias, los gusanitos estos del pino, que por lo visto les hacen mucho daño si les pican :S Que tal esta hoy Ruffo??
:beso::beso:

Enlace al post

pues duni hoy erfectamente, hija urbazon santa medicina pero menudo susto me lleve, me temblaba to... ahora vuelvo al vete para q le echen un vistazo otra vez pero yo le veo bien

no le lleve por ninguna zona de pinos pero lo tendre en cuenta para no llevarlo ainssssssssssss

besitossss

Enlace al post

duni si estoy contentisima por la nota y por lo que le dijo el examinador a mi tutor luego al mediodia (que habia sido la uqemejor l o habia echo en tdoas las confeq ue él habia estado)
Chicas que calor no puedo mas!!!! que asco me pego por todas partes....inma tu como andas????

Enlace al post

aki estoy nublaillo y parece q el calor nos ha dao un respiro... yo me encuentro mas o menos bien y ruffo tb esta bien ya hoy, nos estamos preparando pa ver el futbol, es lo q toka hoy q rollo jejejeje

besitos

Enlace al post

hola wapisimas me reporto despues de un dia cansado primero de todo:

ranmita enhorabuena por la nota, supongo que te lo has currado tanto que esta nota no te justifica, pero animo que es muy buena nota, y lo que no es es que tal con el curro es lo que esperabas??? que por cierto no tenemos perdon, mira que no habernos conocido todavia...

duni como estar de la alergia?

inmaaaa wapa joer que susto con rufo si es que no salis de una que estais en otra, el lunes empiezas la quimio no??? bueno, no te enviare ningun mensaje porque no estaras por historias pero el martes si que te lo envio, bueno no te voy a engañar el lunes a primera hora te enviare un mensaje de animo, seguramente tardaras en entrar no te preocupes, si quieres darle mi numero a tu xico para que me diga que estas bien daselo

Enlace al post

Hola guapis!
nguillen, ya estoy perfectamente
:) y tu de la lengua, que no nos sueltas prenda!! jejejj, espero que tambien bien ya. :up:
ranmi, aqui tambien hace un calorrr!! buff, vaya nochecita.. encima duni esta con el estomago regular, es que anteayer le dimos un par de huesecitos, de estos de chuletas de cerdo, y como no esta acostumbrada tiene un poco de cagalera el animalito, y de madrugada ha vomitado y todo
:( aunque ahora ya la veo bien, a ver que tal pasa el día..
inma, ruffi ya bien del todo de la reaccion no? que vaya todo muy bien mañana! ya nos contarás cuando puedas y tengas ganas, pero tampoco te sientas obligada, eh?? que sea cuando sea, aqui estaremos esperando.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...