Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Molko di que sí, te pertenece! La pena es lo que dices, que no solo unos pocos han denunciado, cuando hay tantos afectados..
Yo hoy me siento de una impotencia.. no sé si habréis oído lo de la noticia del malnacido que ha grabado un video torturando hasta la muerte un cachorrito
:( yo ni he visto el video, ni lo quiero ver. Sólo espero que lo cojan y que pague por lo que ha hecho. Creo que hay hasta páginas en facebook y grupos que lo denuncian. Estoy con un mal cuerpo.. porque encima el nosénicómodefinirlo amenaza con que tiene una perra embarazada y que los cachorritos nacerán este finde y correrán la misma suerte que el otro.. que impotencia de verdad :( cómo puede haber gente tan mala?? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

molko el dinero es tuyo y has echo muy bien

dunixi no me he enterado y no me voy a enterar, estoy insensible ultimamente, me preocupa Pau esta noche es la tercera que se va sin cenar, no le sale de los cojones cenar, almuerza-come-merienda bien, se aceptan sugerencias

vale no soy insensible, la gente que lo conozca HA DE DENUNCIAR

Enlace al post

pues ni idea nuri,..yo siempre he sido buena pa comer y mala pa dormir :(((( la que era muy mala pa comer era mi prima solo comia pan con aceite asi que mi madre cuando venia de vacaciones a casa le hacia bocatas de pan con aceite y le metia el bistec dentro (obviamente era mayor que Pau y era su tia y por un finde que venia al año la podia malacostumbrar)la pregunta es no come nada nunca o no come de lo que no le gusta¿? y la duda ignorante (que yo ni p idea ehh) es no podrias rebajarle la merienda a ver si llegando con hambre a la cena,..o darle la merienda un poco antes,... no se ehh eso,... tu sabras mejor que yo.... y el médico que te dice¿?

Enlace al post

duni yo he escuchao lo del video y he visto q hay grupos en facebook y demas pero el video no lo he visto ni lo vere claro q paseo de traumatizarme si es q es verdad pero tb te digo otra cosa no te creas todo lo q sale en la red pq hay cosas q no son ciertas, a mi el año pasao me acuerdo q me tome un disgusto terrible por uno en sudamerica q decia q como obra de arte habia amarrao a un perro en un museo y lo estaban dejando morir sin beber ni comer me acuerdo q se monton un revuelo q no veas y al final se demostro q era un montaje la gente hace lo q sea por dinero asi q no se si sera cierto o no, igualmente al malnacido ese yo no le deseo na weno eso esta claro solo por pensar asi...

nuri lo del peke pues ni ideapero si las demas comidas las hace bien y es solo la cena no se habeis probado a esperar un poko mas para q cene mas tarde lo mismo asi le entra hambre.... igual estoy diciendo una tonteria XD no se.... o ponerle de cenar algo q le guste muxo o q coma sentado con vosotros a la mesa todos juntos lo mismo si ve q comeis vosotros el tb se anima, espero q esta noche cene un pokito mas el pekeñajo q hay q ver q poko gloton es!

molko pues si estoy contigo la gente es de un bobo q no veas pq amos digo yo q 00 euros no es un dineral pero son 200 eurosssssss y si son tuyos pq se los van a quedar ellos? amos yo hubiera denunciado fijo menuda soy pa esas cosas jajajajajaajajaja

muackssssssssss

Enlace al post

aix inma llevamos mas de 3 meses cenando con él y no habia manera, total que hablando con dos amigas, explicandole las pautas que teniamos las dos sin hablar entres ellas llegaron a la conclusion de que probasemos a darle de cenar a las 19'30 en vez de a las 20'15 y xiketes ha funcionado, A CENADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

o se cenando antes en vez de mas tarde¿? y q explikacion tiene eso?? jajajaja oye pos yo me alegro menos mal q no me hiciste caso a mi q t dije to lo contrario vaya tela jajajajajajaja q desastre estoy hecha jajajajaja q me alegro un millon q el peke haya cenado wapa

muackss

Enlace al post

jajaja supongo que será que a las 20,30 el niño tiene mas sueño que hambre,.. la verdad que a mi me pasa a mis horas de comer tengo un hambre voraz y si me distraigo o no hay nada pa comer o lo que sea se me va el hambre,...eso si me entra una mala leche,.....!!!!! jajaja
pues nuri a ver si funciona! a probarlo cada dia

Enlace al post

xikas perdonarme q cambie de tema pero es q me acabo de quedar loka...

¿conoceis de algo una marca de bikinis q se llama agua bendita? ¿sabeis donde se pueden comprar? ains he visto unos bikinis en la web q me he enamoraooooooooooo pero no pone donde hay tiendas ni creo q se puede comprar online pero yo lo kierooooooooooooooooooooo jopetassssssssss jajajajajajja mirad
http://www.aguabendita.com.co/

uffff yo kiero por lo menos 3 jajajajajaja me encanta el granate y negro, me encanta uno color tierra y el de estrellitas q pasoteeeeee jajajajajaja

Enlace al post

inma por loq ue he visto en la pagina solo se pueden comprar en mexivo, colombia y venezuela:anda-ya: tu te pillas el primer ave que pase cerquita de casa y pá llá XDDD pero por el foro hay chicas,..igual pueden hacerte el favor de mandartelo,... o quiza si algun amigo va allí de viaje,..nosotros queriamos ir a riviera maya pero se nos iva de presupuesto asi que al final nada de riviera maya :(

Enlace al post

• Create New...