Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, cuelgo aquí de nuevo lo que escribí el otro día para saber si me podéis ayudar. Muchas gracias por adelantado.

Buenos días. Soy nueva (registrada) en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo y cogiendo recetas y consejos.

Ayer comencé a llevar a la prácticas las pautas de alimentación de Bellablanca o Isasaweis y me gustaría si no os molesta que me ayudéis en las dudillas que me van surgiendo porque no sé si lo estoy haciendo bien.

Os pongo las comidas que hice ayer y si fuera posible corregirme cualquier equivoco
.

Desayuno:
Café con leche desnatada, ½ naranja y tostada de pan de centeno con aceite.

Media mañana
: 2 tortitas de arroz integral inflado con 5 nueces.

Comida:
Ensalada (lechuga, tomate zanahoria, remolacha y maíz) y pollo a la plancha con un poco de tomate.

Merienda:
Un plátano.

Cena:
Champiñón a la plancha y huevo relleno de atún, tomate y queso fresco light.

Muchas gracias por adelantado y espero no molestar y que me ayudéis. Muchísimas gracias.:smile::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

si aina creo q te has ekivocado de apartado y has venido a dar al de mascotassssss, q molestar no molestas pero aki de dietas creo q sabemos pokos jajajajajaja eso si si tienes un peludo te ponemos al dia en un plis jajajajajaja bienvenida al foro igualmente y espero q te puedan resolver tus dudas

besos

Enlace al post

¡Hola chicas!
Tengo el ordenador fastidiado, mi Duby me ha mordido los cables y me hace mala conexión.Hasta el lunes no me arreglarán.Este perrito se cree que aún es un cachorrito y ya tiene más de un año.
Inma, espero que sigas la recuperac ión y estés muy bien, igual que todas las demás.
Ayer operaron a mi mamii de cataratas y todo ha ido estupendamente, hoy en la revisión lo ha confirmado el Dr.
Yo tambien he estado en el médico y resulta que tengo hernia de hiato casi seguro, aunque me pedido analíticas y ecografías de la zona abdominal.Total un rollo tengo que comer varias veces al día, pero porquito y dormir un poco incorporada, hasta que no mejore.
Os deseo un finde estupendo.
Muchos :beso:a todo el mundo.

Enlace al post

toton q tal wapa! me alegro muxisisismo q lo de tu mama haya salido bien y q fastidio lo tuyooooo, nada reina a descansar y q t lo pongan todo por delanteeeeeee q ahora la q te tienes q curar eres tu!!!! yo sigoestupendamente

muxos besitosssss y mejorate prontooooooo

Enlace al post

si aina creo q te has ekivocado de apartado y has venido a dar al de mascotassssss, q molestar no molestas pero aki de dietas creo q sabemos pokos jajajajajaja eso si si tienes un peludo te ponemos al dia en un plis jajajajajaja bienvenida al foro igualmente y espero q te puedan resolver tus dudas

besos

Perdonarme, pero me equivoqué de post si. De todas formas me ha venido bien
porque si tengo también 2
perros 2 chihuahuas y me gustaría preguntaros algo.

El macho hace pis marcando territorio por todos lados y tiene ya 4 años ¿ sabéis algo para que deje de hacerlo?

Muchas gracias
Enlace al post

• Create New...