Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nuriiii aun no sabes lo resultados????? q impaciencia por favor.... :S

ranmi hija q fastidia q os pase eso justo cuando os vais de vacas yo me hubiera tirao de los pelos, q ya es mala suerteeeeee

aina tus perris son preciosicisimosssssssss ains q moneria jajajajaja

besitosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Ranmita soy de madrid y el viaje lo hicieron bien porque les dí un poco de valeriana y se pasaron todo el vuelo durmiendo' date=' jejejejeje y no son nerviosos son lo siguiente.... jajajajaa No paran sobre todo el macho ( el negro) que está como un palo de delgado y come como un mastín pero se para el día corriendo y moviendose de un lado a otro...

jajajajjaja acabo de acordarme de como le llamaba al perro salidoq ue me violaba la pierna cuando me despistaba le llamaba esqueletor que era un personaje de los dibujos de heman (creo) que echaban en esa época XDDD por que el perro era todo huesos XDDDD
Enlace al post

jajajajjaja acabo de acordarme de como le llamaba al perro salidoq ue me violaba la pierna cuando me despistaba le llamaba esqueletor que era un personaje de los dibujos de heman (creo) que echaban en esa época XDDD por que el perro era todo huesos XDDDD

jajajajajaja esqueletor..... me parto!!!!! SIII así es el pobre solo es ojos jajajajajaja eso sí este no es un violapiernas pero si es un aspersor que es como yo le llamo va haciendo pis por todas las esquinas de los sitios nuevos y en la calle cada metro se para y levanta la patita.... :smile::smile:
10z38g6.jpg
Enlace al post

nuri, celíaco tambien¿??
a la madre de una amiga le hicieron una analitica en una farmacia (creoq ue era especializada, pero no se) y le dijeron todo lo que le sentaba mal,..lo que no se era si era de alergia o de intolerancia :nodigona:, espero que todo este jaleo se le vaya pasando al hacerse mayor que el pobre Pau menuda le ha tocado! pobret que rábia,..pero bueno si al final le encontrais todo a ver si el niño puede comer mejor.
pues si inma es un rollo pero ya te digo que loq uemas me duele no es perder las vacaciones es basicamente que al ppio no me hacian nada de ilusión y ya poco a poco te vas haciendo a la idea y despues plaf jarra de agua fria,..y después el hecho de pasarme sola toooda la semana que en ppio tenia que estar espachurrada al sol leyendo tooodos mis ebooks haciendo aquagym en el hotel y atiborrandome de helados y cocacolas gratis del TI, en fin nada que a ver si le pagan mi billete tb,..si no al igual engaño a alguien que se venga conmigo pero que se lo digan ya que si no nopodré engañar a nadie :(

Enlace al post

gracias molko, la verdad es que no se que espero, me pasa como con el reflujo, por un lado no quiero que sea celiaco pero por otro si lo es voy a dar muchos ZAS EN TODA LA BOCA una a mi madre y otra a mi suegra, a la japuta de la pediatra no porque ya no la tengo

Enlace al post

• Create New...