Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

entonces, según esos resultados, en principio Pau no es celíaco, ¿no? Quizá tenga alguna intolerancia alimentaria, pero que no le haga específicamente celíaco... El mundo de las alergias y las intolerancias es tremendo; una amiga mía, después de 2 años hinchándose a tomar soja porque le dijeron que era intolerante a la lactosa, le han repetido las pruebas y resulta que sí es intolerante a la lactosa, pero más aún a la soja!
A ver qué os dice ahora el pediatra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

po si a ver q dice la pediatra pq algo tiene q haber no???

molko oye eso q pones de la beltraneja hotel rural q es q trabajar ahi??? esta lejos de madrid??? bueno y en concreto de fuenlabrada??? lo pregunto pq una amiga mia se ha ido a vivir a madrid bueno lleva alli ya un par de años y he pensao q cuando pase la feria me gustaria rubir unos dias a visitarla q lo esta pasando mal y creo q me necesita podria quedarme en su casa pero no me gusta muxo tu ya sabes el compromiso y eso asi q seguramente buscare algo por alli q no pille mu lejos y q no sea muy caro aunk de momento es solo una idea a ver si lo consigooooo

muackssss

Enlace al post

Sí, Inma, lo de La Beltraneja es el hotel donde estoy currando (de momento sólo media jornada, si se llenara también entre semana lo mismo podrían hacerme el contrato a tiempo completo); pero para lo que tú comentas de venir a ver a tu amiga te viene fatal, porque Fuenlabrada está al sur de Madrid, y el hotel está al norte, a 75 km de Madrid, y algo más lejos de Fuenlabrada. Yo por la zona no conozco nada, pero Fuenlabrada es lo suficientemente grande como para que haya algunos hoteles allí (si no exactamente dentro de la población, al menos sí a las afueras, tipo Ibis, NH o similares).
El hotel donde curro está muy bien para una escapadita romántica o similar, si pinchas en el nombre y ves la web, verás que son habitaciones muy chulas, y el pueblo es precioso.

Enlace al post

Eh Nuria, eso son buenas noticias!. ¿Pero sigue teniendo muchos problemas alimentarios? Seguro que ya habrás hablado de esto en el foro de mamás un montón de veces, pero es que yo sólo me muevo por este... En fin, que lo de que no sea celíaco es genial

Enlace al post

• Create New...