Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si q es bonito molko q pena q pille lejossssss, bueno yo me lo quedo por ahi por si alguna ocasion se encarta q tengo muchas ganas de conocer madrid, q he estado varias veces pero siempre por trabajo y no he podido hacer turismo y conocer la capital q vaya tela conmigo tb :S de pueblo total vamosssss jajajajajaja

muackss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!! He estado desconectada unos días, que estaba de vacaciones en mi casita! pero ya de vuelta a la isla..
Nguillén, me alegro que no sea celíaco, pero a ver si le sacan ya lo que pasa.. que estais siempre con el sinvivir.. ainss..

Enlace al post

os cuento, yo no me habia quedado muy conforme, y famalap me a confirmado que nos hemos gastado 153 para nada porque las pruebas ni confirman ni desmienten nada, asi que en mayo, cuando vayamos al hospital que pida hacerle las pruebas pero con todo lo que suelen pedir

Enlace al post

en si los laboratorios no tienen la culpa. porque ellos han echo las pruebas que pidio el pediatra, no se, esta tarde haber si puedo hablar con él, igualmente en mayo ya cuando vayamos al hospital de sant pau para el tema del huevo ya hablaremos.
es que la verdad no encuentro muy normal que con 300 gr de papilla cada dia de cereales este como este :S

Enlace al post

ranmita la celiaquia no siempre da una sintomatologia externa, esto es a lo que estamos acostumbrados, Pau tiene un ritmo de crecimiento muy lento, ademas de la barriga distendida que son dos sintomas

Enlace al post

joer, nuri, después de tanta espera, al final entonces no os han servido para nada los análisis? a ver si encuentran qué es lo que pasa a Pau, porque la incertidumbre de no saber qué es, yo creo que es lo peor. Porque si sabes que es celíaco, o intolerante a esto o a lo otro, pues adaptais la alimentación, seguís la prescripción medica, etc etc; pero de esta manera, es que no sabes a qué atenerte.

Enlace al post

ah vaya yo creia que todo el tema de alregias alimentarias pues esoq ue implicaba que el niño (o adulto) se sintiera fatal dp de comer determinado producto :(
y hasta mayo vais a tener que estar en este sinvivir¿? no me parece para nada normal, y menos teniendo en cuenta que es un niño :(

Enlace al post

• Create New...