Jump to content

el saloncito (2a parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

360

• inma23f

339

• nguillen72

280

• Dunixi

137

Top Foreros En Este Tema

¡Hola guapas!
Hace días que no entro, os he leído por encima y por lo que veo nguillén está de pruebas con el peque.Espero que le encuentren que tiene, pobret.
Inma ¿tú que tal de lo tuyo?.
Hoy hemos tenido que ir de urgencias con mi marido, no veía bien de un ojo y nos han dicgo que tiene un medio desprendmiento de retino, el cristalino dañado.Tiene que hacer reposos este finde, sin hacer gestos brusco para que se asiente por si sólo.El lunes volverems a la visita y si no va bien le tendrían que operar de desprendimiento de retina.
A mi me han encontrado una hernia de hiáto y estoy muy liáda con eso de comer poco y varias veces al día.Tengo que dormir con la cama un poco levantada, y no me acstumbro.
Si alguien puede aconsejarme, porfi hacedlo.
Os dejo porque me muero de cansancio.
Muchos:beso:para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿la barriga distendida? ¿Qué es eso exactamente? Es que Álex también parece que se está quedando "pequeño", pero claro, yo hasta ahora lo achacaba a que el padre también es pequeño y muy delgado. Álex suele tener barriguilla prominente, ¿es eso lo de distendida?

Enlace al post

Pues a ver si aunque sea en mayo le sacan que es lo que tiene el niño oyes que aunque no sea grave ni urgente no se si es alergico al gluten el niño igual lo pasa mal al comer no¿?y ya ni te digo tu y el padre,..no puedes probar de hacerle comida sin gluten a ver si le sienta mejor¿?

Enlace al post

joper pues estamos apañadas eh??? yo he entrao solo un momentito a ver si se sabia ya algo de pau pero veo q no, y es q llevo diez dias con fiebre he pillao faringitis y otitis todo para miiiiiiiiiiii dice el medico q he pillao una infeccion de caqballo pq claro con la kimio mis defensas estan mal q digo yo q haber cuando leches puedo pasar ya pagina q llevo cinco dias a base de yogur :S

toton q tal sigue tu marido?

perdonarme q no estoy na al dia pero es q la fiebre me puede, me vuelvo a la cama :S

Enlace al post

inma cielo!! yo el año pasado tuve faringitis,..por dios creo que es de las peores cosas del mundo te sube muchisimo la fiebre (yo cuando tengo fiebre la piel se me sensibiliza y me duele la ropa, auqneu sea pijama suave y loq ue quieras me duele incluso la sabana)y luego cuando tragas pareceq ue te hayas tragado una bola de agujas que pinchan por todas partes y con todo de mucosidad,..aggg es una pesadilla,... te daré una receta infalible XD quedate en la cama con una manta todo el dia (que tu chico te deje yogures o un cladito o algo asi justo a lado de la cama para que no tengas que salir mucho deahí y no salgas dela cama hastaq eu te levantes sudada de arriba a abajo XD a ver si te funciona,... ami me ayuda siempre que enfermo no consigo ponermebuena hasta que me quedo una mañana o una tarde o loq ue sea en cama.
cuidate y muchos besitos!!!!

Enlace al post

si supongo q si mientras sean cosas naturales si, el problema es q como no puedo tomar casi nada de medicacion pues asi me va... :S para q sirve eso pa las defensas? o para la garganta o q? se comprara en la farmacia ??

muacs

Enlace al post

• Create New...