Jump to content

He ido y he picado

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Le he dado en la parte blanca, tanto en el centro como en los laterales y no he conseguido que hiciera el vacío.

Lo que sí funcionaba era el sellado, porque en ocasiones, de tanto apretar en lo blanco tocaba sin querer la parte negra y enseguida me lo sellaba..

Y has puesto la parte blanca que absorbe dentro de la bolsa bastante dentro???confused.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• sara70

10

• Arantxa+2

8

• Beparopa

6

Top Foreros En Este Tema

Más incluso de lo que pone el dibujo del libro de instrucciones.
El plástico llegaba hasta la marca que hay en relieve detrás de la parte blanca.

He pensado que el problema puede ser que en realidad no sirven las bolsas normales de congelación, porque no he probado a hacerlo con el rollo de plástico que trae la máquina..(que por cierto, hay que sellarlo por los 4 lados? Yo creí que sería tipo bolsa y es solo una capa de plástico..).

Gracias por el interés, a ver si lo soluciono y me evito el viaje de nuevo al Lidl..

Enlace al post

pues chicas se ve que esto es un fallo general,he ido esta mañana a comprar una cuando he estado en casa no habia manera deque hiciera el vacio una vez se ha encendido la luz y meha sellado una bolsa de congelacion (no he usado las que venian por si tenia que devolverla comoha dicho otra forera) luego ya ni vacio ni sellado ninguna de las dos cosas, he probado con las bolsas que vienen por si las de congelacion no iban bien y nada de nada. la devolvere y ya no se si me atrevo a comprar otra o que me devuelvan el dinero,ya os contaré.

Enlace al post

Claro.. es que por lo que vale, bueno aquí el precio es 27.95 o con 50 ahora no recuerdo bien,...... no se yo si al final valdrá la pena tener que comprarla para luego devolverla... yo, he ido hoy al lidl pero aquí llega para el jueves...ya me ireis contando si son fallos de la máquina o de nosotras... que no sabemos bien como utilizarlas... alguien que lo haya conseguido hacer bien....se anima a poner un paso a paso:wink::wink:.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo lo he conseguido, pero como he dicho antes devolví la primera... mañana a esta hora podre poner un paso a paso ahora me es imposible estoy en un pequeño descanso que estoy preparando una merienda para el cumple de mi hijo,
hay que apretar en el centro y hace un ruido mientras absorbe y lo de la bolsa la primera hay que sellarla,porque viene por abajo despegada y por el lateral y claro al sellar quedaría por completo cerrado así que la abertura es lateral yo he usado el rollo que trae,mañana usare de las de congelación a ver que tal.

Enlace al post

aysss, ¡no me estreseis! que yo no pensaba comprarla porque las anteriores de ofertas del lid eran malísimas, solo eran selladoras, y ésta, como vi en la publi "potente aspiración", mandé al marido y ahí anda en su maletero mi maquinita, que la tendré que probar a todo correr...

Enlace al post

A ver, que tiene truqui pero si funcionan.!!!!! (aún no me hice el cursillo de colgar fotos en este foro, pero palabrita que tengo unas pinzas de la ropa envasadas al vacio en una bolsa de congelar de mercadona, y perfectamente, el vacio y el sellado).

La máquina llegó hace un rato. Enchufo, busco interruptor y no hay. Le meto una bolsa del mercadona con pinzas, pulso lo blanco, no se oye nada, por algún sitio debería de sonar un motor...pues nada. Sin querer apoyo en lo negro y..¡sellado perfecto!! pero la bolsa llena de aire.
Corto la bolsa por arriba y siguientes intentos sin pulsar lo negro, para que no me la selle y, por fin, se escucha un motor y se ve como va haciendo el vacio.

Sistema: metí la boquilla esa pieza blanca dentro de la bolsa, en el borde, y todo el plástico de alrededor lo encogí para meterlo dentro del recipiente transparente que está rodeando esa boquilla blanca, fijaos que debajo de esa boquilla hay un pequeño pulsador, que en abierto aunque pulses no funciona, pero en cerrado, al encontrarse ese pulsador pulsado y los bordecitos transparentes de la tapa entran en el hueco de la pieza transparente..¡se hace la magia!!! (jo...que lata no poder poner fotos)..Ah, ¡y suena un motor!, por cierto, para ser exactos, apretaba donde pone el dibujo 2 y el 5

Palabrita que tengo unas pinzas muy bien envasadas....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...