Jump to content

He ido y he picado

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

pues la mía sigue trabajando bien, las pipas que salen en la foto siguen en perfecto vacio, y ya han pasado dias..ahora estoy pendiente de probar algo que lei en internet y me vendrá bien: envasar al vacio las patatas ya cortadas, listas para freir, eso me adelanta mucho trabajo..

Por cierto, en tema máquinas, que yo ni sabía que existían: ¿alguien tiene un pelador automático de patatas, pero no el que es como el de manzanas, que las pela una a una, sino que monda un kilo junto?....¡¡me urgen noticias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• sara70

10

• Arantxa+2

8

• Beparopa

6

Top Foreros En Este Tema

Hola,mañana ponen en el Lidl de nuevo la envasadora la vacio,pienso estar allí a primera hora para comprarla ¿seguís estando contentas con ella?
Muchas gracias.

Siii, no la uso muchísimo pero por mi culpa, al tener tanto cacharros alguno acaba tan guardado que por la perza de no sacarlo no se usa todo lo que se podría, pero por ejemplo, los chicharrones gallegos que llevé a la kedada de madrid fueron estupendamente envasados con este aparatejo
Enlace al post

Yo no te la aconsejo para nada, el vacio de cosas pequeñas tira más o menos, aunque si pruebas otras se nota q es chunguilla, pero los trozos de pollo o piezas mas grandes, no lo hace bien, yo la devolvi, cuando salió la otra vez, no tiene mucha fuerza, luego compré otra un poco más cara, tampoco demasiado, sobre 60 y menuda diferencia, ya la tengo un año y sin nigun problema;)

Enlace al post

Después de leer este post en el día de ayer (supuestamente ya no estaba la oferta disponible) me acerqué al salir del curro y pillé la mía (ventajas de tener un Lidl en poblacion pequeña y en el que no se agotan las ofertas, quedaban unas cuantas aún). Ale, ya tengo nuevo cacharrín en la cocina :lol::lol::lol:

Enlace al post

bueno pues otra q a picado yo la compre ayer, he ido hoy con el mismo problema, no me hace el vacio, ahora tengo otra aqui y espero q funcione, o q yo aprenda a manejarla. Las bolsas q trae la envasadora hay q pedirla por internet pero es bueno saber q sirven las de congelados.
Ya os contare si consigo hacer funcionar la mia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...