Jump to content

He ido y he picado

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Ah, acabo de envasar un paquete de pipas abierto, en su misma bolsa, tamaño normal, metí la boquilla, todo el borde dentro de ese cacharrín transparente, apretar en 2 y 5, y listo, perfecto vacio. Luego sellé y ya......¡¡¡genial!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• sara70

10

• Arantxa+2

8

• Beparopa

6

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡no me aclaro con este foro!!!
otra tanda de fotos. la primera es la bolsa colocada (utilicé un resto de una de congelar grande de mercadona, que si os fijais, la sella y la corta, la de pipas como era mas gruesa no la cortó, pero éstas si)

La segunda foto es despues del vacio y sellado

colocacion.JPG

Enlace al post

behbeh, gracias por tu explicación.. .pero sin un paso a paso y sin haber visto el aparatejo en cuestión.. pues aquí lo ponen a la venta el jueves... me he quedado a cuadros... me alegra saber que ya eres la segunda a la que le ha funcionado y con bolsas de congelar de mercadona.. .espero que sean económicas.. a ver si hay más comentarios positivos.. pues me es muy pesado comprar para luego tener que devolver.

:beso::beso:wapetona

Enlace al post

behbeh' date= gracias por tu explicación.. .pero sin un paso a paso y sin haber visto el aparatejo en cuestión.. pues aquí lo ponen a la venta el jueves... me he quedado a cuadros... me alegra saber que ya eres la segunda a la que le ha funcionado y con bolsas de congelar de mercadona.. .espero que sean económicas.. a ver si hay más comentarios positivos.. pues me es muy pesado comprar para luego tener que devolver.

:beso::beso:wapetona

Yo creo que muchas funcionan, pero lo hacemos mal, yo misma por leer los comentarios de aquí con tantos fracasos, también pensaba que tenía que devolver la mía, hasta que entendí que todo el borde de la bolsita tiene que entrar en ese recipiente transparente para que al bajar la tapa la máquina se encuentre que la única entrada de aire a la bolsa es por la boquilla
y sella y corta estupendamente, probadlas bien antes de devolverlas, que son un chollo de precio
Enlace al post

Lo metas hasta el final de la lengueta o no, no afecta para que funcione la bomba de succión.
Si no lo metes del todo, no te hará el vacío, pero por lo menos el ruido de que la bomba está funcionando se debería oír..

Si se oye el ruido, va bien (a veces hay que ayudar moviendo un poco la bolsa o el contenido para que se acabe de hacer del todo), pero si al presionar la parte blanca por los laterales no se oye el ruido del motor, decididamente no funciona..

En mi caso, en las dos primeras no iba la bomba y estas dos últimas perfectamente.

La verdad es que es una pasada de maquinita, si no os va, no desistais...ir a buscar otra antes de que se acaben!!

Enlace al post

¡¡le acabo de hacer la prueba de las buenas envasadoras!!!! he envasado al vacio una lata de refresco y ha conseguido chafarla un poco, a ver, estrujada del todo no está, que eso lo hacen las buenísimas y carísimas con mucha petencia, pero si ha conseguido tirar de la lata hacia dentro en algunas partes
si puedo, os pongo foto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...