Jump to content

He ido y he picado

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• sara70

10

• Arantxa+2

8

• Beparopa

6

Top Foreros En Este Tema

uf... menudo curro que te has pegado.. pobre... pero ahora si que me ha entrado el gusanillo al ver la lata de aquarius... he llamado a mi marido y hemos decidido ir a por ella el jueves.. así que como me toca currar,... espero que me dejen alguna para medio día.. que si no me voy a quedar sin ella.

No se si en vuestro lidl estará también una oferta de una bandeja de horno que puede variar en su tamaño según te interese más corta o más larga... vale menos de 6 € y mi madre me ha comentado que su jefa que es alemana tenía una parecida desde hace muchos años.. y que tenerla te evitaba tener muchos moldes.. no se como lo veis.

Gracias Corazón por dedicar tanto tiempo a explicarme como va la selladora...:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también compré la bandeja.

La encontré super bien de precio (4'99) y me va genial para las pizzas porque es un poco más alta que la que traía mi horno..
Aprovecha y compra también allí las bolssd de congelación para la máquina.
Es un paquete de 75 unidades y vale 2'49. Son las de 3 litros (en lo grande cabe lo mucho y lo poco..).

Enlace al post

:smile: Ya la tengo.:smile:.. ahora.. no se si me va a funcionar o no.. pues ahora ando en el trabajo y no llegaré a casa hasta las 10 al menos.. .tengo unas ganitas de ver si funciona bien... como esta noche no me funcione.. mañana estoy en el lidl la primera. Ya os cuento.

He adquirido también las bandejas extensibles.. y me han gustado mucho... ya estoy pensando con que estrenarlas... a ver que se me ocurre... tal vez haga un brazo de gitano.. relleno con fresas y nata.. que ya hace mucho que no entra algo tan rico en mi cocina.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,ya veo que behbeh ha trabajado un montón, yo hice el paso a paso pero no he tenido tiempo de subir las fotos,la verdad que estoy encantada con la maquinita y en la cocina no me caben mas cacharritos,desde hace algún tiempo es muy pequeña solo mide 3 x3 peeeeeeeeero tengo un armario despensa donde ademas de despensa tengo algunos utensilios de cocina y aun caben mas,pero por ahora no tengo pensado hacerme con nada mas, bueno el lunes voy a Ikea a ver que cae,tengo una lista preparada,a ver que me aconsejáis vosotras,voy a poner un tema nuevo con el viaje a Ikea, me alegro os vaya bien con la maquinita.besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:smile::smile: Os cuento... los primeros días me costaba hacerme con la maquinita.. pero ahora creo que le hemos cogido en casa el tranquillo y envasamos muchas cosas.. sobre todo de charcutería.. que me tiraba cada dos días un ratín haciendo cola. Para que me salga bien... lo que suelo hacer es recortar un poco la bolsa... así me hace mucho mejor el vacío. El otro día dejé salchichón envasado.. y fijaros lo bien que estaría hecho, que cuando lo saqué de la bolsa me costó despegar las lonchas unas de otras.. así que estoy contenta con la adquisición.

Gracias por poner en el foro las maquinitas que comprais... aunque ... me tendré que comprar una despensa como la de Beparopa.. que mi cocina también es chiquitina.. y ya la tengo a tope.
:beso::beso::beso:Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...