Jump to content

cositas calculadas espero que os sirva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

galletas maria discount en carrefour por 100 g 437 kca y 11 grasas ,50 gramos (8 galletas) 4.5
leche condensada denatada la lechera por 100 gramos 280kcal y 0.4 grasas 25g 1p; 50gramos 2.5p;100gramos 4.5 p
pastelitos trancetto balconi 3 por 100g 391kcal y 17.6 grasas un pastelito pesa 28 g y sale a 2.5
nestle seleccion el cacao adulto rico en fibra por 100g 343kcal y 5.4 grasas 10g 0.5;20g 1.5;30g 2p
macedonia de verdura con patatas bote de cristal por 100g 40kcal y 0.5 grasas
pues nada espero que os sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias!!! siempre viene genial tener calculadas unas cosillas, yo por ejemplo de la leche condensada no quise ni saberlo y veo que para mis dias de desesperacion tampoco sale tan caro, asi que mil gracias!! MCOR que aunque no quiera se me va la vista a tu nick jajajja sera por la foto?? :P es que nos tientas con esas fotos menos mal que no nos cuestan puntitos
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...