Jump to content

Pronokal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La dieta pnk sólo te la puede poner un médico y sólo puedes encargarle a él que te compre los productos. Con lo cual tienes que calcular lo que te cuesta la consulta + los productos. Pnk no vende los productos más que a través de médicos.

Iguales a los productos pnk tienes los productos kot, se venden en farmacia y los puedes tomar siguiendo las pautas de la dieta pnk o siguiendo las pautas de kot. Como más se adelgaza en con las pautas pnk pero entonces necesitas hacerte analisis y tomar suplementos (vitaminas, etc) y necesitas que te lleve un control una dietista. Si sigues el protocolo kot no necesitas tanto control y el propio farmaceutico que te venda los productos te puede asesorar.

El protocolo pnk es tomar 5 sobres al día (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena) y ciertas verduras en la comida y cena. De bebidas sólo puedes tomar agua e infusiones. No se puede tomar cierta medicación y no te puedes saltar nada la dieta porque el cuerpo entra en cetosis. Hay 8 fases, en las 2 primeras estás en cetosis y es muy limitado lo que puedes comer, a partir de la fase 3 te meten otra vez todos los alimentos y ya vuelves a comer poco a poco de todo.

Con el protocolo kot no se entra en cetosis y tomas más alimentos. Más o menos es como empezar a partir de la fase 3 de pnk.

La diferencia tb es que en cetosis se adelgaza mucho más y quemas sólo grasa por lo que no reduces músculo.

La dieta pnk está recomendada si quieres perder más de 10 kgs.

Yo hago dieta pnk con productos kot y me lo lleva una dietista de una farmacia de Barcelon que a su vez me mandan los productos por mensajero porque en mi ciudad no hay ninguna farmacia que venda kot. Al mes me gasto en total unos 300 eur. Que lo compensas con la comida que no comes y las copas-cañas que no te tomas.

Si tienes que perder muchos kilos te recomiendo protocolo pnk. Yo estoy contentisima, es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lais, como bien dicen la dieta pronokal tiene un seguimiento de un medico y es eficaz si lo que quieres perder son mas de 10kg. Yo la estoy haciendo y des de luego que estoy encantada con ella des de el 7 de enero llevo perdidos 28kg y estoy a 1'800 de mi objetivo de peso. Hay otras dietas que siguen el mismo protocolo como Proteifine (que es lo mismo exactamente que pronokal pero un pelin mas cara) y luego tienes KOT que es un intermedio, SI que se entra en cetosis y es por eso que te debe de hacer un seguimiento un dietista. Al venderlo en la famacia hay farmacias que ofrecen este servicio y otras que no, yo te recomiendo que o bien te siga un medico o si te decantas por Kot vayas a una farmacia que te ofrezca un seguimiento. Otras dietas parecidas son la de siken diet, bomanan, herbalife...pero todas ellas tienen un contenido distinto, es decir la base es la misma (dieta proteica) pero varia el contenido de grasas, hidratos... busca por internet que hay muchos foros sobre esta dieta. basta con poner en el google: foro dieta pronokal y sino te paso este link de otro foro donde estoy yo: http://dietapronokal.mi-web.es/board/index.html

Enlace al post

A mi herbalife no me da ningún tipo de confianza. No se vende en farmacias sino que es una estructura piramidal y te lo venden gente sin conocimientos que sólo les interesa los beneficios. A parte de que los productos no tienen tanto control como los de farmacia.
Bimanan pro es menos eficaz que kot porque la proteina no es igual, ahora mismo no se explicarte porque exactamente.

Enlace al post

Por lo que yo he leído la mejor proteína es la de los productos KOT porque es de alto poder biológico, además KOT es fabricante. La de pronokal también es buena aunque un pelín menos buena que la de KOT, y no la fabrican ellos, la compran a otros. La de otros productos proteinados, como Biomanán o Siken no sé, pero dicen que lo mejor es asegurarse un alto valor de la proteína que se toma, y algunos productos no tienen proteína de calidad. Por otro lado, los productos Biomanán PRO tienen algo más alto el contenido de HC que los de Pronokal o KOT, con lo que puede ser que la pérdida de peso sea un poquitín más lenta, pero eso sí, está más equilibrados los nutrientes que se le dan al cuerpo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...