Jump to content

Frutos secos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Tengo una duda sobre los frutos secos: muchos de los frutos secos son de ig bajo, pero se pueden mezclar con todo tipo de alimentos? Por ejemplo, yo suelo hacerme ensaladas, pero les puedo echar unas pocas nueces? Otra cosa, se pueden tomar para cenar? o mejor dejar los frutos secos para media mañana y media tarde?
Oiixxx, que lio tengo!
Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los frutos secos son grasas no saturadas y ademas por su IG se pueden mezclar con todo. No hay problema en echarle nueces a una ensalada. Sobre si debes o no tomarlos para cenar yo creo que depende de tu cuerpo: si te engordan es que no, si no te frenan la bajada de peso es que sí. De todos modos, ten en cuenta que el gran peligro de los frutos secos es que son "viciosos" y has de ser muy consciente con las raciones que tomas o te pasarás varios pueblos. (No es lo mismo echar a una ensalada un puñado de pipas, nueces o lo que sea que ponerte a ver la tele con una plata de cacahuetes salados)

Enlace al post

Hola!
Tengo una duda sobre los frutos secos: muchos de los frutos secos son de ig bajo, pero se pueden mezclar con todo tipo de alimentos? Por ejemplo, yo suelo hacerme ensaladas, pero les puedo echar unas pocas nueces? Otra cosa, se pueden tomar para cenar? o mejor dejar los frutos secos para media mañana y media tarde?
Oiixxx, que lio tengo!
Gracias!!!

hay que tener cuidado con los frutos secos a algunos les estanca. pero si no es tu caso puedes ponerles unos pocos de los frutos secos que sean aptos.
Solo puedes comer los cacahuetes que estan tostados con su cascara, no los que vienen pelados y con sal, ya que estos, suelen tener harinas que les ponen para el tueste y que la sal quede pegados a ellos. Tampoco puedes tomar pipas de girasol que tengan sal por fuera, solamente son aptas las pipas que ponga AGUASAL, ya que esas solamente estan tratadas con agua y sal. Las saladas, las que tienen sabores, no son aptas.

Si vas a tomar frutos secos solamente toma un puñadito pero no ya pelados, sino con cascara y todo, sino acabaras comiendote la bolsa (lo digo por experiencia jajajaja) yo lo hago asi, para tener un control, si me pongo la bolsa acabo con ella, asi que me pongo una medida y esa es la que me caben en la mano y tengo mano pequeñita asi que imagina que poquitos me tomo..
Enlace al post

Hola chicas!
Yo no los suelo tomar solos, normalmente me pongo o un puñado en la ensalada o un puñado con el yogur y suelen ser o nueces, almendras o bayas.
Me observaré si sigo bajando o no...
Gracias por vuestros consejos os leo siempre!!

Enlace al post

Hola chicas!
Yo no los suelo tomar solos, normalmente me pongo o un puñado en la ensalada o un puñado con el yogur y suelen ser o nueces, almendras o bayas.
Me observaré si sigo bajando o no...
Gracias por vuestros consejos os leo siempre!!

Eso es lo mejjor que puedes hacer, porque cada cuerpo es un mundo.:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...