Jump to content

picoteo "ligero" para los partidos???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

ahora con el mundial me paso las noches en los bares con amigos viendo el fútbol y claro, a picotear!!!!

hay algun picoteo "barato" de puntos que me pueda llevar yo a los bares???

gracias y un saludooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Bien, yo te puedo proponer algunas cosilla que tomo yo, pero no sé si son muy apetitosas, jeje

Almejas, berberechos, navajas, etc: son bajísimas de puntos y a mí me chiflan.. me va el vinagre!
Pepinillos... por 0 puntos
si te tiran los paquetitos, prueba los gusanitos CUQUIS del mercadona, llenan por pocos puntos
FRUTA, cortala a trozos en un táper y ... qué ricaaaaa
dulce? los MIKADO quitan el mono y, si no te pasas de cantidad, salen a cuenta
en el carrefour venden un tzatziki bajo en puntos, con unos "camperos de jerez" para mojar... hmmmm
ahora bien, si quieres ELABORAR algo, yo me tiraría a por la SEPIA, por ejemplo con un poco de tomate casero o con cebollita.

esas son mis propuestas, a ver si aparecen otras ideas, seguro que las hay estupendas!

besitos mil

Enlace al post

¿pero te puedes llevar tu el picoteo al bar :nodigona:?
¿o quieres decir para pedir alli?
pues puedes pedir, champis, gambitas al ajillo, escurre un poco el acite y sin mayonesa, mejillones al vapor, o tellinas que cunden como si fuesen pipas, aceitunas con variantes, o banderillas, boquerones en vinagre....
y si te dejan te traes un paquete de pipas G, que cunden y entretienen mucho, y estaban bien de puntos, no recuerdo cuantos pero en el listado de gangas estan, y tambien los ganchitos...

Enlace al post

Hola!!

Bien, yo te puedo proponer algunas cosilla que tomo yo, pero no sé si son muy apetitosas, jeje

Almejas, berberechos, navajas, etc: son bajísimas de puntos y a mí me chiflan.. me va el vinagre!
Pepinillos... por 0 puntos
si te tiran los paquetitos, prueba los gusanitos CUQUIS del mercadona, llenan por pocos puntos
FRUTA, cortala a trozos en un táper y ... qué ricaaaaa
dulce? los MIKADO quitan el mono y, si no te pasas de cantidad, salen a cuenta
en el carrefour venden un tzatziki bajo en puntos, con unos "camperos de jerez" para mojar... hmmmm
ahora bien, si quieres ELABORAR algo, yo me tiraría a por la SEPIA, por ejemplo con un poco de tomate casero o con cebollita.

esas son mis propuestas, a ver si aparecen otras ideas, seguro que las hay estupendas!

besitos mil

¿que leches es esooooooooo?
yo en casa siempre algo con vinagre, que a mi tambien me pirra... berberechos, mejillones calvo o consum que son bajos de puntos, navajas, variantes, banderillas, aceitunas (ya sabes, como dice el anuncio... una latita de la española creo que son 70calorias), champiñones al ajillo, gambitas al ajillo.... en casa es mas facil no pecar.... puedes hacer una ensaladilla por pocos puntos..
Enlace al post

Hola guapasss

pues me encuentro que he puesto unas cosas súper-exóticas.. que os voy a explicar ahora mismo!

el tzatziki es esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tzatziki

y las tellinas en levante se les llama a las almejillas estas que se encuentran en las playas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Raci%C3%B3nCoquinas.jpg

hala, ya sabéis.. y en carrefour tenéis un tzatziki (se pronuncia tsatsiki) que sale muy bien de puntitos y está muuu fresquito

besitos mil

Enlace al post

siento no haber contestado antes pero siempre que entre por la noche me ponia que el servidor esta muy ocupado y no me dejo hacer nada...
gracias, chicas, por vuestras ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desgraciadamente traen tantas guarradas al bar y me engancho con las pipas... en fin, ya "pagare" el lunes cuando me toca pesarme :-( pero los partidos son tan emocionantes , ayyyyyyyyyy....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...