Jump to content

Berenjenas de la abuela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a Lolitoba que puso la receta hice la semana pasada estas berenjenas, están buenísimas. :up:BERENJENAS DE LA ABUELA

Ingredientes

Cuatro berenjenas
Un pimiento rojo grande
Un pimiento verde grande
Cuatro ajos
Una cucharadita de pimentón dulce
Una cucharadita de pimentón picante
Aceite de oliva
Vino blanco
Sal

Elaboración

Lavar las berenjenas bien, y sin pelar cortar por la mitad (quitando los dos extremos).
Partir los pimientos en trozos pequeños y los ajos en láminas.
Poner todas las verduras juntas en una cacerola, y añadir agua hasta que casi queden cubiertas del todo. Echar un chorro de aceite de oliva y un chorro de vino blanco. Añadir el pimentón y la sal.
Dejar en el fuego más o menos hora y cuarto hasta que las verduras estén tiernas. Ir dando la vuelta con cuidado a las berenjenas para que se hagan bien por todas partes.

wl5dgl.jpg1j5elx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: me alegro que las hayas hecho te anquedado muy bien
:beso:

Loli, claro que las habias hecho, pero todavía no te habias enterado. Gracias por la receta, nos encantaron. :beso::beso::beso::beso:
cariño estoy muy mala estoy en la cama a reposo adsoluto y ahora me estan cambiando la cama y he mirado que tengo muchos mensajes pero me voy a la cama no puedo aguantar el dolor
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...