Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

8)8) Buenos días 8)8)

Parece que el verano ha llegado de verdad... :nodigona:
Al menos hace sol :wink:

¿Tenéis algún plan especial para el verano? ;)

Yo no... :duda:

Hoy para desayunar no encuentro mucho... así que seguro que con una tortita y un café (o lo vuestro) quedáis encantadas, porque yo creo que las tortitas le gustan a todo el mundo :meapunto:

De seviyana_85

tortita.JPG

Para despertarrrrrrrrr :shock::shock:

cafe-con-leche.jpg

Para l@s del bocado salado... charocarre os ha preparado uno de fiambre de pollo que tiene una pinta estupenda!! :plas::plas:

2gw8ao8.jpg

Y la fruta de temporada!! :burla:melocoton.jpg

Bueno... pues espero que tras el desayuno cojáis fuerzas para que el día de hoy vaya muy bien!!
:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• Gijonesa

3

• dololava

3

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:smile: buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
un poco de todo para mi....

planes ??? aysss... ninguno, no sé lo que voy a hacer mañana, como para saber lo que voy a hacer dentro de un mes...
eso es el "desbarajuste" que hay en mi empresa...:pelea:

de momento voy a ponerme en marcha: garaje y limpieza de coche, tanatorio y pésame, huerta y animalitos....justo para llegar a casa a medio dia, comer con la peque... y a la tarde... ya se verá...

buen dia a todas

por cierto... Grebeci...andestaaaa ????:nodigona::beso::beso:

Enlace al post

pues yo me apunto la ¿primer?

Plan especial pal verano:evil:

en principio tenía que estar de vacaciones en Huelva, me tenía que haber ido el día 12 por motivos de trabajo de mi marido 15 días, nosotras de vacaciones, en la playita aunque el trabaje, allí nos tiene cuando venga, apartamentos de 4 estrellas, vacaciones pagadas por la empresa y encima ganando dinero ya que le pagan dietas con lo que comemos toda la familia y nos vamos en coche y nos pagan los kilometros...

Eso se fastidió, parece que ahora nos vamos el domingo 27, de momento tenemos hecha la reserva ¿¿¿Crisis??? 112 eurazos la noche en los apartamentos y el domingo me tengo que ir a un hotel a dormir porque esta todo completo :frito:

Mi segundo plan era irme a la sierra de Avila a una aldeita donde mi madre tiene una casa, tipo rural de piedra, tiene unos 100 años la casa, y el tejado tiene una necesidad de cambiarle tremendo, pedimos presupuestos nuestro plan era levantarlo entero y ponerle nuevo maderas, bigas, onduline y teja y ahora resulta que no nos dan los permisos :bate:porque tienes que llevar un presupuesto para que te den el permiso :evil:

Empresa=30000 euros
Material=600 euros
:nodigona:

con el rollazo que os he metido ya no soy la primer en el desayuno :lol:
o sea que cuando acabe el verano sabré que plan hemos tenido

Enlace al post

Hola guapa,
si que ha llegado el verano, hoy aquí acaban el cole, tienen fiesta de despedida. Yo aún tengo que esperar una semanita para las vacaciones, las empiezo el jueves y el sábado a las 11 salgo desde Santiago a Madrid, nos ha invitado Arian a su casa y allá nos vamos diez días, mi hija está como loca, es la primera vez que viaja en avión y quiere ir a la Warnner, p. atracciones, zoo...etc, así que pensamos disfrutar como enanas, a la vuelta, si el tiempo lo permite iremos el resto del mes a la playa que la tenemos a diez minutos de casa.
Me tomo un completito y feliz martes.
besote.gif

Enlace al post

:smile: buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
un poco de todo para mi....

planes ??? aysss... ninguno, no sé lo que voy a hacer mañana, como para saber lo que voy a hacer dentro de un mes...
eso es el "desbarajuste" que hay en mi empresa...:pelea:

de momento voy a ponerme en marcha: garaje y limpieza de coche, tanatorio y pésame, huerta y animalitos....justo para llegar a casa a medio dia, comer con la peque... y a la tarde... ya se verá...

buen dia a todas

por cierto... Grebeci...andestaaaa ????:nodigona::beso::beso:

Te pongo de todo... para que cojas fuerzas que te veo muy ajetreada... y encima tienes una visita de esas que no son nada agradables... por decirlo de alguna manera... :sad:

Yo soy incapaz de planificar... tiene que ser sobre la marcha... pero ya estoy acostumbrada... y no nos va mal :grin:

Grebeci... ni idea... supongo que con los cambios del foro... igual no puede entrar... pero ni idea :duda:
Enlace al post

te vienes para los madriles pues preparate para pasar calor jamia...

espero que disfruteis y que os guste nuestra ciudad....

Si, pero no importa, como dice el refrán, sarna con gusto no pica je, je.
A mi me gusta Madrid, espero que a mi hija también. Gracias
besote.gif
Enlace al post

pues yo me apunto la ¿primer?

Plan especial pal verano:evil:

en principio tenía que estar de vacaciones en Huelva, me tenía que haber ido el día 12 por motivos de trabajo de mi marido 15 días, nosotras de vacaciones, en la playita aunque el trabaje, allí nos tiene cuando venga, apartamentos de 4 estrellas, vacaciones pagadas por la empresa y encima ganando dinero ya que le pagan dietas con lo que comemos toda la familia y nos vamos en coche y nos pagan los kilometros...

Eso se fastidió, parece que ahora nos vamos el domingo 27, de momento tenemos hecha la reserva ¿¿¿Crisis??? 112 eurazos la noche en los apartamentos y el domingo me tengo que ir a un hotel a dormir porque esta todo completo :frito:

Mi segundo plan era irme a la sierra de Avila a una aldeita donde mi madre tiene una casa, tipo rural de piedra, tiene unos 100 años la casa, y el tejado tiene una necesidad de cambiarle tremendo, pedimos presupuestos nuestro plan era levantarlo entero y ponerle nuevo maderas, bigas, onduline y teja y ahora resulta que no nos dan los permisos :bate:porque tienes que llevar un presupuesto para que te den el permiso :evil:

Empresa=30000 euros
Material=600 euros
:nodigona:

con el rollazo que os he metido ya no soy la primer en el desayuno :lol:
o sea que cuando acabe el verano sabré que plan hemos tenido

Pues al final segun.... :grin:

pero si quieres doble de algo te lo pongo igualmente! :wink:

bueno espero que lo paséis estupendamente... aunque tengáis que andar cambiándoos... :eek:

:beso:
Enlace al post

Hola guapa,
si que ha llegado el verano, hoy aquí acaban el cole, tienen fiesta de despedida. Yo aún tengo que esperar una semanita para las vacaciones, las empiezo el jueves y el sábado a las 11 salgo desde Santiago a Madrid, nos ha invitado Arian a su casa y allá nos vamos diez días, mi hija está como loca, es la primera vez que viaja en avión y quiere ir a la Warnner, p. atracciones, zoo...etc, así que pensamos disfrutar como enanas, a la vuelta, si el tiempo lo permite iremos el resto del mes a la playa que la tenemos a diez minutos de casa.
Me tomo un completito y feliz martes.
:beso:

Completito y disfruta de la fiesta de fin de curso!! y.... seguro que alguna kdada madrileña haréis... :grin:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

El que quiera calor que tire pacá que se va a reir un rato :lol:, no ha llegado julio y ya hay que ir por la sombra, vamos, que te echas algo de crema en la cara y patinas porque se derrite antes de salir de casa.

Mis planes ya han empezado, no son nada del otro mundo, pero, se disfruta igual: Bautizo de sobrinilla ( ya fué ), kdd forera de mi costi ( ha habido un cambio de planes, mi tio nos ha "dejado" su superchalet con piscina, ya os pondré alguna foto ), y, el resto del verano aquí en mi pueblo, no tenemos playa pero tampoco nos aburrimos: 2 ferias, mes cultural, conciertos, fútbol, un poco de todo. Y si nos aburrimos, cojo el peque, el costi, el coche y para la playa a Málaga a casa de nuestro amigos o a Almuñecar en el apartamento de la familia de mi costi.

Vaya rollo que os he soltado, qué disfrutéis del día mis niños que yo en cuanto pase un rato tengo tarea para todo el que quiera pasar por la puerta. :wink:

Echo de menos a Onlytime, está pocha o algo ???Le mando esta canción a ver si asoma la patita http://www.youtube.com/watch?v=Faz__D0haa4

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...