Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!!
Pues no se que decirte con el tiempo porque ayer en Zaragoza hacia muchisimo viento y hoy por aqui al menos ahora hace fresco. La verdad es que estoy quemada como nunca con el tiempo, me tiene de muy mal humor, hoy ademas medio discutiendo con mi chico por las vacaciones. Despues de preguntarme que cuando me venia bien, bueno mas bien teniendo en cuenta el sintron de mi padre, ayer me dice que las 3 ultimas de julio que no podemos que se las coge el compañero, para matarlo!! En fin....le he acabado diciendo que yo la primera no me voy porque seguira haciendo frio y paso de irme a la playa para estar en casa.
Ya ves, estoy calentita, pero no quiero pagarlo con vosotras que aunque no entre mucho (este foro no me gusta nada!!) sigo por aqui.
Un poquito de todo y a ver si se me endereza el dia, que lo dudo

Que paseis un buen ida tod@s!!!!

Completito y ánimo que seguro que se te endereza el día!!! :dientes:

La primera de julio ya hará calorsito... :up:

aunque no nos guste.... tendremos que ir "haciéndonos" :duda::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• Gijonesa

3

• dololava

3

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... ya estoy con los cinco últimos... y agotada de leer disparates

risa.gif

Me pones frutita y cafe, mucho café, lo otro me lo gaurdo para después
gafas.gif

Aui el verano a empezado como bien, sn demasiado calor, a ver lo que dura

Feliz día a todas

besote.gif

Enlace al post

Buenos dias 8)

Sol, sol, y mas sol... aunque la temperatura fresquilla:o

Mis planes de verano... ejem ejem hace once años que no tego vacaciones asi que no me entusiasmo con la idea de "este año si":nodigona: aprovecho los fines de semana y las fiestas y aunque no me vaya lejos a algun lao voy

Gijooooo.... ¿como va la huerta? ¿ya te seco todo el agua?;)

Cafer raro y salado, el resto lo guardo de repuesto :burla:

Feliz martes:beso::beso::beso:

:grin:
Bueno... la esperanza es lo último que se pierde... :grin:

y sino pues como vienes haciendo... fin de semana por aquí... fin de semana por allá... :dientes:

Completito que ya veo que tu te organizas :lol::beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

hoy aqui al menos hace sol pero entra fresquito por la ventana:duda:
nosotros si lo tenemos planeado, bueno las vacaciones, seran en el mes de agosto, primero fiestas del pueblo y despues terminaremos el camino de santiago y nos quedaremos una semanita en galicia para descansar, no se si nos podremos bañar mucho en el mar pero si que nos pondremos moraos de marisquito:dientes:

el resto de verano segun venga el tiempo.

venga marisol no te cabrees:anda-ya: ademas el foro ya ha mejorado mucho, ya se ponen los emoticones como antes :lol: :lol:

un cafetito:porfavor: y que tengais un buen dia :beso::beso:

Cafetito... y aquí también hace frequete... me he traído sandalias y tengo los pinreles congelaos :nodigona:

Bueno... de momento tus planes suenan los que mejor 8)8)

Ahora que tus niñ@s se cuiiiiiden para poder irte tranquilita!! :porfavor::guapa:
Enlace al post

BUENOS DIASSSSS
por aaqui de momento hace sol
por que valla dias de frio que llevamos:-(:-(
yo de momento no tengo planes para el verano no se puede:sinunduro::sinunduro:
asi que en sasita y a la playa con mi muñeco:dientes::dientes:ale un café y el bocadillo paara despues que me esperan para caminar8)8)y despues vendre con hambre , que paseis un buen diaa:beso::beso::beso::beso::beso:

Venga pues cafetito y bocata para ir a andar con el estómago lleno!
que con el vacío no se puede salir :wink:

Teniendo playita cerca... y con tu muñeco... vas a estar mejor que en el caribe!! 8)8):guapa:
Enlace al post

:meapunto: Buenos dias!!

Hoy me voy a pasar el dia con mi madre...que voy a ver si le ayudo en la recta final..

Nosotros si Dios quiere..nos vamos para mediados de agosto a Cuenca,a una casa rural de "lujo",con servicio de hotel incluidos..Piscina..pequeña zona de spa...y ambiente muy familiar y casero ..a la vez..sólo cuenta con 11 hab. creo..Y hemos cojido una suite junior..nosotros abajo y Sergio en la buhardilla con su tele etc..8)

Luego ya veremos que hacemos por alli .,se puede montar a caballo...hay excursiones bonitas.Yo quiero ver la ciudad encantada..y pasar por Teruel..entre otras cosas..

En un principio busqué Lanzarote porque es un lugar que me enamoró hace muchos años...y siempre dije que volveria..:coqueta:pero topé con ésta casa...y se me encendió la bombilla..;) nos aptece más éste tipo de vacaciones...que aeropuertos y demás:anda-ya:
bueno ya he soltado el rollo..no puedo leeros ahora..porque tengo que marcharme!!

Anoche no me acordé de leerosss!!:shock:

:beso::beso::beso:Nos vemos!
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

hoy aqui al menos hace sol pero entra fresquito por la ventana:duda:
nosotros si lo tenemos planeado, bueno las vacaciones, seran en el mes de agosto, primero fiestas del pueblo y despues terminaremos el camino de santiago y nos quedaremos una semanita en galicia para descansar, no se si nos podremos bañar mucho en el mar pero si que nos pondremos moraos de marisquito:dientes:

el resto de verano segun venga el tiempo.

venga marisol no te cabrees:anda-ya: ademas el foro ya ha mejorado mucho, ya se ponen los emoticones como antes :lol: :lol:

un cafetito:porfavor: y que tengais un buen dia :beso::beso:

Encarna!!! pues yo no he visto los emoticonos, donde estan???
Enlace al post

Buenos días guapísimas:beso:

Al fin tengo un día tranquilito (espero) al menos puedo desayunar con vosotras tranquila :smile:
Este año me voy al mismo sitio tranquilo del año pasado en un mini pueblito de Almeria, solo es una calle, no tiene ni horno, ni tienda de comestibles ni nada de nada Vienen todos los dias a traer el pan, el pescado y la fruta, el pescado es de la playa a las casas :o una pasada, pero lo que más me gusta es la tranquilidad.
Solo hya un local al que llaman la asociación, que lo lleva un matrimonio y alli es el bar, que se cme por cuatro pesetas y un pescado pa morirse de bueno a base de tapas y demás.
La casa frente a la misma playa, amos, que me levanto y me puedo tirar de cabeza al agua y lo que más me gusta es el chamizo que pertenece a la casa, hace las delicias del verano, uhmmmmmm que recuerdos
Ya véis, yo busco tranquilidad por todos los costados :-D
Mirar, la casa de frente
5yuphk.jpg

Y aquí desde el chamizo que está frente a la casa, bajas dos escalones y ya tienes el agua:smile:
ngodvr.jpg

Ale, ya sabéis donde me voy
Yo café doble y una tortita hoy que hace no se sabe cuanro no tomo dulce:smile:

Feliz día a todas:beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile: sol pero fresquete para lo que aqui suele hacer

El verano como siempre no me puedo quejar 15 dias Coruña y Agosto en la playa, aunque practicamente no la piso porque no me gusta tomar el sol, voy por las niñas.

Vengo de hacer un recado y me vuelvo a ir a por el resto, por la tarde cumpleaños.

Ya me cojo un poquito de todo que es tarde y ya no se si estaras, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Encarna!!! pues yo no he visto los emoticonos' date=' donde estan???[/quote']

mira marisol pinchas en ir avanzado, que como veras esta debajo de donde se escribe las respuestas y ahi tienes todas las obciones para escribir los mensajes y los emoticones.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...