Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• Gijonesa

3

• dololava

3

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y compañía:
uuufff qué caló!!!! y son las 10:;30 de la mañana y ya estoy asada. Esto es culpa del desbarajuste hormonal... pero ya queda menos jejeje

Pues este año mis planes son quedarnos en Madrid con el recién nacido y con el mayor buscar planes alternativos los días de vacaciones... que no sé muy bien cómo nos apañaremos. Pero ya hemos tenido una semanita de relax en la playa así qeu muy bien.

Mmm pues yo me cojo unas tortitas que ahora me ha vuelto a dar por el dulce y así me estoy poniendo, que en la recta final del embarazo estoy cogiendo n montón de peso... mejor no pesarme, verdad???

que paséis un buen día

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas las mañaneras!
Por aquí solete (para variar). Mejor temperatura que ayer, ya hace calorcillo. Mis planes son.. bueno yo me conformo con que no se tuerzan las cosas. Me conformo con quedarme en casa y no salir por ahí, me conformo con los días que me toquen pero que todo vaya rectito. El verano pasado sufrí muchisimo. No quiero ni acordarme y todo empezó en estas fechas. Ásí que para mí Sant Joan ahora tiene unos recuerdos horrorosos. No me apetece ni celebrar, solo quiero que noche se haga notar poco y pase rapidito. Si supiera un sitio donde no se celebren y no haya petardos, me iría. De hecho lo estuve hasta mirando por internet.
Bueno, fuera esos pensamientos, fuiss fuiis y a pasar ESTE día estupenda y felizmente.
Un completito con colacao para mi y muchos besos para vosotras.
36_3_16.gif

Siento haberte recordado una fecha triste :-(
para mi también va a ser un verano :sad:

pero... al menos si sale el sol... :wink: estamos un poco más "iluminadas" 8)8)

Completito y ánimo!! :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Os he leído a todas, pero no puedo contestaros una a una, porque me pilla el toro!:nodigona:

Carmina, Pili, Ana, Lunita (mi hermana ha estado hace poco en Cuenca y dice que es preciosos), María, Celia y Hafslo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapísimas:beso:

Al fin tengo un día tranquilito (espero) al menos puedo desayunar con vosotras tranquila :smile:
Este año me voy al mismo sitio tranquilo del año pasado en un mini pueblito de Almeria, solo es una calle, no tiene ni horno, ni tienda de comestibles ni nada de nada Vienen todos los dias a traer el pan, el pescado y la fruta, el pescado es de la playa a las casas :o una pasada, pero lo que más me gusta es la tranquilidad.
Solo hya un local al que llaman la asociación, que lo lleva un matrimonio y alli es el bar, que se cme por cuatro pesetas y un pescado pa morirse de bueno a base de tapas y demás.
La casa frente a la misma playa, amos, que me levanto y me puedo tirar de cabeza al agua y lo que más me gusta es el chamizo que pertenece a la casa, hace las delicias del verano, uhmmmmmm que recuerdos
Ya véis, yo busco tranquilidad por todos los costados :-D
Mirar, la casa de frente

Y aquí desde el chamizo que está frente a la casa, bajas dos escalones y ya tienes el agua:smile:

Ale, ya sabéis donde me voy
Yo café doble y una tortita hoy que hace no se sabe cuanro no tomo dulce:smile:

Feliz día a todas:beso:

:o:o:o:o

calla calla... esas cosas no se dicen, no se cuentan, no se comparten... no ves que el año que viene igual te quedas sin la casa porque alguna forera se ha ocupado de adelantarse ???:lol:
esa es la teória de mi amiga Esther, si algo es bueno... no lo comparte....:lol::beso::beso:
Enlace al post

Gijooooo.... ¿como va la huerta? ¿ya te seco todo el agua?;)

Cafer raro y salado, el resto lo guardo de repuesto :burla:

Feliz martes:beso::beso::beso:

:lol::lol:ahora está muy bien... lo malo es que avisan de calor y en dos o tres dias me ves con la regadera en la mano...

:beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o

calla calla... esas cosas no se dicen, no se cuentan, no se comparten... no ves que el año que viene igual te quedas sin la casa porque alguna forera se ha ocupado de adelantarse ???:lol:
esa es la teória de mi amiga Esther, si algo es bueno... no lo comparte....:lol::beso::beso:

No he dicho el pueblo jejejejeje
Tu amiga tiene más razón que que razón!!!!!!!!!!
Ni de coña digo exactamente donde es, que sois muuuuuuuu arpíiiias jajajajajajajajajaja
Enlace al post

No he dicho el pueblo jejejejeje
Tu amiga tiene más razón que que razón!!!!!!!!!!
Ni de coña digo exactamente donde es, que sois muuuuuuuu arpíiiias jajajajajajajajajaja

pero el mal ya está hecho,:lol: estoy con el google del muñequito recorriendo palmo a palmo la costa de almería :lol:...¡la encontraré!!! (y el próximo verano será mia!!)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...