Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!!
Pues no se que decirte con el tiempo porque ayer en Zaragoza hacia muchisimo viento y hoy por aqui al menos ahora hace fresco. La verdad es que estoy quemada como nunca con el tiempo, me tiene de muy mal humor, hoy ademas medio discutiendo con mi chico por las vacaciones. Despues de preguntarme que cuando me venia bien, bueno mas bien teniendo en cuenta el sintron de mi padre, ayer me dice que las 3 ultimas de julio que no podemos que se las coge el compañero, para matarlo!! En fin....le he acabado diciendo que yo la primera no me voy porque seguira haciendo frio y paso de irme a la playa para estar en casa.
Ya ves, estoy calentita, pero no quiero pagarlo con vosotras que aunque no entre mucho (este foro no me gusta nada!!) sigo por aqui.
Un poquito de todo y a ver si se me endereza el dia, que lo dudo

Que paseis un buen ida tod@s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

11

• Gijonesa

3

• dololava

3

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias 8)

Sol, sol, y mas sol... aunque la temperatura fresquilla:o

Mis planes de verano... ejem ejem hace once años que no tego vacaciones asi que no me entusiasmo con la idea de "este año si":nodigona: aprovecho los fines de semana y las fiestas y aunque no me vaya lejos a algun lao voy

Gijooooo.... ¿como va la huerta? ¿ya te seco todo el agua?;)

Cafer raro y salado, el resto lo guardo de repuesto :burla:

Feliz martes:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

hoy aqui al menos hace sol pero entra fresquito por la ventana:duda:
nosotros si lo tenemos planeado, bueno las vacaciones, seran en el mes de agosto, primero fiestas del pueblo y despues terminaremos el camino de santiago y nos quedaremos una semanita en galicia para descansar, no se si nos podremos bañar mucho en el mar pero si que nos pondremos moraos de marisquito:dientes:

el resto de verano segun venga el tiempo.

venga marisol no te cabrees:anda-ya: ademas el foro ya ha mejorado mucho, ya se ponen los emoticones como antes :lol: :lol:

un cafetito:porfavor: y que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIASSSSS
por aaqui de momento hace sol
por que valla dias de frio que llevamos:-(:-(
yo de momento no tengo planes para el verano no se puede:sinunduro::sinunduro:
asi que en sasita y a la playa con mi muñeco:dientes::dientes:ale un café y el bocadillo paara despues que me esperan para caminar8)8)y despues vendre con hambre , que paseis un buen diaa:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas las mañaneras!
Por aquí solete (para variar). Mejor temperatura que ayer, ya hace calorcillo. Mis planes son.. bueno yo me conformo con que no se tuerzan las cosas. Me conformo con quedarme en casa y no salir por ahí, me conformo con los días que me toquen pero que todo vaya rectito. El verano pasado sufrí muchisimo. No quiero ni acordarme y todo empezó en estas fechas. Ásí que para mí Sant Joan ahora tiene unos recuerdos horrorosos. No me apetece ni celebrar, solo quiero que noche se haga notar poco y pase rapidito. Si supiera un sitio donde no se celebren y no haya petardos, me iría. De hecho lo estuve hasta mirando por internet.
Bueno, fuera esos pensamientos, fuiss fuiis y a pasar ESTE día estupenda y felizmente.
Un completito con colacao para mi y muchos besos para vosotras.
36_3_16.gif

Enlace al post

Buenos dias :smile:

Parece que empieza a subir la temperatura:nodigona: pero yo al revés que Lauma ....prefiero que siga asi....:dientes: puedo dormir y los sofocos son soportables....eso sí, entiendo que la gente que quiere ir a la piscina ...lo tiene crudo.

En cuanto a las vacaciones, más o menos organizadas....oficialmente serán en Agosto, los primeros 10 dias ...nuestro correspondiente viaje con otra familia amiga y a Francia....y luego en el Pirineo con mi suegri desde el 14 más o menos...
El més de Julio es un poco de todo, según venga, mi maridín como ya está de vacaciones ...igual subimos un par de dias entre semana con mi hija y su novio....al pirineo.
Como ya he acabado mis "clases" voy más relajada.....:nodigona: aunque casi es peor (no me cunde nada el tiempo:porfavor:)

Ahora mismo estaba pensando en irme al centro, pero me lio ...me lio 8)

Espero que paseis un gran día.....
Yo también encuentro a faltar a gente......chicasssssssssss aparecer!!!!....que sé que nos leeis :dientes::beso::beso:

Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso::beso:Por aquí de momento hay mucha niebla, pero me imagino que estará bueno

Yo planes para el verano no puede hacer ya que yo trabajo temporal y es por el verano cuando se hacen más sustituciones pero encantada ya que suelo ir en septiembre para Benidorm aunque el año pasado no pude porque me llamaron para una baja maternal pero no me importo

Uno completo para mi clase

Que tengáis un buen día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

El que quiera calor que tire pacá que se va a reir un rato :lol:, no ha llegado julio y ya hay que ir por la sombra, vamos, que te echas algo de crema en la cara y patinas porque se derrite antes de salir de casa.

Mis planes ya han empezado, no son nada del otro mundo, pero, se disfruta igual: Bautizo de sobrinilla ( ya fué ), kdd forera de mi costi ( ha habido un cambio de planes, mi tio nos ha "dejado" su superchalet con piscina, ya os pondré alguna foto ), y, el resto del verano aquí en mi pueblo, no tenemos playa pero tampoco nos aburrimos: 2 ferias, mes cultural, conciertos, fútbol, un poco de todo. Y si nos aburrimos, cojo el peque, el costi, el coche y para la playa a Málaga a casa de nuestro amigos o a Almuñecar en el apartamento de la familia de mi costi.

Vaya rollo que os he soltado, qué disfrutéis del día mis niños que yo en cuanto pase un rato tengo tarea para todo el que quiera pasar por la puerta. :wink:

Echo de menos a Onlytime, está pocha o algo ???Le mando esta canción a ver si asoma la patita http://www.youtube.com/watch?v=Faz__D0haa4

Completito y ya has avisado a los de la kdada que se traigan sus propias toallas y sábanas??? :duda:

:grin:

De rollo nada!!! así me gusta... que tengas muchas alternativasss 8)8)
Enlace al post

Buenos días:beso:
Tomaré un completo. Yo el verano suelo pasarlo aquí e ir 15 días a francia en agosto. Este año lo paso enterito allí desde mediados de julio. Quería irme antes pero le toca vacunas a Miguel y me tengo que esperar.
A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :smile:

Parece que empieza a subir la temperatura:nodigona: pero yo al revés que Lauma ....prefiero que siga asi....:dientes: puedo dormir y los sofocos son soportables....eso sí, entiendo que la gente que quiere ir a la piscina ...lo tiene crudo.

En cuanto a las vacaciones, más o menos organizadas....oficialmente serán en Agosto, los primeros 10 dias ...nuestro correspondiente viaje con otra familia amiga y a Francia....y luego en el Pirineo con mi suegri desde el 14 más o menos...
El més de Julio es un poco de todo, según venga, mi maridín como ya está de vacaciones ...igual subimos un par de dias entre semana con mi hija y su novio....al pirineo.
Como ya he acabado mis "clases" voy más relajada.....:nodigona: aunque casi es peor (no me cunde nada el tiempo:porfavor:)

Ahora mismo estaba pensando en irme al centro, pero me lio ...me lio 8)

Espero que paseis un gran día.....
Yo también encuentro a faltar a gente......chicasssssssssss aparecer!!!!....que sé que nos leeis :dientes::beso::beso:

Missis, me he comprado un libro de Richard Bertinet ( me ha encantado ), me he quedado alucinada de como trabaja la masa: qué diferentes pueden ser dos técnicas de hacer pan. Ya he seleccionado unos cuantos, a ver si tengo tiempo.
Como no aparece gente yo entro dos veces que no he pedido el desayuno y tengo hambre.:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...