Jump to content

Menús del martes 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si nos animamos con los menús. Aquí está el mío:

Desayuno (6:30):

- 2 Kiwis
- Tostada integral de salmón y queso fresco

MM1 (8:30):

- Capuchino

MM2 (11:30):

- Sandía
- Rebanada de pan de canela, pasas y nueces
- Leche preparada

Comida (15:30):

- Ensalada simple
- Pasta rellena no apta para BB con salsa de tomate casera

MT (19:00):

- Actimel

Cena (22:00):

- Calabacín plancha
- Mejillones al vapor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mío, a ver si cogemos de nuevo la costumbre de ponerlo...

Desayuno: té + kiwi+ leche semi con avena (a la canela y limón)

Media mañana: 2 nectarinas pequeñas + 4 nueces

Comida: patatas guisadas con magro y costillas + ensalada pepino + yogur

Merienda: ciruelas rojas y según hambre algo de embutido magro

Cena: espinacas fritas al ajillo con huevo y media dorada pequeña

Enlace al post

Pero ¿y eso? No se, en vez de leche tomas bebida de legumbres o frutos secos (leche de almendras, leche de soja... lo que tú uses) y la fruta y los cereales, pues como siempre hacías. Si quieres complementar, pues toma también un puñadito de cacahuetes, ricos en proteinas (27%)

Aquí un enlace con diferentes ejemplos de desayunos vegetarianos:

http://www.cocinayhogar.com/dietasana/vegetarianos/?pagina=dietasana_vegetarianos_013_013

Enlace al post
rosadepitimini

Pero ¿y eso? No se, en vez de leche tomas bebida de legumbres o frutos secos (leche de almendras, leche de soja... lo que tú uses) y la fruta y los cereales, pues como siempre hacías. Si quieres complementar, pues toma también un puñadito de cacahuetes, ricos en proteinas (27%)

Aquí un enlace con diferentes ejemplos de desayunos vegetarianos:

http://www.cocinayhogar.com/dietasana/vegetarianos/?pagina=dietasana_vegetarianos_013_013

La fruta y el pan, OK. El cortado, también, pero antes tomaba algo de proteína (que me saciaba un montón) y ahora no sé qué tomar...
Voy a mirar el link que me has puesto ¡muchas gracias!
Enlace al post
rosadepitimini

La fruta y el pan, OK. El cortado, también, pero antes tomaba algo de proteína (que me saciaba un montón) y ahora no sé qué tomar...
Voy a mirar el link que me has puesto ¡muchas gracias!

Ya me lo he leído, y no me resuelve el tema de las proteínas...
Por ejemplo, yo un día desayuno (además de mi cortado y mi fruta) dos galletas aptas; otro día, pan con tomate y aceite; otro, pan con margarina y mermelada...pero de ahí no salgo...ya sé que hay imitaciones de embutidos vegetales, pero no me apetecen esos sabores en el desayuno...
Quizá podría preparar algún bizcochito apto o algo así, pero el tema de la proteína, pues no lo puedo cumplir...
Enlace al post

hola

Ya me lo he leído, y no me resuelve el tema de las proteínas...
Por ejemplo, yo un día desayuno (además de mi cortado y mi fruta) dos galletas aptas; otro día, pan con tomate y aceite; otro, pan con margarina y mermelada...pero de ahí no salgo...ya sé que hay imitaciones de embutidos vegetales, pero no me apetecen esos sabores en el desayuno...
Quizá podría preparar algún bizcochito apto o algo así, pero el tema de la proteína, pues no lo puedo cumplir...

No comes quesos?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...