Jump to content

holas, reholas y requeteholas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

de nuevo me hayo por aquí, depues de un verano y algo más alejado de las nuevas tecnologías vuelvo por aquí a seguir comiendo sano, a acribillaros a preguntas y a ganaros en los deberes semanales 8)

así es que empecemos por las dudas:

Me mandaron hace 5 meses kefir seco, y ahí sigue....seco.
Mañana lo pongo en leche y demás, la pregunta es... ¿no le habrá pasado nada al hongo?
y la otra es si me podeis pasar el limk de las nociones básicas para el quefir, poruq es que no lo encuentro.
besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sambori
anda queeeeeeeee dejarlo al pobrecito tanto tiempo :wink:

pues yo creo que estará bien , ponlo en leche , se la cambias cada dia y si ves que se pone blanquito ,es que esta bien , le cuesta unos dias, y si se murió del todo "no problem" otro y listo :lol:
aqui tienes un enlace
http://www.lanaturaleza.es/dudaskefir.htm

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola sambori
anda queeeeeeeee dejarlo al pobrecito tanto tiempo :wink:

pues yo creo que estará bien , ponlo en leche , se la cambias cada dia y si ves que se pone blanquito ,es que esta bien , le cuesta unos dias, y si se murió del todo "no problem" otro y listo :lol:
aqui tienes un enlace
http://www.lanaturaleza.es/dudaskefir.htm

besitos :beso::beso::beso::beso:

lo se lo se lo se, no tengo perdón de Dios. Pero el Lunes lo meto en leche, palabrita de niño bueno.Ya que estamos ire haciendo un making off con fotos para futur@s kefireñ@s.
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Xagerá, por una olla, os he abandonado porque tengo temporada de ansiedad y me estoy comiendo hasta las uñas, que seguroq ue tambien engordan, a ver si nos llaman ya para empezar con el tratamiento y se me pasa esta ansiedad y entonces me vuelvo a poner las pilas, con la dieta y ayudada por mi olla, que pasada, en breve veremos tambien a behbeh por aqui porque la ollita hace unos bizcochos y unas tartas, que nos tocará volver :lol::lol::lol:

Sambori, que la leche de los primeros dias no la tomes, eh??, la tiras, hasta que el kefir haya revivido, despues como siempre, luzazul te lo ha explicado muy bien.

A todos.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...