Jump to content

Sonipa, manifiéstate!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias preciosas :):beso: :beso: :beso:

Me cito a mí misma, que he contestado en otro post:

%2$s: 
¡Cucú! :)

Llevo por aquí desde que nos cambiamos, sólo que últimamente estoy en "mute" por varias cosillas. En mi vida están cambiando muchas cosas, así que estoy un poco saturada y hecha un lío.
Pero bueno, que en tema de ánimos estoy más o menos bien, tengo un bajoncillo, pero nada grave :) Más que un bajón fuerte, es una desgana y una leve tristeza constante; pero ya se me pasará.

Vamos, que no os preocupéis :beso:

Ahora que ya están todos (o casi todos) los posts importantes en el nuevo foro, voy a empezar a arreglarlo todo para que esté igual que antes :up:
Estos días no he hecho nada porque aún estaban las cosas un poco caóticas, pero ahora ya sí que sí.

Narico, gracias por preocuparte guapa, se agradecen mucho este tipo de cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

Y de nuevo os doy las gracias, ¡no imagináis la ilusión que me hacen estas cosas! Sois unos amores :3

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapísima!!!
Pues claro que nos acordamos de ti!!! Y andamos todas de cabeza con el foro nuevo, hasta que nos acostumbremos, todo tiene su proceso, que vaya lío, pero nada que no tenga solución.
Tu a tu ritmillo y entra siempre que te apetezca, y cuando necesites lo que sea, aquí estamos, eh, para hablar, para escuchar, para lo que haga falta, guapa!!!!
Un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...