Jump to content

Dame paciencia, Señor....

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

:DTe entiendo perfectamente, Concha! :nodigona:No habia reparado en lo de tu firma. Has tomado una buenísima decisión, yo llevo 4 laaaaaargos años sin humo y estoy muy contenta, aunque me costó un montón, fui a terapia y todo,pero yo es que soy muy bruta, me fumaba 2 paquetes al dia y estaba fatal de salud, pero sola era incapaz...Menudo sermón te he soltado :), Lo que pedias era paciencia, no? pero para aguantarme a mi el rollo :grin::grin::grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

13

• oliter

5

• garigatos

2

• thermo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo después del post del desayuno esta mañana, ya no me ha dejado volver a entrar.
Y por las noches casi nunca me deja.
Mi receta es ... si no me deja en una, dos y tres, me voy y hasta otra. Es lo que tu dices, es para distraerse y no para ponerse de los nervios, así que saliendote, ya no te dan. :lol:
Además de los problemas de "ocupación" yo veo los iconos fuera de lugar, montados unos encima de otros o sobre las fotos, en cualquier lado menos donde deberían. :lol:
En fin, paciencia. Lo único malo es que igual que te acostumbras a entrar, te acostumbras a no entrar y te va dando pereza. Así que ojalá lo arreglen pronto.

Besotes a todas.

Y a Grebe.. felicidades campeona! Yo también me he dado cuenta de la firma al leer el primer post. Bueno, ya estás, ya has pasado lo peor del trago. Ahora ya es cuesta abajo. ¿como lo llevas? Yo haré dos meses mañana. 007.gif36_3_16.gif Besos para todas!!

Enlace al post

.Cómprate regaliz que no tiene azúcar y dicen que es la sensación más parecida a la nicotina o que Grebe te diga cómo lo hace ella. Pero no vuelvas que casi has pasado el mono. Besitos.

Tengo el cigarrillo electrónico, y menos mal porque sino "pegaria" a Oli y no es plan, me fumo 3 cigarros al dia, porque estoy con las pastillas y la primera semana puedo fumar, algunos ratos tengo ganas hasta de llorar, horrible, es que llegaba ya a los cajetillas y ya esta bien. Con el electronico bien, porque le doy unas caladas y se me pasa la ansiedad, pero hasta que no deje ése tambien, pues como si nada. Gracias, guapa. Besos
Enlace al post

Bravo, es que lo lleve 4 dias muy bien y la pifié con las puñeteras pastillas, sino me hubiera dicho que podia fumar la primera semana hubiera seguido sin fumar, que iba bien, pero ahora vuelta a empezar y cada dia me apetece menos dejarlo, que asco.

Besos

Enlace al post

Perdonar que me meta en la conversación......solo quiero mandaros muuuuuuuuchos ánimos a las que estais dejando de fumar....yo fumaba dos paquetes de winsthon diarios......con 31 años......yo pasé mis embarazos fumando, con muchos remordimientos.......pero fumé......Mis primeros meses fueron HORROROSOS¡¡¡ a mi me fastidiaba cuando alguien venia y me decia, pues yo....dejé de fumar y tal dia como hoy a hecho tantos años......y sin esfuerzos¡¡¡.

A mi eso me repateaba el estomago, porque yo tenía los animos por los suelos, y la moral de vacaciones, me costaba hasta limpiar mi casa, porque echaba de menos las paraditas para el cigarrito......

Hoy llevo 18 meses sin fumar......en ese tiempo no me he gastado 3367, euros......que cada dia me he encargada de poner en una hucha........y no me he encendido......22.447 cigarros.......

Darle tiempo a vuestras neuronas, se desenganchen, llevan trabajando demasiado tiempo junto con los receptores de la nicotina, y de golpe las habeis dejado en paro......están en huelga, y hace que tengais pensamientos, como......vahhhh tampoco me gastaba tanto en tabaco.......o .......no es tan malo para la salud......o el peor de todos, el temido.......ME FUMARÉ SOLO UNO DESPUES DE CADA COMIDA......ese de todos es el peor¡¡¡ porque un fumador de los de paquete diario....no soporta esa tortura.....

Ánimo......que yo ahora me rio cada vez que sube el tabaco. Ni os imaginais lo bien que estoy los domingos por la tarde, en casa, sin contar cuantos cigarros me quedan, hasta que el lunes pueda salir a comprar......porque los domingos en mi barrio está todo cerrado¡¡¡....cuando la gente habla de libertad.....creerme....ES UNA AUTENTICA LIBERTAD... y el gusanillo que teneis en la garganta, os durará un poco de tiempo, pero cada vez os apretará menos......en fin......no decaigais joer¡¡¡

BESAZOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PERDONAR EL TOCHACO

Enlace al post

Eyssss Grebe, que tal guapa? ya veo que estas a dieta de nicotina:plas::plas::plas: yo lo pensaré más adelante, ahora no, que voy muy de culo:frito:
Oye, que a mi de momento no me ha pasado nada de eso de no poder entrar!!! rrrrrrrrarroooooooo pk a mi me pasa de to menos tocarme la loteria (igual si comprase tendría más oportunidades :lol::lol:)
:beso:

Enlace al post

Hola Concha: yo tampoco me acabo de encontrar cómoda en el foro.

Pero quiero felicitarte por el mensaje de tu firma: ¡Enhorabuena!!! ya llevas pasado lo peor... pero no rebajes la guardia que todavía estás en un periodo "peligroso". Yo tb. empecé así y fuí superando retos "diarios" mi meta era aguantar cada día....y al día siguiente otra vez.... por cierto, mi fecha fue el 7-6-2008... ya llevo dos años.... y ahora mismo pienso que fue una decisión acertadísima y un esfuerzo muy provechoso. ¡¡¡ Felicidades!!!

Gracias guapa. Es mi segundo intento serio. El anterior me duró 11 años y espero que este sea el definitivo.
Yo no veo mi firma pero llevo la cuenta como los presidiarios...palotes y al quinto un cruce.

Te entiendo perfectamente' date=' entre que no pongo recetas porque estoy a dieta, no entro a post que me provoquen, aunque algunas veces no lo puedo evitar, me pasa a menudo lo del servidor y entonces paso, pero estar, estoy, eh?? Oye, no habia visto tu firma, como lo llevas?? porque yo fatal, fatal, fatal.[/quote']

Pues verás, en mi caso no tiene ningún mérito porque no necesito sustitutos de nada. No tengo mono, no tengo ansiedad y sólo de vez en cuando, ante situaciones muy puntuales me acuerdo del tabaco pero es sólo un momento y sin deseos de fumar. Es la costumbre que llevaba aparejada alguna situación.
Una sesión de media hora de acupuntura es la responsable del cambio.

Enlace al post

:DTe entiendo perfectamente' date=' Concha! :nodigona:No habia reparado en lo de tu firma. Has tomado una buenísima decisión, yo llevo 4 laaaaaargos años sin humo y estoy muy contenta, aunque me costó un montón, fui a terapia y todo,pero yo es que soy muy bruta, me fumaba 2 paquetes al dia y estaba fatal de salud, pero sola era incapaz...Menudo sermón te he soltado :), Lo que pedias era paciencia, no? pero para aguantarme a mi el rollo :grin::grin::grin:[/quote']

Yo lo he hecho las dos veces con ayuda porque me conozco y se que cuando repartieron la fuerza de voluntad yo debía estar asomada a la ventana viendo el paisaje.
En la primera ocasión mi marca personal estaba en casi cuatro cajetillas diarias. Ahora andaba por las dos y media y creo que había llegado el momento de poner el punto final.
Hace muy poquito pero los beneficios de la ausencia de nicotina son casi inmediatos, sobre todo lo noto al respirar así que ahora, cuando quiera entrar al foro y me diga que el servidor está muy ocupadito, me ocuparé yo también y prepararé la maratón de NY.

Enlace al post

Yo después del post del desayuno esta mañana, ya no me ha dejado volver a entrar.
Y por las noches casi nunca me deja.
Mi receta es ... si no me deja en una, dos y tres, me voy y hasta otra. Es lo que tu dices, es para distraerse y no para ponerse de los nervios, así que saliendote, ya no te dan. :lol:
Además de los problemas de "ocupación" yo veo los iconos fuera de lugar, montados unos encima de otros o sobre las fotos, en cualquier lado menos donde deberían. :lol:
En fin, paciencia. Lo único malo es que igual que te acostumbras a entrar, te acostumbras a no entrar y te va dando pereza. Así que ojalá lo arreglen pronto.

Efectivamente, ahí le has dado.
Y el aviso de que el mensaje que has escrito es muy corto y debes alargarlo con 10 caracteres???
O sea, que no puedo responder SI o NO...tengo que decirlo cinco veces para sumar 10 caracteres....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...