Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos días a tod@s:beso::beso:
:beso:
Por aquí de momento esta con niebla y resul la temperatura agradable porque no hace calor

El desayuno muy bueno como siempre

Un completito:beso::beso::beso:

que tengáis un buen día

Aquí está despejado desde primera hora... pero hace fresquete... pero 8)8)8)

Desayunito marchando!! me alegra que te guste!:meapunto::meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

9

• oliter

5

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Tercera?:duda:buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :-)

el dia precioso, hoy me voy todo el dia fuera, a la mañana voy a mi estilista personal:coqueta: que me hace mucha falta, y de paso como con ella y mis niños:smile:

y por la tarde clase de cocina.

asi que si me pones un cafetito:porfavor: me pongo corriendo hacerles la comida a los que quedan en casa.

que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!!

4ª pero tu cafetico está reservado!!! no te preocupes! :wink:

Que te dejen muy guapa!! y que disfrutes de la comidita en compañía!! :)

A los que se quedan.... ¿no tienes restos? :confused::confused:

La clase de cocina... seguro que estupenda!! :shock::shock::shock:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Menuda semanita mas laaaaaaaargaaaaaaaaaaa que se me va hacer....
mañana san juan que aquí en catalunya es festivo me toca guardia y tengo que venir a trabajar y el sabado también me toca sabado rotativo y ale... a trabajar también!! Así que ya veis que semana redonditaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Menos mal que nos vamos alejando de las lluvias y va haciendo mejor tiempo!! y los fines de semana vamos a la playa a recargar pilas... que si no...
me cojo una pieza de fruta y me pongo un bol de cereales okis?
Todavía no me acostumbro al nuevo foro y es un poco de lio... pero tiempo al tiempo... no?
sabemos algo de lucia66? que hace tiempo que no la leo??

Enlace al post

Buenos días a todas, llevaba unos días sin poder entrar a desayunar con vosotras y menuda sorpresa que me he llevado al ver la larpeira en el desayuno.

Santander es muy fácil de hacer lo que pasa que como es para mi sóla hice la mitad de los ingredientes, así que animate y hazla que está muy rica, sigo diciendo lo mismo le echaria mas almibar. Ella tambien le puso crema pastelera que yo no me atreví a poner porque como me va a durar unos cuantos días por si acaso se me estropeaba

Por Oviedo parece que va hacer buen día, ojala dure el buen tiempo hasta que me vaya de vacaciones porque estoy de agua:evil::evil:Besos para todas y pasar un buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... y ya terminé mi primer asalto: Selectividad acabada, aunque hoy a las 12 tengo nuevo examen

Yo si tengo que ir a avanado para poner esto
enfadado.gifenfadado.gifenfadado.gif

Con lo que me gusta a mi el mes de junio, con sus días largos, su luz preciosa... y e los paso enteros corrgiendo disparates de hijos ajenos... pa tirarme de los pelos

En fin, menos mal que el mañana por la tarde me voy a la playa, y estaré alli hata que me toque tutorías para revisión de notas

gafas.gif

Bueno, ya me he desahogado, ahora a desayunar, un completo por favor

Que tengais un buen día, y luego si puedo os leo. Ahora no me llega mensaje a mi correo de los post y me cuesta encontrarlo la misma vida

Un buen día para todas y un montón de besos, ahora sin emoticón, ea!

Enlace al post

Buenos días Santander y cía................
Ni una nube veo esta mañana... aunque no hace mucho calor seguro que a lo largo del día me tendré que quitar la manga larga, aunque esta mañana todavía llevo el pantalon del chandal!!! ;););)A mi me gusta mucho hacer repostería, pero mi problema es que si no lo comparto con los amigos me lo tengo que comer yo solita... así que lo hago solo cuando salgo o vienen a mi casa... :grin:

Hola Nieves... estabas enfadada con el foro???? :confused: por que no vas a avanzado... si es lo mismo que hacias antes para contestar... :nodigona:He tenido que leer dos veces para ver que te duele la cabeza por LA DE ROJO.... para entender que no es por causa del futbol... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cuidate preciosa!!!!

Desayuno larpeira de Chity, café solo y fruta... y el paté para luego más tarde!!!

FELIZ MIERCOLES PARA TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasss!!!!!!!

Estoy con un dolor de barriga y cabeza horribles (todo por la de rojo) y no me he podido dormir en toda la noche!!!! ni Neobrufen, Ibuprofeno, ni su santa madre, no se me va
spyt54.gify al estar tumbada, me duele más, así que a esperar...

En fin, vamos a suavizar esto un poco con una preciosa y sensual canción de
Morcheeba, uhmmmmm me encanta ot3jbl.gif

Y, por si quedaba la duda, me pido de todo un poco!! doble no...

Que paséis un día muy, muy feliz.

Besosssssss (no me da la gana ir a avanzado pa los emoticonos)

Te pongo de todo un poco... espero que se te pase pronto!!

Has probado con el naproxeno??

:herida::herida:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...