Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

Hace dias que no entro, unos porque el servidor estaba ocupado y otros porque me ha tocado madrugar para ir de hospital, pero ya estamos un poco tranquilos hasta septiembre, que volvemos a empezar, pero esperemos que siga asi de esperanzador todo.

Todavia hace fresquete, pero tiene pinta de hacer un dia estupendo, asi que a ver si es verdad que quiero salir a pasear, me he comprado las zapatillas MBT y quiero darles uso.

Mi cortadito antes de que te vayas, a ver si me da tiempo. Buen dia a todas

:beso::beso::beso:

buenos dias tere:-)

me alegro un monton que todo haya salido bien:up:

pa ti y pa oli :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

9

• oliter

5

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Oliter me alegro mucho de que las noticias del hospital sean tan estupendas por lo menos estais tranquilos en el verano.

Un beso y un abrazo fuerte.

Gracias, chyty, de momento los resultados dan bien, tiene sus secuelas, pero poco a poco. Besotes
Enlace al post

buenos dias tere:-)

me alegro un monton que todo haya salido bien:up:

pa ti y pa oli :beso::beso::beso::beso:

Si, Encarna, de momento todo esperanzador, a pesar de las secuelas, ahora tenemos que ir al neumólogo y al endocrino, a ver si le alivian un poco, pero bueno. Gracias, guapa

Besotes
Enlace al post

Buenos días a todas, llevaba unos días sin poder entrar a desayunar con vosotras y menuda sorpresa que me he llevado al ver la larpeira en el desayuno.

Santander es muy fácil de hacer lo que pasa que como es para mi sóla hice la mitad de los ingredientes, así que animate y hazla que está muy rica, sigo diciendo lo mismo le echaria mas almibar. Ella tambien le puso crema pastelera que yo no me atreví a poner porque como me va a durar unos cuantos días por si acaso se me estropeaba

Por Oviedo parece que va hacer buen día, ojala dure el buen tiempo hasta que me vaya de vacaciones porque estoy de agua:evil::evil:Besos para todas y pasar un buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Dan bueno para toda la semana.... así que no te preocupes!! 8)8)

No le pusiste crema?? :-o pues parece que si :confused:

Un beso :beso:

que a ti también te echábamos de menos :coqueta::coqueta::D
Enlace al post

Buenos días... y ya terminé mi primer asalto: Selectividad acabada, aunque hoy a las 12 tengo nuevo examen

Yo si tengo que ir a avanado para poner esto
:evil:

Con lo que me gusta a mi el mes de junio, con sus días largos, su luz preciosa... y e los paso enteros corrgiendo disparates de hijos ajenos... pa tirarme de los pelos

En fin, menos mal que el mañana por la tarde me voy a la playa, y estaré alli hata que me toque tutorías para revisión de notas

8)

Bueno, ya me he desahogado, ahora a desayunar, un completo por favor

Que tengais un buen día, y luego si puedo os leo. Ahora no me llega mensaje a mi correo de los post y me cuesta encontrarlo la misma vida

Un buen día para todas y un montón de besos, ahora sin emoticón, ea!

Bueno.... puessss prueba conseguida!! :-)

Ahora a disfrutar de estos días largosssss 8)8)

Completito y relájate que ya has acabado (casi) :duda::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Cada vez me resulta más difícil escribir que tengo encima al minipeque y ya no para quieto: ni él ni el resto de las cosas de la mesa.

Feliz dia.

Si estás con el en brazossssssssss.... te dejo puesto el desayuno en una bandejita para que cuando puedas te lo tomes!!

Un besote guapa!!
Enlace al post

Buenos días Santander y cía................
Ni una nube veo esta mañana... aunque no hace mucho calor seguro que a lo largo del día me tendré que quitar la manga larga, aunque esta mañana todavía llevo el pantalon del chandal!!! ;););)A mi me gusta mucho hacer repostería, pero mi problema es que si no lo comparto con los amigos me lo tengo que comer yo solita... así que lo hago solo cuando salgo o vienen a mi casa... :grin:

Hola Nieves... estabas enfadada con el foro???? :confused: por que no vas a avanzado... si es lo mismo que hacias antes para contestar... :nodigona:He tenido que leer dos veces para ver que te duele la cabeza por LA DE ROJO.... para entender que no es por causa del futbol... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cuidate preciosa!!!!

Desayuno larpeira de Chity, café solo y fruta... y el paté para luego más tarde!!!

FELIZ MIERCOLES PARA TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo primero un café.... :shock::shock:

Mira que confundir a la de rojo con La Roja :shock::shock::shock:

En fin... ahora un completito... y me voy piiiiitando!! :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..

Yo acabo de hacer el desayuno oficial....Y voy a salir con mi niño al CI que quiere comprarse el CD de Miley Cyrus ,que es su enamorada..

Hoy nos vamos a pasar unos dias a Tarragona a la Torre de mis tios.Haré una empanada de almendra para ésta noche.Aqui San Juan se celebra..aunque yo no voy a celebrar nada..como mucho tirará mi niño 4 petardos..que por cierto éste año ni ha comprado aún..Y luego un trozo de coca de postre..vamos porque me apetece cambiar de aire..Según el tiempo quizás nos acerquemos a la playa ..o nos bañemos en la piscina que hay alli..:duda:Mi madre no quiere venirse..cree que es un dia de "celebración" y no quiere porque no está mi padre.:sad:recuerdo que de pequeña disfrutaba el muchisimo ésta noche..tirando petardos..arrimado a las hogueras..etc..Pero eran otros tiempos..ahora no ves una hoguera ni por asomo..Antes los niños preparabamos todo eso 1 mes antes..Incluso su muñeco en lo alto para que ardiera..Ahora todas las tradiciones se pierden..

Bueno nos veremos el lunes..si Dios quiere.Portaros bien.:D:beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy si que puedo desayunar, os echaba de menos, aún no se andar por éstos lares
veo pocos iconos, le he dado a avanzado pero na, salen cuatro
Besinos

Piano piano.... sin agobios....... ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Saladito no?? muacsssssssss
Enlace al post

Buenos días:beso:
Un poco de todo y alguién me tendra que explicar como se hacen dibujos en el café, que me tiene intrigada desde que entro en el desayuno y no se me había ocurrido preguntar:nodigona:
Hoy voy a hacer un flan de capuchino que no voy a probar porque estoy a dieta y ayer por la noche hice galletas para la clase de mi duende, que hoy terminan y tampoco las he probado:(Además no puedo hacer fotos porque no encuentro el cable de recargar la camara:-( Menudo día.
Por lo menos hace sol y ya hace calor, demasiado.
El peque ya esta mucho mejor pero ha perdido un kilo porque cuando se le infectan las anginas no quiere comer, a ver si lo recupera rápido.
A pasar un buen día:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...