Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días y calurosos que son!!!!!

Santander yo quiero algo fresquito, tal vez la leche y de comer creo que hoy me abstengo, sólo tengo sed!!!

Oliter, me alegro de leer buenas noticias. Espero que siga así dae bien Oli, aún con sus secuelas

Besos y que paséis buen día y temo que muy calurosooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

9

• oliter

5

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias por la mañana!
Hoy hace sol y hasta posiblemente haga calor. Ultimamente por la mañana hace fresquito y por la tarde empieza también a refrescar que termina haciendo bastante frequete pero creo que hoy las temperaturas van a fin a remontar.
Haré jornada intensiva para poder tener tiempo de hacer la coca, así que paso por él foro de estampida. Os dejo un besote y el deseo que paseis un día estupendo.
Me llevo el desayuno puesto.
Besotes!!!!!!!

Pd. Me alegro mucho de ver a las "perdidas". besos guapas!

Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas
mi casa hoy parece la ONU, llevo al teléfono media hora seguida...grrrr...
iba a salir y se me han quitado las ganas
ya veremos qué hago, jejeje

un poco de todo y buen dia a todo el mundo

besinos

Enlace al post

Tere yo también me alegro mucho..que tengais un respiro asi..De verdad!!Y oye que son esas zapatillas que dices???????son especiales para caminar???..Besitos..Y cierro luego os leo que me dan las tantas!!!!!!

Por cierto hace dias que pienso en Emma...como estará???????

Enlace al post

Buenos dias:wink: medio nublado
He ido a desayunar con las mamas del cole que hoy es el ultimo dia. Ahora a medio arreglar la maleta que esta tarde tenemos otro cumpleaños y mañana nos vamos.

Ya me cojo un poquito de todo, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Tere yo también me alegro mucho..que tengais un respiro asi..De verdad!!Y oye que son esas zapatillas que dices???????son especiales para caminar???..Besitos..Y cierro luego os leo que me dan las tantas!!!!!!

las ultimas noticias de ella estaba bien, ona habia estado malita pero ya estaba mejor, ahora estan de vacaciones.

pasatelo bien en tarragona:up:

:beso::beso:
Enlace al post

Si, son las zapatillas que están inspiradas en los masai, te mantienen recta y se balancean, como los tentetiesos, entonces al andar te hace corregir la postura y te quita dolores de espalda, mira aqui te lo explica muy bien
http://www.clinicambt.com/

Yo estoy encantada, pero como son los primeros dias solo me las puedo poner media hora, que entran agujetas, tienes que ir poco a poco.

Besitos y gracias
Enlace al post

Si, son las zapatillas que están inspiradas en los masai, te mantienen recta y se balancean, como los tentetiesos, entonces al andar te hace corregir la postura y te quita dolores de espalda, mira aqui te lo explica muy bien
http://www.clinicambt.com/

Yo estoy encantada, pero como son los primeros dias solo me las puedo poner media hora, que entran agujetas, tienes que ir poco a poco.

Besitos y gracias

Chicas, perdonad que me meta jejeje pero yo tambié he oído hablar de ellas y la gente está encantada porque les duele mucho menos la espalda. Ya nos iras contando tu experiencia a ver si nos animamos más
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...