Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

9

• oliter

5

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Chicas' date=' perdonad que me meta jejeje pero yo tambié he oído hablar de ellas y la gente está encantada porque les duele mucho menos la espalda. Ya nos iras contando tu experiencia a ver si nos animamos más[/quote']

Yo las tengo hace poco, ya te digo, todavia estoy en fase de 30 minutos, como mucho 45 al dia, el primer dia me dolia la espalda, el hueso sacro, el que está encima del culete, pero es normal, eso quiere decir que están funcionando, porque al corregir la postura esos musculos los forzamos, pero ya os contaré, solo ponertelas es una gozada, como si andaras por las nubes, no notas el suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las ultimas noticias de ella estaba bien' date= ona habia estado malita pero ya estaba mejor, ahora estan de vacaciones.

pasatelo bien en tarragona:up:

:beso::beso:

Si, son las zapatillas que están inspiradas en los masai, te mantienen recta y se balancean, como los tentetiesos, entonces al andar te hace corregir la postura y te quita dolores de espalda, mira aqui te lo explica muy bien
http://www.clinicambt.com/

Yo estoy encantada, pero como son los primeros dias solo me las puedo poner media hora, que entran agujetas, tienes que ir poco a poco.

Besitos y gracias

Gracias Encarna!:beso:

Tere ya se de lo que hablas..yo he visto aqui en mi ciudad una tienda de calzados asi muy raros..yo digo...eso parece un tentempié!:dientes:Seguro que va fenomenal!Ahora no me funciona la web pero investigaré!:grin::meapunto::beso:
Enlace al post

Hemos tenido una avería y estoy hasta el moño de reclarmar por teléfono desde el móvil grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No he tenido tiempo de atenderos... pero os he leído!

Only... lo del naproxeno son unas pastillas parecidas al ibup. pero otro compuesto... a mi me van mejor para eso y para los dolores de cabeza... pero ...

Consulta con tu médico o farmaceutico... besitos y que se te pase...

a todasssssssss un besote muacksssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...