Jump to content

2 Semana y 4 Kilitos más

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sigo sin creérmelo. Mi segunda semana y 4 kilos mas...y sigo comiendo sin pasar hambre. Hoy me fui a la piscina y el bañador del año pasado me queda grande, los pantalones cortos que tengo de los años pasados me quedan grandes, así que me voy esta tarde de compras...yupiiiiiii

Me encanta haber conocido este foro...MIL GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!

Por cierto, a ver si abrís un apartado para que vaya subiendo las recetas del libro, como las subo, por entremeses, ensaladas, pasta, etc...??

emoticons_bebe_msnanimal_com-60.gifemoticons_bebe_msnanimal_com-60.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Lo del post pues imagino que si, que empieces por los entremeses, y seria interesante que en el primer mensaje, pidas encarecidamente que nadie escriba en ese post, porque se intercalarian los comentarios con las recetas que pongas y seria un rollo a la hora de buscar algo, y que le pidas al administrador del foro que lo ponga fijo el post, puesto que seria un post de consulta de menús Atkins.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...