Jump to content

El desayuno del jueves!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! 8)8)

Hoy os dejo puesto un desayuno equilibrado y light para cada un@!!

:)

Bueno ... seguro que tenéis para desayunar y para media mañana al menos!! :wink:

DS-003.jpg

No se si os podré servir a tod@s... tenemos una avería de teléfono... y estoy :evil::evil::evil:

Menos mal que mañana y quizás el lunes NO vendré a trabajar...:coqueta:

Me los he pedido libres porque está aquí mi hermanita :D

Bueno.... puesssssssssss lo dicho.... que tengáis un buen juevessss, viernesss, sábado, domingo y lunes!!! :burla::burla::burla::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• Bravomar

4

• menorcana

3

• pfm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

PRIMERAAAAAAAAAAAA

Al teléfono que le den cordilla, tu respira hondo y piensa en lo que vas a disfrutar con tu hermana.
Para celebrar tu último día de la semana, me pido un completísimo y a volar.
Feliz jueves de San Juan a todas.

Enlace al post

Buenos días, llevaba desde las 8 de la mañana intentando entrar en el foro y no habia manera, ya pensaba que no iba a poder desayunar con vosotras, bueno al mal tiempo buena cara ¿no dicen eso?

En Oviedo solecito aunque para el fin de semana nos dicen que vuelve a llover:evil::evil:

Que te lo pases muy bien el fin de semana y a disfrutar de tu hermana.

P.D. Para Encarna, espero que me lea, he intentado enviarte un privado para preguntarte por tus hijos y no he sbido hacerlo, así que aprovecho y te lo pregunto en el desayuno.

Con las prisas se me olvidaba el desayuno, podios, podios. completito con café doble.

Besos para todas, que paseis buen día y no trabajeis mucho, me voy corriendo os leo luego.

Enlace al post

Buenos dias, yo me levantaba contenta ya se habían acabado los estreses de los ultimos 3 días de los coles, no tengo la pagina en favoritos, en la pagina arriba pongo "f" y aparece la primera pagina esta del foro, sin saber porqué me ha habierto una pagina estra con la noticia del arroyo de las personas en casteldefell, tengo un mal cuerpo que no veais :cry:

Enlace al post

PRIMERAAAAAAAAAAAA

Al teléfono que le den cordilla, tu respira hondo y piensa en lo que vas a disfrutar con tu hermana.
Para celebrar tu último día de la semana, me pido un completísimo y a volar.
Feliz jueves de San Juan a todas.

Si... al teléfono que le den... :anda-ya: pero los de O n o ... no nos dan una solución... por lo tanto toca :pelea::pelea::pelea:

En fin..... ommmmmmmmmmmmmmmm

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Completísimo y Felicidades a los Juanes y Juanas :fiesta:
Enlace al post

Buenos días, llevaba desde las 8 de la mañana intentando entrar en el foro y no habia manera, ya pensaba que no iba a poder desayunar con vosotras, bueno al mal tiempo buena cara ¿no dicen eso?

En Oviedo solecito aunque para el fin de semana nos dicen que vuelve a llover:evil::evil:

Que te lo pases muy bien el fin de semana y a disfrutar de tu hermana.

P.D. Para Encarna, espero que me lea, he intentado enviarte un privado para preguntarte por tus hijos y no he sbido hacerlo, así que aprovecho y te lo pregunto en el desayuno.

Con las prisas se me olvidaba el desayuno, podios, podios. completito con café doble.

Besos para todas, que paseis buen día y no trabajeis mucho, me voy corriendo os leo luego.

No corrassssssssss que las prisas no son buenas :confused::confused:

Desayunito con café doble!!

Yo me peleé con el foro la semana pasada.... esta ya no me da CASI problemas :meapunto:
Enlace al post

Buenos días
Hay alguna Juana????? Juan?????? pues felicidades
Estoy negra, la goma de mi TH pierde por el lateral derecho, la goma a simple vista está bien, pierde al hacer el gazpacho, hago el kilo de tomates y al pasar del 7, zas, a chorros, he colocado la goma de todas las maneras:cry::cry:
Besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...