Jump to content

El desayuno del jueves!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!
Ya hemos pasado la noche. Al final, como siempre pasa, no fue para tanto. Hoy amanece sin una sola nube y con las temperaturas algo mas altas que ayer. Posiblemente hoy será el primer día que haga calor de veranito. A eso se llama puntualidad.
Un besote, hermosas y trae pacá esa bandeja que ayer ya me puse se coca y de crema... que ya veremos la báscula.

36_3_16.gif

Deja la báscula en paz... que los desayunos virtuales NO engordan...

Muackssssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• Bravomar

4

• menorcana

3

• pfm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias mi niña:-)

buenos dias a tod@s :smile:

el tiempo muy bueno, yo firmaba asi pa todo el verano:lol:

ayer acabe agotada, todo el dia fuera de casa y por la noche cena en el campo con fuego y sardinas

conchita si me llego el privi, ahora te contesto:wink:

ondina te ha leido tu presentadora, ahora te digo ;)mi niña disfruta con tu hermana :smile:
un cafetito :porfavor:y a todas que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) de momento nublado

Aun me da tiempo a desayunar con vosotros, esta tarde tengo el vuelo y hay que ultimar las maletas.

Que lo pases superbien con tu hermana, ya me cojo un poco de cada que hay mucho donde escoger, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia y tu tambien el maxi finde:beso::beso:

Tu también disfruta de tu viaje... me imagino el lío de maletas a cuenta del avión.... uffffffffffffffff

besitos
Enlace al post

Buenos dias mi niña:-)

buenos dias a tod@s :smile:

el tiempo muy bueno, yo firmaba asi pa todo el verano:lol:

ayer acabe agotada, todo el dia fuera de casa y por la noche cena en el campo con fuego y sardinas

conchita si me llego el privi, ahora te contesto:wink:

ondina te ha leido tu presentadora, ahora te digo ;)mi niña disfruta con tu hermana :smile:
un cafetito :porfavor:y a todas que tengais un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!

Te dejaron :coqueta::coqueta::coqueta:

Seguro que sí :)

Cafetico marchando y :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días
Hay alguna Juana????? Juan?????? pues felicidades
Estoy negra, la goma de mi TH pierde por el lateral derecho, la goma a simple vista está bien, pierde al hacer el gazpacho, hago el kilo de tomates y al pasar del 7, zas, a chorros, he colocado la goma de todas las maneras:cry::cry:
Besinos

A mí me pasa con el helado de chocolate, supongo que es que esta gastada, pero el año pasado con la oferta del vaso me lo compre así que para esos casos uso el otro vaso:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días
Hay alguna Juana????? Juan?????? pues felicidades
Estoy negra, la goma de mi TH pierde por el lateral derecho, la goma a simple vista está bien, pierde al hacer el gazpacho, hago el kilo de tomates y al pasar del 7, zas, a chorros, he colocado la goma de todas las maneras:cry::cry:
Besinos

Ondina wapa me temo que te tocará cambiar la goma...
a mi me pasaba lo que a ti y al cambiarla ya no hay problema alguno de que sobresalga
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Es la segunda vez que escribo el mensaje: hoy estaba escribiendo que había solucionado el que mi niño me dejara escribir acostándolo en mi cama y usando el pórtatil y cuando tenía el mensaje entero casi para enviarlo me ha pegado un tirón del cable y se me ha apagado del tó :cry::cry:

Ayer llegó el primer invitado, estuve todo el dia "descostillada" y hoy van a Sevilla por lo que más o menos lo mismo, así que creo que iré con el peque a comer a casa de mis padres :-), en fin qué paséis un gran dia y tú disfruta mucho de tu hermanita.:beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Seguimos con Lorenzo, aunque lo que dicen para el fin de semana no me gusta :frito:

En fin, paciencia que es lo que toca....:porfavor:

Felicidades a todos los Juanes y Juanas:fiesta:

SantanderM... disfruta de tu hermana y descansa:grin:

Cafe raro con salado y luego ya me administro el resto :burla:

Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía..........
que alegría más grande me dá cuando me despierta el sol!!!! :smile:
Otra que vuela este fin de semana.... me voy a Palma a hacer unas compritas y vuelvo el martes por la noche en barco, peeeeeero........ esta vez nos vamos dos y volvemos tres!!!
Por fin se acabaron las clases y vuelve mi princesa al castillo... que por cierto y no es por presumir :coqueta::coqueta: ha aprobado todas las asignaturas... bueno, si presumo... y estoy más contentaaaaaaaaa!!!!

Disfruta mucho de tu hermana y del fin de semana laaaaaaaaargo que te espera!!!!

Desayuno de tó... que tengo hambre!!!

FELIZ JUEVES Y FELICIDADES A TOD@S LOS JUANES Y JUANAS !!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Santander y cía..........
que alegría más grande me dá cuando me despierta el sol!!!! :smile:
Otra que vuela este fin de semana.... me voy a Palma a hacer unas compritas y vuelvo el martes por la noche en barco, peeeeeero........ esta vez nos vamos dos y volvemos tres!!!
Por fin se acabaron las clases y vuelve mi princesa al castillo... que por cierto y no es por presumir :coqueta::coqueta: ha aprobado todas las asignaturas... bueno, si presumo... y estoy más contentaaaaaaaaa!!!!

Disfruta mucho de tu hermana y del fin de semana laaaaaaaaargo que te espera!!!!

Desayuno de tó... que tengo hambre!!!

FELIZ JUEVES Y FELICIDADES A TOD@S LOS JUANES Y JUANAS !!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ana :smile:

Que zusto por dios :lol::lol::lol:Enhorabuena por esa hija :fiesta::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...