Jump to content

El desayuno del jueves!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias' date=' yo me levantaba contenta ya se habían acabado los estreses de los ultimos 3 días de los coles, no tengo la pagina en favoritos, en la pagina arriba pongo "f" y aparece la primera pagina esta del foro, sin saber porqué me ha habierto una pagina estra con la noticia del arroyo de las personas en casteldefell, tengo un mal cuerpo que no veais :cry:[/quote']

Yo no uso página de favoritos en el foro... así que no se que puede haberte pasado... :shock::shock:

No :cry::cry: y pásate a otra página... que no es plan :(

Te pongo un completito con mucho cariño para compensarte un poquito! :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• Bravomar

4

• menorcana

3

• pfm

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días
Hay alguna Juana????? Juan?????? pues felicidades
Estoy negra, la goma de mi TH pierde por el lateral derecho, la goma a simple vista está bien, pierde al hacer el gazpacho, hago el kilo de tomates y al pasar del 7, zas, a chorros, he colocado la goma de todas las maneras:cry::cry:
Besinos

Puesssssssssss :nodigona: te va a tocar cambiar la goma...
Si la tienes en garantía te la cambian y sino son :nodigona:menos de 10 € creo :nodigona:

Tu de la bandeja... ya te veo que solo te coges el bocata :lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!! para mi hoy tambien es mi ultimo dia de la semana, mañana no entrare que marcharemos muy pronto.
Que bien que puedas estar con tu hermana unos dias, yo tambien tengo ganas de ver a los mios, y sobre todo a las sobrinas que la peque (bueno mide 1,74 con 14 años, jajaja) baila este fin de semana en el Castillo y se me caera la baba. Me encanta como lo hace es una artista!! iremos todos a verla, menos mi padre que no esta para esos trotes, pero luego vera el DVD aqui en casa en el plasma.

Espero que paseis tod@s un buen fin de semana
Besos.
Acabo de averiguar lo de los privis y Only ya veo el panel de control, pero no he conseguido ver los emoticonos, ahora lo vuelvo a intentar.
Gracias

Enlace al post

Buenos dias Santander y compañia:)
Felicidades para todas las Juanas.....................:fiesta::fiesta::fiesta:
Me voy para la playa .....a la vuelta intentare leeros aunque ultimamente me paso el tiempo en la playa caminando paseando y cosas como esas:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Feliz Jueves:)
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Solecito pero no calorazo, un dia estupendo, asi que saldremos a la plaza del mercado a hacer compras que mañana viene mi madre, mi hermana y los crios y me quiero dejar la comida hecha para disfrutar de ellos.

El desayuno es para todos estos dias que no estas, no?? jamia, te han traido todo el google :lol::lol::lol:

Disfruta de este puente que te has preparado.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Ya hemos pasado la noche. Al final, como siempre pasa, no fue para tanto. Hoy amanece sin una sola nube y con las temperaturas algo mas altas que ayer. Posiblemente hoy será el primer día que haga calor de veranito. A eso se llama puntualidad.
Un besote, hermosas y trae pacá esa bandeja que ayer ya me puse se coca y de crema... que ya veremos la báscula.

36_3_16.gif

Enlace al post

Buenos dias!! para mi hoy tambien es mi ultimo dia de la semana, mañana no entrare que marcharemos muy pronto.
Que bien que puedas estar con tu hermana unos dias, yo tambien tengo ganas de ver a los mios, y sobre todo a las sobrinas que la peque (bueno mide 1,74 con 14 años, jajaja) baila este fin de semana en el Castillo y se me caera la baba. Me encanta como lo hace es una artista!! iremos todos a verla, menos mi padre que no esta para esos trotes, pero luego vera el DVD aqui en casa en el plasma.

Espero que paseis tod@s un buen fin de semana
Besos.
Acabo de averiguar lo de los privis y Only ya veo el panel de control, pero no he conseguido ver los emoticonos, ahora lo vuelvo a intentar.
Gracias

Buenos días!!

Disfruta de tus días en familia!!:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias Santander y compañia:)
Felicidades para todas las Juanas.....................:fiesta::fiesta::fiesta:
Me voy para la playa .....a la vuelta intentare leeros aunque ultimamente me paso el tiempo en la playa caminando paseando y cosas como esas:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Feliz Jueves:)
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno.... con los paseitos por la playa seguro que recargas las pilas!!! :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) de momento nublado

Aun me da tiempo a desayunar con vosotros, esta tarde tengo el vuelo y hay que ultimar las maletas.

Que lo pases superbien con tu hermana, ya me cojo un poco de cada que hay mucho donde escoger, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia y tu tambien el maxi finde:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Solecito pero no calorazo, un dia estupendo, asi que saldremos a la plaza del mercado a hacer compras que mañana viene mi madre, mi hermana y los crios y me quiero dejar la comida hecha para disfrutar de ellos.

El desayuno es para todos estos dias que no estas, no?? jamia, te han traido todo el google :lol::lol::lol:

Disfruta de este puente que te has preparado.

:beso::beso:

Buenos días!!!

aquí el día parecido!!! así que bien...

Mejor que os pongan un desayuno "fresco" cada día!!

El lunes no se si estaré aquí o no.... espero que no... pero..... no digo na!

Cortadito para vos!! y disfruta del día familiar mañana!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...