Jump to content

Novedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,
Ayer tuve mi reunión y a pesar de haber cogido 600 gramos salí bastante animadilla porque han introducido una novedad en el programa que me parece interesante por lo menos para mí.
El cambio es que ya no es obligatorio consumir los 29 pp mínimos, se pueden dejar de gastar hasta 4 pp. El motivo es porque después de realizando estudios durante estos cuatro meses, se han dado cuenta de que muchas socias para llegar a gastar los 29 lo relleneban con alimentos banales (en mi caso galletitas, que dentro de los puntos pero no deja de ser algo "insustancial").
A mí me parece un buen cambio porque en mi caso por lo menos no he conseguido bajar NADA, es más he subido, y pienso que eran muchas calorías para mi cuerpo y mi actividad.
Lo que me preocupa de este tema es que no he visto a nadie comentándolo, he esperado a ver si alguien decía algo y no he visto nada. Me gustaría saber si hay más monitoras que lo han dicho en sus reuniones para poder "RECONFIRMARLO" con el resto del foro.
Un saludo a tod@s!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jahmere

8

• reveca

5

• Narico

4

• estavezsi

4

Top Foreros En Este Tema

Jamhere, yo ayer fui a mi reunión de Madrid y no dijeron nada de eso, pero creo que me lo voy a apuntar.
Yo normalmente me como todos los días mis 29 y algún extra, pero las pocas veces que me ha sobrado algún puntillo, hago como tú, y me lo gasto en galletas, helado o algo que en ese preciso momento no tenía necesidad de comer.

Enlace al post

no ves? es que no entiendo por qué no se dice lo mismo en todas las reuniones??? me parece una cosa interesante como para que lo digan en unas reuniones sí y en otras no. Yo estoy segura de lo que he oído y entendido pero luego veo que nadie sabe nada y me queda el "remordimiento" de por qué no me quedaré callada. Porque me imagino que será un cambio a nivel estatal no sólo en mi comunidad, no? jolín!
En fin, a ver qué dicen las otras chicas y si no hasta que no lo desmienta alguien de entulinea y aun así, yo lo voy a poner en práctica.
saludos!!!

Enlace al post

En mi reunión en Madrid, que la tuve el lunes, tampoco se dijo nada de esto, aunque sí es cierto que no sé si ha sido esta semana o la anterior, preguntó que qué hacíamos con los puntitos... si los estirábamos o los rellenábamos... Yo insisto en que esta semana le dije que a mí me daba la impresión de que no me funcionaba muy allá porque estaba comiendo más que antes.

Enlace al post

Puff, pues lo mejor va a ser que cada una pruebe a ver lo que le funciona mejor.
Ahora, si me sobra algún puntillo por la noche, no me voy a "obligar" a comérmelo.
Jahmere, que no te entre ningún remordimiento por no quedarte callada.
Hay mucha gente a la que no le van bien los propoints. Gracias a tu aportación, quizás puedan adelgazar.

Enlace al post

pues yo ya no sé lo que llevo, la verdad, en mi casa peso 88 kilos y poco más y en la reunión casi 90. Hasta el cambio de báscula en la reunión llevaba perdidos 10 kilazos, y la cambiaron por otra coincidiendo con el inicio de pp, el caso es q la anterior estaba mal y pesaba de menos, aunque la pérdida era real... el caso es que pasé de pesar 87 a 89 y pico, pasando también al total perdido de 10 kilazos a 8... y ahora estoy en 90,1... os lo podéis creer? bien es cierto q estuve de vacancias y cogí 1 kilazo, pero desde entonces sólo he tenido dos pérdidas una de 600 y otra de 200, el resto subidas.
Vaya chapa y vaya lío de kilos, jejejeje... me río por no llorar, pero estoy suuuuper desanimada. Esta semana iba a empezar con una reducción de pp q me había calculado narico, me salían 27 pp, pero en vista de lo q dijo ayer mi monitora me voy a reducir uno más, y voy a gastar 26 pp (en total me correspondían 30 diarios)
Yo lo que tengo clarísimo, y es que es imposible seguir bajando de peso comiendo más calorías que antes. Antes también se tenía en cuenta la actividad y ahora dan por hecho que se hace 30 min de ejercicio al día... sí claro... y las que no podemos hacer ese ejercicio cómo quemamos esos puntos?
Bueno yo voy a probar a descontarme esos 4 puntitos y a ver qué tal, que todavía me quedan 20 kilos por perder y son muchos kilos. ÁNIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS!! o eso creo...

Enlace al post

A mí también me quedan muchos kilos por perder. De momento seguiré dando tregua, pero a lo mejor llegado el caso me bajo un par de propoints. Es raro, es como que una semana bajo y la siguiente subo y cosas así, no sé... o sube un poquito el ritmo de pérdida o algo tengo que hacer... porque no me parece de recibo que antes perdiera entre 2 y 3kgs al mes y ahora sólo pierda uno... pero bueno, esto es una carrera de fondo... sobre todo para las que tenemos mucho que perder!!

Enlace al post

Hola !!
yo dejé de ir a las reuniones y como consumiendo los mínimos me mantenía o cogía algo de peso, estuve en un dilema entre volver a la flexi o bajarme los pp y al final me bajé los pp, estoy en la tercera semana y he perdido 2.6 kilos, yo lo que he hecho es comerme a diario 25pp y los 4 restantes los guardo para el fin de semana, son 4 * 7 = 28 pp ... los considero mi reserva, así la reserva oficial no la toco ... y ya os digo que me va bien

cuesta acostumbrarse a 25pp pero tampoco me preocupo si me como 26, pues cuento que he ahorrado uno menos y ya está

yo os ánimo a las que no estáis bajando a que probéis, a mí me está funcionado :)

Enlace al post

Al final las cosas salen por sí solas, no me sorprende en absoluto que hayan tomado esta decisión, por fin!!!!! se han dado cuenta de que no es necesario gastar tantos pp diarios (cosa que yo había repetido mil veces ya), especialmente para "malgastarlos" en tonterías. Yo empezaré a ir a las reuniones otra vez muy pronto y si me entero de algo os lo diré, pero ayer sí que vi que alguien comentaba algo sobre el asunto en el FB de WW.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...