Jump to content

Novedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jahmere

8

• reveca

5

• Narico

4

• estavezsi

4

Top Foreros En Este Tema

Lo que comentaban, en el Muro, era que una chica preguntaba si alguien había ido a las reuniones esta semana pq ella no había podido ir y que la monitora les había comentado que explicaría como "estirar" los PP, e imagino que era algo sobre este tema, pero tampoco lo sé a ciencia cierta, ni sé de donde es la chica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:confused::confused: en mi reunión no han dicho nada al contrario el tema de esta semana es estirar nuestro capital diario para poder comer más cantidad por los mismos puntos en que quedamos en estirar (+ comida) o en restar puntos (- comida) :nodigona::nodigona:

Enlace al post

pues yo desde luego opino que si con el capital de puntos que teneis no perdeis peso, lo que teneis que hacer es ir quitandos pp.
Esta claro que con la pp se come mas y si encima os cuesta llegar a vuestros puntos y los gastais en cochinadas, en el peso se tiene que notar.
He dicho...

Enlace al post

Hola!!!
Comparto mi experiencia.
Tengo bastante sobrepeso ya que mido 1,58m y mi peso inicial era 98 Kgrs
Empecé con la dieta pp hace 3 semanas y he soltado 4 Kgrs :plas:, es la 1ª vez que hago la dieta ww y estoy muy contenta con la evolución:
1ª semana : -1,500 kgrs
Pp consumidos cada día de esta semana: 32pp , 36pp , sin contabilizar , sin contabilizar , sin contabilizar , 32pp , 34pp , 35 pp .
2ª semana : -1,300 kgrs
Pp consumidos cada día de esta semana: 28pp , 26pp , 43pp , 32pp , 33pp , 26pp , 29pp.
3ª semana : -1,200 kgrs
Pp consumidos cada día de esta semana: 34pp , 29pp , 33pp , 40pp , 29pp , 25pp , 27pp.
Como veis los días que me han sobrado pp (que han sido los menos :wink:) no los he completado.
Aún no he empezado a hacer ejercicio :down: y de los demás principios de la Dieta pp los voy completando todos y
Los estoy combinando con un principio de la Dieta de la Zona que es cuidar que en todas las ingestas que se hagan (hasta en el más mínimo picoteo) haya proteinas baja en grasas, hidratos de carbono (de preferencia con baja carga glucémica) y grasas monoinsaturadas (aceite de oliva , frutos secos , etc)

Saludos y muchisimas gracias por vuestras aportaciones!!!

Enlace al post

Pues yo lo que digo es que las mates NO FALLAN.

Sin usar la saciedad, mis 30PP me salen 1500 cal clavadas (lo he comprobado estos días, haciendo la dieta por raciones, pero contando los PP).

Súmale 49PP extras, que son 2000 cal más. Súmale la fruta a saciedad, y la saciedad en los alimentos, y tranquilamente te plantas en 2000 calorías diarias, que NO es una dieta de adelgazamiento.

Yo las primeras semanas perdí peso muy bien, pero en las últimas 7 semanas llevo solo 2 kg, y reconozco que ya me stoy desesperando.

Por eso intento hacer 30PP diarios sin usar la reserva, que serían 7*30=210 semanales.

Si algún día me paso, intentaré compensar al siguiente.

Pero lo que me parece muy fuerte es que hayan consentido que perdamos el tiempo de esta manera, cuando algunas ya hace unos meses que "alertábamos" que no perdíamos peso, y se nos dijo que "el método estaba más que probado en otros países".

Y ya de juzgado de guardia es que en unas reuniones digan unas cosas, y en otras no... A no ser, claro... que se tratre de un "experimento".

Si hubiera hecho la flexi, en estas 7 semanas habría perdido unos 4 kg, fijo. Y así, me mantengo, no adelgazo.

Enlace al post

Ana, yo llevo unos días combinando también algunas cosillas:

- No tomar hidratos para cenar.
- Priorizar alimentos de IG bajo, y tomar solo los altos en el desayuno.
- Que en cada comida haya hidratos, proteínas y grasas...

¡A ver si así consigo despegar de nuevo, narices!

(aunque bueno, en volumen sí tengo sensación de ir perdiendo)

Enlace al post

A mi se me quedan cortos los 29pp diarios.. :nodigona:

Si es que soy una tragona.. :lol: :lol:

A mí tb., no todos los días pero de vez en cuando, así que incluyeme en el grupo de tragonas!!!
Te tengo como uno de mis ejemplos, tu regleta me anima a continuar. Un abrazo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...