Jump to content

Novedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Es posible que haya habido un mal entendido en alguna reunión, ya que he visto que decís que ahora podéis ahorrar hasta 4 puntos diarios. El capital diario de ProPoints® es una recomendación para cada día. Por eso, los valores ProPoints® no utilizados no se pueden pasar al día siguiente y NO SE PUEDEN AHORRAR ProPoints®.
Si alguna vez te sobran ProPoints® al final del día y ya te sientes satisfecha, no te des un atracón para consumirlos todos. El miedo a que el metabolismo se ralentice si no consumimos todos los ProPoints® diarios es un mito. Sin embargo, para que el cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita y tengas un adelgazamiento saludable, deberás consumir la mayoría de días un mínimo de 29 valor ProPoints®.

Por otra parte, para sentirte satisfecha y disfrutar de la flexibilidad que ofrece el plan, recomendamos usar todo el capital diario de ProPoints®. La flexibilidad “con control", característica del método entulínea, te ayuda a conseguirlo. El plan ProPoints® te permite suficiente libertad de acción para darte un capricho de vez en cuando, sin tener que abandonar el plan.

Recordad que la característica principal de entulínea es el ser un programa flexible y a la vez saludable. Si sentís que vuestro adelgazamiento se ha ralentizado, revisad vuestras listas de control, o fijaros en qué consumís vuestro extra semanal, o si estáis consumiendo los ProPoints® de actividad, pero no consumáis menos de 29 ProPoints® diarios.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jahmere

8

• reveca

5

• Narico

4

• estavezsi

4

Top Foreros En Este Tema

No me creo que haya sido un malentendido. Puede que hayais hablado del tema y algunas monitoras cansadas o con miedo (supongo) de ver cómo pierden clientes se han aventurado a adelantarlo. Yo había salido más animada de aquella reunión, pero ya veo que no dais vuestro brazo a torcer y reconocer que para las antiguas hay algo que no funciona. No veo la flexibilidad en este momento. :-(

No sé si volveré a las reuniones, pero lo que tengo claro es que no voy a volver a consumir los 30 pp diarios ni "jarta de grifa". :-(

Enlace al post

Pues yo no sé que pasa con esta dieta, si se la quieren cargar o han querido sacar el dinero de todo el material que hemos tenido que volver a comprar, yo lo que sé es que desde que entraron los pp me ha ido fatal, tan mal que me quité de las reuniones y con la flexi iba fenomenal. Mi monitora no ha sabido darme una explicacion, me quitó los extras y me quedé igual esa semana, me puso la mitad y cogi 400 gr, me comi todos los extras y cogi 200 gr, con lo cual creo que no reconoceis que esto ha sido un fracaso, en mi grupo se quitaron 8 personas, y las demas mas de 300 gr no perdian. A mi me revisaron mi lista de control y me dijo la monitora que no estaba mal, que no veia motivo para no perder. Ahora estoy con la flexi y me va muy bien.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todas... he empezado con los propoints esta semana y todavía no tengo las cosas claras, ¡¡ además veo que hay discusión con los puntos !!
Una pregunta para las que vais a las reuniones ¿han dicho algo de que se "reduzcan" los propints diarios? y otra cosas ¿que recomiendan para los de reserva? ¿dejarlos para ocasiones muy especiales?¿consumirlos en la semana ?
YO esta semana me he tomado la mitad de mi reserva (17 pp) y adelgazado solo 100 gr. No se si tendrá algo que ver.

Gracias por compartir la información

Enlace al post

Hola a5200m
Donde yo voy a las reuniones se hace MUCHO incapié en que hay que comerse TODO el capital diario, y se recomienda comer al menos 1/3 del extra semanal.
Eso si, también se aconseja no dejarse muchos propoints para la cena, y si algún día te ha sobrado algún propoint y estás satisfecha, no hace falta que te "obligues" a comer más.
El modo de repartir los extras es completamente libre, yo la mayoría de los días o no los uso o uso pocos, los reservo para el fin de semana, que suelo comer fuera.
Yo que tu me daría otra semana de margen con los propoints que te han puesto. 100 gramos es muy poco, pero es posible que el día que te has pesado estuvieses reteniendo líquidos o alguna otra cosilla.
Cada cuerpo es diferente, así que eres tú la que tiene que ver si te conviene quitarte algún punto (yo ahora mismo y durante 4 semanas voy a probar a estar 3 días en semana que me dejo sin consumir 4 o 5 pp, pero es porque hoy empiezo un tratamiento de cavitación, y el día de antes, el que te lo hacen y el de después, tienes que llevar dieta hipocalórica y sin grasas)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...