Jump to content

Busco tienda esencias repostería en Madrid

Puntuar este tema:


Kalakukko

Recommended Posts


Hola, nueva en el foro.............saludos pues.
En Agosto iré de vacaciones a Madrid y me gustaría si alguien pudiese darme información de alguna tienda que venda esencias para repostería ya que aqui en Canarias andamos muy escasos de esos productos.
Muchas gracias
Alba
8)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en madrid!! pues tienes facil conseguirlas... en Riesgo tienes todas las esencia que quieras y mas.
Pon en el buscador tiendas en madrid y verás toda la lista grande que tienes! jejej que son unas cuantas




• ALAMBIQUE –Pza. de la Encarnación (M:Opera o Sto Domingo) 91 547 88 27 / 91 559 78 58

• AMERICAN STORE – Paseo S. Fco. De Sales 3 (M:Islas Filipinas-Salida Gaztambide) Cerca de la entrada por Moncloa.
http://www.theamericanstore.es/

• COCINEROS- Ronda de Toledo, 6. tfno: 91 364 53 48 http://www.cocineros.info/ (M:Puerta de Toledo)

• COMERCIAL MINGUEZ – Valverde 28- cierran a las 7, no abren sabados.
http://www.comercial-minguez.es/

• CLUB COCINA- C/ Alfredo Marquerie nº 14,local 17, 1ª planta. C.C MIRASIERRA II - 28224(entre la Vaguada y Herrera Oria) (M:Herrera Oria)
http://www.clubcocina.es/

• FASS- Concha Espina/Rodríguez Marín nº 84 (detrás Bernabeu)-restaurante, bar-tienda alemana (estabilizantes para nata) (M:Concha Espina)

• FERRETERÍA MIEZA- Narváez 21 (Cruza con Jorge Juan y Palacio de los Deportes, Avda Felipe II ) (M:Goya o Ibiza)

• JUAN CARLOS MARQUEZ- Paseo de las Delicias 4 (M:Atocha)

• HESPEN & SUAREZ -Mercado Contemporáneo, sabores de todo el mundo, C/Barceló, 5 (Chueca), Plaza de Herradores, 4
(Con Mayor), C/ Príncipe de Vergara, 93(Con María de Molina) y C/Orense, 22, cerca de CI de Castellana
http://www.hespenysuarez.com/

• LA MAISON BLANCHE – Piamonte 10 (perpendicular a la calle Barquillo) (M:Chueca) 91 522 82 17 – tienen restaurante-

• MANUEL RIESGO – productos quimicos, esencias, agar-agar, cremor tartaro, glucosa, pectina- Desengaño 22 (M : Callao) no abren sabados.
http://www.manuelriesgo.com/

• MDM – Ppe. De Vergara 120 esqu. Lopez de Hoyos (M: Cruz del rayo o Avda America) 91 564 63 02
http://www.mdm-hogar.com/

• MENAJE G.h. PARK S.L.- Fresa 2, CC Equinoccio,local 1-4- Majadahonda

• OCUMARE - tienda-bar. chocolates un tanto especiales; Ardemans, 25 (casi esquina con Ferrer del Río), zona de Diego de León, 28028 Madrid.

• PIMIENTA Y SAL - Escuela de cocina, cacharritos y gadches varios
Calle Francia 2 bis -Pozuelo de Alarcón/ Tel:91 351 56 57
28223 Madrid
http://tienda.pimientaysal.com/epages/eb1639.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1639/Categories

• ROALU – S. Vicente Ferrer 12 (M :Tribunal) –menaje hosteria

• SALUD MEDITERRÁNEA -buen surtido de hierbas y semillas alimenticias (cardamomo), semielaborados (polenta)-ecológica. Interesante.
Paseo Santa María de la Cabeza, 3; Calle José Ortega y Gasset, 77,

• TASTE OF AMERICA – Serrano 149 (M:Republica Argentina) abierto todo el dia.
http://www.tasteofamerica.es/

• TIENDAS PRODUCTOS NATIVÓ-comida típica latina.
C/Ferrocarril, 20, Barrio de Delicias, C/Gral. Ricardos 136, Barrio de Oporto, C/Carranza, 24, Barrio de Malasaña, C/Alcalá, 257, Barrio de Ventas, C/Palencia, 8, Barrio de Cuatro Caminos.

• THE FOOF HALL- comida inglesa
C/ Isla Alegranza, 6 nave 38
San Sebastian de los Reyes
28700 Madrid
http://www.thefoodhall.es/index.php

• LOS UTENSILIOS DE COCINA (antes del CHEF) – Fdez. de los Rios 73 -915430259 – (cruza Gaztambide)-(M-Moncloa)
http://www.losutensiliosdelchef.com/
http://www.losutensiliosdecocina.es/

• VEN_VEN - menaje del hogar, varias tiendas en Madrid http://www.venven.es/

• VINçON – Castelló 18, esq. Jorge Juan (M :Ppe. De Vergara)
http://www.vincon.com/WebCommerce/Siste ... iIdioma=ES

• VITTORIA -TOLEDO 25-TODO PARA TU COCINA- C/ Toledo 25
Tienda de nueva apertura:
GRAN COMERCIAL C/ Dublín - Local 21 C Polígono Európolis de Las Rozas 28232 (Madrid)

http://www.todoparatucocina.es/puntos_venta.asp


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...