Jump to content

Hoy dia chungo....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si es que tod@s tenemos que tener nuestro día.. pues bien, este me ha tocado a mi... estoy desanimada... hoy hemos tenido la fiesta de festival de fin de curso del cole de los niños... yo iba con mi vestido, precioso, pero claro... yo parecía una ropacamilla... y yo mirando a las demás mamas... algunas de ellas muy normalitas, tirando para poca cosa (en estas no me he fijado) y otras divinas de la muerte, delgadísimas, guapísimas, bien vestidísimas....... y me he sentido plof completamente....

yo toda puesta dandome ánimos a mi misma diciendo que yo valgo mucho como persona y que estoy poniendo remedio contra mi obesidad, y que cuando estas madres-profesoras etc.. me volvieran a ver después de verano, iban a flipar de ver lo monísima de la muerte que estaría yo.... (eso me lo decía con la boca pequeña por que no me lo creo mucho)....

pero... cuando he llegado a casa, me siento en un silloncito que tengo en la entradita, enfrete de un espejo... y me veo esas pedazos de piernas que tengo... esos muslos de cerdo-jabali con toda la chicha colgando... esa celulitis mierdosa en la rodilla y en los gemelos........

jo.der si es que como te descuides tengo celulitis hasta en las pestañas.... y yo he pensado ¿y yo voy a adelgazar en estos tres meses?:sad: yo que tres semanas lo hago bien y otra mal ?... :sad:¿yo que pongo excusas para comer ?...:sad: yo que no tengo constancia ??:sad:..... y claro.... vuelta al mal rollo....:cry:

hoy estoy que no me gusto nada de nada, ni mi pelo, ni mi cara, ni mi cuerpo, ni mis nada.... todo me parece asqueroso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te digo que eres preciosa por dentro, va sonar más de lo mismo, así que lo que te voy a decir es que cada vez que vayas a "pecar" pienses en esa celulitis, en esas piernotas, en esos tobillos..., y en esa imagen que te da el espejo y que no te gusta. Pero también piensa que debajo de toda esa grasa, esos pelos y esa mirada ahora turbia, tienes a una persona estupenda. No dejes que esos pensamientos puedan contigo, al contrario, deja que sean tus aliados y que te ayuden cuando abras la boca un poco demasiado.... Es cierto que en esta vida todo tiene solución, excepto la muerte, y tú estás bien viva, así que saca probecho de ello, vete a la peluquería y cambia tu pelo, y haz la dieta y cambia tu físico, pero no cambies tú, porque tú vales mucho.

Enlace al post

mujer, seguro que la cosa no es tan terrible como lo pintas, aunque tu ahora lo veas asi.
Estoy segura que tienes muchas cualidades por dentro y por fuera que te hacen ser una mujer
diferente a las demas.
El exterior solo hay que ir puliendo. Tu estado de animo solo te tiene que servir para poner
remedio y no para hundirte mas todavia.
Yo me he sentido asi muchas veces como tu, pero lejos de lamentarme me prometi a mi misma
que no podia seguir asi, ¿porque no podia estar yo tan fantastica como las demas?
Empieza por tomarte la dieta muy enserio, en cuanto empieces a perder kilos vas a ver la vida de
otra manera, te vas a querer mas, te vas a valorar mas.
Tienes grandes ejemplos en gente del foro, que ahora estan maravillosas.
Animo guapa, que dias asi los hemos tenido todas.
Hay que saber reponerse y levantarse. Porque tu lo vales.

Enlace al post

Hola,

te digo lo mismo que las otras. Animo, que todas hemos pasado más o menos por situaciones parecidas y ahora estás en el sitio correcto para ir deshaciendote poco a poco de esos kilitos molestos.
Además aquí tienes tantos ejemplos de que se puede conseguir, yo siempre miro las regletas y me digo, yo tb. puedo, yo tb. puedo, yo tb. puedo. Seguro que en un par de meses, eres tú la que animas a otras.
Un abrazo muy muy grande!!!

Enlace al post

!Hey guapa!
Me apuesto algo a que todas las de este foro nos hemos sentido así alguna vez.
No creo que el problema esté en que las demás "estén divinas" y nosotras "gordas", si no que muchas veces no nos valoramos.
Mira, el sobrepeso tiene solución. Cuesta esfuerzo y tiempo, pero se puede combatir.
¡La celulitis! el 90% de las mujeres (o más) tenemos celulitis. Da igual que estés gorda o delgada, o que seas mayor o joven (a mi me salió con 11 años y no tenía sobrepeso) NOS AFECTA A CASI TODAS.
Lo primero que tienes que hacer es aceptarte tal como eres y quererte a ti misma. ¡Tienes que quererte!
Lo segundo, no compararte con el resto de la gente. Cada una somos diferente y tenemos nuestros puntos fuertes y débiles.
Mira, cuando salgo con mis amigas, yo soy la que más liga (bueno, ya no que tengo churri). Mis amigas de peso están normal-delgadas y no son ni guapas ni feas, son normales. Pues yo mido 1,60 y peso más de 70 kg y tengo más éxito que ellas. No se si es por mi personalidad, o porque les gustan las chichas o por qué, pero en ese aspecto mi peso nunca ha sido un problema para los demás (aunque para mi si).
Y ahora lo que tienes que hacer es mimarte. Si puedes, vete a un balneario. Si no, en casa, pudes date un baño relajante, arreglarte las uñas... No se, cualquier cosa que se te ocurra que te haga sentir bien y que no sea comer dulces, ni helados, ni patatas fritas.

1 besazo guapa, piensa en que todas las del foro te entendemos y apoyamos!!!

Enlace al post

si se que tengo que quererme... es lo primero que intento siempre pensar... pero es que a veces cuesta tanto.... :nodigona:, pero si tengo que hacerlo, y también tengo que pensar en positivo, sobre todo por que veo que la gente me aprecia mucho, las personas que tengo a mi lado, siempre, siempre me han considerado una mujer muy simpática, agradable, amigable, sincera y todas las cosas buenas que podamos pensar, también de mala leche y genio cuando toca:D, pero "güena" gente al fin y al cabo... y eso es lo que también tendría que ver.....

como bien decís vosotras, el físico se puede arreglar... (sin cirujía claro :lol:), arreglarme más, dedicarme más tiempo para mi para este menester, y.... el perder peso ya vendrá, pero claro, logicamente no solo, tengo que hacer ww, cumplirlo como toca, y ponerme en serio......

pero es que encima llegan unas fechas tan malas.... pero bueno... tengo que pensar que de los 86 que pesaba hace muuuuuuucho tiempo, aunque sea tonteando tonteando... ya me he quitado de enmedio 6 kilitos.... aunque he tardado uuuuffff. mas de un año pero por que no me lo tomo en serio.... a ver si ahora va la vencida.....:plas:

si que es verdad que muchas de vosotras-nosotras nos hemos sentido como me siento yo hoy, y que logicamente la comida o un atracon no es lo mejor para quitarse esta sensación, no, por que te hace el efecto contrario... es la pescadilla que se muerde la cola....

y lo dicho, lo físico se puede arreglar, ahora si eres una estúpida de la muerte, imbécil, estirada con un palo en el culo... pues como que por muy guapa que seas, la gente no te querrá.... ¿verdad?... yo por lo menos esa parte de la guerra la tengo ganada.... :guapa:

muchas gracias por animarme... un super-besazo a todas (esto ultimo con voz de super-pija )....

MACUMAL.

Enlace al post

Para mi tambien ayer fue un dia chungo, me fui de rebajas y estaba muy contenta porq encontre muchos trapitos a buen precio, mi bajon vino al salir del probador cuando me di cuenta de q todas las mujeres q estaban en la cola del probador eran gordas o rellenitas como yo, y claro pense q solo alli podiamos encontrar ropa, ellas y yo.

Y de pronto la alegria de haber encontrado algo q poder comprarme se evaporó, y llegue a casa sin ilusion. A mi marido le encanto todo( hay q decir q me quiere tanto q le encanto este como este) pero mi madre me dijo q todo me quedaria mejor si estuviera mas delgada ( ella lo esta, lo ha estado siempre y aun no ha asimilado q yo soy igual q la familia de mi padre q son todos gorditos), me hundió porq la he escuchado decirme esto de siempre y desde hace 7 años con mas ahinco. Y no penseis q me quiere hacer daño, pero me lo hace, y comencé a pensar la de personas en mi vida, familiares amigos vecinos compañeros de trabajo ..... q me hablan de regimen, de liposucciones, de estas mas delgada no? por alagarme creo, pero a cada comentario yo me voy hundiendo mas. Y no quiero dejarme influir pero a veces me hacen sentir inferior porq me sobran 8 o 10 kilos no mas, aunq a mi me parecen un millon.

En fin y ahora el verano, la playa ,el hotel , todas las reuniones y actividades en torno a la comida. Me siento fatal y sin animos de seguir la dieta (aunq no me paso en nada la mayor parte de los dias), eso si os leo por si algun dia de estos me salta el chip y me puedo poner en serio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...