Jump to content

Una duda existencial

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana tengo que salir fuera todo el día y necesito saber que puedo pedir por hay sin caer en la tentación.

El problema es que si piso una ensalada, no es la taza que nos comemos normalmente, entonces me hace duelo dejarme la comida!

Y luego para la merienda, vosotras os llevais algo en el bolso¿?

Yo habia pensado llevarme un poco de Jmón serrano en papel albal, pero me da verguenza sacarlo y ponerme a merendar como los niños pequeños.

Una ayudita!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, mi novio se lleva avellanas y almendras, pero yo aún estoy en inducción y no puedo tomarlas. Me da cosa, que diga, mira esa, con lo gorda que esta, y se saca la merienda del bolso!
.
¿Es verdad lo que dicen que cuanto más grasas comas mas adelgazaras? Porque el amigo de mi hermano lleva un mes haciéndolo y está bajando muchísimo y no come apenas verdura, y come unos chuletones con mahonesa y además y está en inducción, y el médico que es amigo suyo, le dijo que cuanto más grasa comiese mas adelgazaba...yo pienso que no pero vosotras que me decís?

Yo me voy este finde a mi tierruca, a San Sebastián, y seguro que estaremos una tarde hablando del tema, jiji, así que tendré que llevar buenos argumentos.

Enlace al post

La grasa es imprescindible para bajar, pero recuerda que no todas las grasas son iguales. La grasa saturada es "peor" que la insaturada, por ejemplo. Piensa que el aceite de oliva y el pescado o frutas como el aguacate o los frutos secos (cuando puedas tomarlos) son fuentes de grasas, pero grasas "buenas". De las saturadas también puedes comer, pero se cauta.
Sobre lo del chico que zampa y pierde, recuerda que es un chico, las mujeres lo tenemos más duro.
En cuanto a la merienda que piensen lo que quieran, te has quitado ya 8 kilos de encima ¿No? Tu a merendar que es receta del doctor (Atkins) que te lleva la dieta. De mi hermano siempre se chotean en el bar cuando pide panceta con dos huevos fritos y manzanilla CON SACARINA. Cosas de Atkins

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...