Jump to content

Deberes del 24 al 29 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

10

• Net

5

• Mar_08

5

• mariajje

5

Top Foreros En Este Tema

Y los 2ºs que se habían propuesto al principio, algo para llevar a la playa.

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATAS, 1pt por pimiento.

vshmjo.jpgIngredientes:
- 4 pimientos verdes largos
- 1 patata cocida de 150gr 2pt
- 1 cebolla
- 1 huevo batido2pt
- sal

Preparación:
Quitamos la tapa a los pimientos y le sacamos todas las pepitas. Pelamos la patata y la partimos en trocitos pequeños, echamos un poco de agua en un recipiente apto para microondas y lo introducimos unos 6 minutos a máxima potencia, añadimos la cebolla cortada en cuadraditos y ponemos 5 minutos mas, escurrimos y mezclamos con el huevo batido, rellenamos los pimientos y los introducimos al horno durante unos 30minutos a 170º o hasta que estén hechos.

Me apunto la receta, qué buena pinta! :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas aquí os dejo la receta que hice ayer para llevar hoy a la pisci!!!! Me preparé unas patatas bravas que estaban de vicio y con el calorcito que hace y una pepsi light entro como dios... xDDD

Aquí os lo dejo: PATATAS BRAVAS

238gsn.jpg

La receta:

Ingredientes:

Patatas (7 pp a saciedad)
Salsa de tomate casera (0 pp)
Tabasco (0 pp)
Ajo en polvo, pimienta negra y sal para las patatas.

Preparación:

Pelamos las patatas y las cortamos en trocitos irregulares. Las esparcimos por una fuenta para horno y las aliñamos (sal, ajo en polvo y pimienta). Cocinamos durante 20 min a máxima potencia y mientras, aprovechamos para preparar la salsa.

En una sartén calentamos la salsa de tomate y le añadimos el tabasco. Removemos bien y una vez listas las patatas la esparcimos por encima.

Las patatas nunca están ricas de un día para otro pero como las dejé en salsa se comieron hasta frías!!!! porque no se resecaron ni nada :) Espero que os guste!!

Vaya platazos que estoy viendo por aquí :D

Enlace al post

2º Deberes

Merluza con trigueros

Ingredientes: 4 personas 7pp

8 rodajas grandes de merluza ..........5pp a saciedad
1 lata de tomate triturado
1 cebolla
4 cts aceite.................................... 4pp
Especias
Sal
Espárragos trigueros
40g harina .....................................4 pp

Preparación:

Secar bien las rodajas de merluza , salarlas y pasarlas por la harina. Calentar el aceite en una sartén o cacerola antiadherente y dorar el pescado por los dos lados, añadir la cebolla troceada , especias a gusto , yo utilicé Toque de Tahí,dejar hacer unos minutos , con cuidado de que no se pegue , verter el tomate y un poco de agua. Cocer los trigueros , yo utilicé una bolsa congelada del Mercadona , salen buenísimos, añadirlos al pescado y dejar cocer un minuto todo junto.

merluzacontrigueros.jpg

Enlace al post

por dios, como os lo currais que buena pinta todo!! oye por cierto me cabo de dar cuenta que en la pp tambien hay saciedad pero no encuentro en ningun lado las puntuaciones y cuales son los alimentos a saciedad... me echais una mano??

Enlace al post

Azorki en este post http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?223478-***Resumen-dieta-ProPoints***-(no-escribir-por-favor) tienes todas las puntuaciones, las que son a saciedad tienen un iconcito verde como un bocadillo de comic al lado que te pone la puntuación a saciedad. Yo tengo el listado en word, si lo necesitas mandame tu dirección de email por el privado y te la envío :)

Un saludin!!

Enlace al post

oh dios mío' date=' esas patatas bravas son espectaculares, y yo que voy con la flexi antigua me las comería por 2 puntillos OH DIOS!!!!![/quote']

Karela, contrólate o te va a dar algo y no podrás comértelas....:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...