Jump to content

Deberes del 24 al 29 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

10

• Net

5

• Mar_08

5

• mariajje

5

Top Foreros En Este Tema

Esta semana no he podido hacer los primeros deberes, pero prometo probar ese pastel, yo ya lo hacía pero sin la verdura.

Bueno aquí van mis deberes, que encima son los que había dicho azorki antiguamente... Vamos un desastre de semana:

Piriñaka con alubias blancas: 7,5 pps

29njm1x.jpgAlubias blancas a saciedad ... 5 pps
Media lata de atún al natural ... 0,5 pps
2 cts de aceite para aliñar ... 2 pps
Vinagre y sal también para aliñar
Pimiento
Pepino
Tomate
Zanahoria
Cebolla
Espero poder participar la semana que viene con los dos deberes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

51bf1ce25a8fb8c1af95e2e5d311e124o.png

La receta la misma, lo único que he añadido un poquito de queso azul sobre los tranchettes (no he usado bechamel)

Esta la hago yo aunque sea lo último que haga...:lol::lol::lol:, que pinta más buenísima, es que me encanta el queso azul....
Enlace al post

hola!!! si no os importa abro las votaciones ahora en vez de a las 00 es que tengo un sueño que me muero, acabo de llegar a mi casa desde las 8 de la mañana por ahí, comida del cole, españa, copas.... ufff estoy que me muero!! jajajaja pukimuki, estan de lujo esos deberes, no te preocupes, fui yo la que la lié cambiándolos en el ultimo momento jajajaja... emoticom, te mando en un privi mi direccion y me lo mandas en word?? GRACIAS!! un besito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...