Jump to content

(ot) hoy he vivido la cosa mÁs cruel que he visto en mi vida ( con un animal)

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Hoy he vivido la cosa mÁs cruel que he visto en mi vida ( con un animal)

Todavía estoy temblando y hace ya más de 4 horas, Luna ayer estaba mejor, pero hoy al levantarme he visto que estaba respirando peor, durante la noche sacó a los gatitos de la caja.... de verdad que no se como ha hecho, les ha estado dando de mamar, entonces al verla así he decidido poner los gatitos en mi terraza trasera, estaban los 4 jugando y yo estaba cocinando, salí un momento y vi que mi niña estaba en la terraza y que mi vecina estaba por fuera de la puerta viendo los gatitos, estaba también su perro, mirando todo el rato a los gato, es de esta raza http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1, mi niña estaba empujando la puerta para que el perro no pasara, yo le enseñé a mi vecina la gatita pequeña, el perro se puso a la altura de nosotras, le enseñé el gato un poco de lejos, luego estaba hablando con ella y el perro seguía en la puerta, de repente empujó la puerta y mi niña no podía cerrarla, el perro se metió en mi terraza y cogió al gatito negro y aunque intenté quitárselo ese perro estaba poseído, me destrozo al gato, mi niña y yo gritábamos y gritábamos yo le decia a la dueña quitaselo por dios, grité pidiendo ayuda y gritandole al perro.............. cuando vio que estaba muerto el gatito empezó a buscar a los otros, mi niña tenia uno en los brazos gracias a dios no se dio cuenta el, mis hijos mayores gritaban desde dentro de la casa, me gritaban entraaaaa entraaaaaaaaaaaaaa, mi hijo me abrió la puerta y el perro queria entrar como el diablo, estaba buscando gatos, yo intentaba tirar de el, eso era el diablo personificado........... imaginaros lo que ha pasado, en mi vida he gritado tanto, en mi vida he visto cosa semejante, en mi vida he visto aa mis hijos tan impactados, estoy que me muero, no se explicarlo, en mi vida he visto una cosa así.......
Ahora me siento mal por haberlos sacado a jugar en la terraza, ahora en frío pienso dios mio lo que hubiese pasado, mi hijo los gritos al ver que yo metía las manos y luego al ver a la niña en la puerta gritando con uno de los gatitos en las manos, la dueña me ha dicho que no se atrevió a coger a su perro porque le hubiese devorado la mano.

NO os imaginais lo que ha sido esto, lo más cruel que han visto mis ojos.
Ya sabéis como soy con los gatos y de verdad que me estoy muriendo, Luna estaba mirando a través del cristal también, así que ya podéis imaginar.
Tengo tanto dolor, no se como describir esto, solo se que me muero de dolor, de impotencia al ver a mi gatito del alma así, cierro los ojos y veo esa imagen y oigo los gritos.
Me siento muy mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

7

• sandrafdcg

3

• rosadepitimini

3

• Bravomar

1

Top Foreros En Este Tema

buuuuuuufffffff, Biercana, debe haber sido terribleeeee!!!

Siento mucho lo que te ha pasado, en mi casa pasó algo parecido hace ya años, cuando un pastor aleman entro en nuesta finca y gatos salvajes que habia por alli que habian tenido crias pues ya te puedes imaginar, de tanto ruido salimos y nos encontramos un panorama horroroso, de crias y de madres.... bueno, no te cuento esto para que te pongas peor, lo único que lo siento por ti y tus hijos, porque ver sufrir un animal es muy doloroso, y más si les tienes cariño,
aunque como consuelo, no se si te servirá, que posiblemente el gatito ni se ha dado cuenta, pues un mordisco de perro a veces basta, no se, o eso espero.

Por mucho que te digamos, el susto no te lo quita nadie y seguramente estarás unos dias fatal, pero no te culpes, tu no hiciste nada con mala intencion.

Un beso y lo siento.

Enlace al post

Entiendo tu trizteza... pero madre mía, tal y como lo has relatado.. yo por la que realmente temía era por tu pequeña.... tal vez no te has parado siguiera a pensar lo que pudo haber pasado.. así que yo te acompaño en tu sentimiento por tu gato.. pero te abrazo realmente de alegría al saber que tu nena está bien.

No se que es lo que ultimamente está pasando con ésta moda... desde mi punta de vista absulda y peligrosa de tener esos perros en nuestras casas y en nuestros barrios... yo.. que siempre he sido una fiel amante de estos animales.. ahora sufro horrores teniendo que cruzarme de acera cuando voy con mis pequeños y veo aparecer a uno de estos perros (que por otro lado deberían de ir con bozal.. pero ya sabemos que esto no es así), espero y deseo de corazón que esto que hoy te ha pasado a ti, no vuelva a suceder jamás.. .y que sirva a tu vecina para concienciarse de la clase de animal que tiene...no se.. tal vez deberías pensar en la posibilidad de denunciar el hecho hoy acaecido.. porque desgraciadamente hoy ha muerto tu gatito... pero ... pudo haber sido mucho peor.

Besos cielo.:beso::beso:

Enlace al post

Jo, no sabes cuanto lo siento!
Imagino el mal rato que habéis pasado. A mi me hubiera dado algo, por Dios! Se me han saltado las lágrimas al leer tu mensaje.
Y sobre la dueña del perro... Qué quieres que te diga? No entiendo su comportamiento...
Entiendo que le diera miedo meterle la mano, pero si sabes que tu perro puede reaccionar mal, ponle bozal y evita que mate animales por ahí....
Siento mucho lo que os ha pasado.
Un beso

Enlace al post

:(Cuanto lo siento, pobre gatito y claro que lo siento igual por ti y por tus hijos, si llega a coger el gatito que tenia tu hija en los brazos no se que le podria haber hecho a tu hija o si hubiese entrado en la casa, que podria haber hecho a tus otros hijos.
Lo que no comprendo es que la dueña no hiciese nada, yo si mi perro hubiese hecho algo asi habria intervenido inmediatamente, no se que perro tiene tu vecina, pero yo no estaria muy tranquila, teniendolo cerca, pide que lo tenga atado, que tu tienes niños.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho, pero dentro de lo malo la cosa pudo ser peor todavía. Lo que no entiendo es como hay personas que tienen animales tan peligrosos (tu vecina mismo reconoce que si se mete le destrozaba la mano) y los traen sueltos como si nada. Menos mal que no os hizo daño a vosotros, pero andad con cuidado que ya veis que peligro tenéis viviendo al lado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que duro es esto, pienso veinte mil cosas, mi vecina luego vino a casa y venia llorando, la verdad que ella al ver la cosa se quedo muerta, muerta muerta. esto no se lo deseo a nadie, que dolor, espero que nadie tenga que pasar una cosa así

Enlace al post

que susto mas grande te has llevado, yo me pongo en tu piel y no se lo que hubiese hecho, pero tu vecina tiene migas, la desgracia podria haber sido aun mayor, asi que te queda el consuelo que no os ha pasado nada ni a ti ni a tus hijos,
:beso::beso::beso: muchos animos

Enlace al post

Qué fuerte!! Esta vez han sido unos inocentes gatitos, pero está pasando demasiadas veces con personas. Yo no entiendo como puede haber gente con perros que reaccionan de tal manera y que los dejen a su libre albedrío. Tu vecina debería de tener a su perro en alguna estancia de su casa de manera que no pasase a la tuya, por lo que pudiera pasar. Por desgracia pasó.

Un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...