Jump to content

(ot) hoy he vivido la cosa mÁs cruel que he visto en mi vida ( con un animal)

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

rosadepitimini

Lo siento mucho de verdad, a mi tambien me gustan mucho los gatos aunque soy alergica y no puedo tener ninguno.
entiendo por lo que he leido que tu terraza y la de tu vecina se comunican por una puerta ¿no? pues yo de ti la tapiaba para que ese perro no se vuelva a colar en tu casa.

Yo también soy alérgica...y tengo 4! :lol:

Biercana, espero que te encuentres un poco mejor hoy, aunque sé que te va a costar un mundo reponerte...¿cómo está tu muñeca? ¿se encuentra mejor?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

7

• sandrafdcg

3

• rosadepitimini

3

• Bravomar

1

Top Foreros En Este Tema

Hola.

He estado leyendo y me he registrado tan solo para escribirte lo que siento.
Mira... es un poco jodido hacerlo, si te llevas bien con la vecindad, pero... DENUNCIA YA.

Podría ser cualquiera de tus hijos... y por una imprudencia de tu vecina, pues tu puedes tener tus gatitos en tu jardín o donde quieras dentro de tu casa, el disgusto podría ser mayor. Ya habrás pensado que lo que ha ocurrido dentro de lo malo no es lo peor que podría haber pasado... ¿verdad?. Pues eso, que si el perro se hubiese encarado dentro de tu jardín con cualquiera de tus hijos, tu vecina por miedo tampoco hubiese hecho nada por ellos.

En ocasiones es duro, pero si las medidas no las toma tu vecina las tienes que tomar tu para evitar en un futuro males mayores.

Ahora los niños y tu hija pequeña han visto algo que puede, o no, les deje marcados. E incluso que a muchos menores es facil motivo de una fobia hacia los perros u otros transtornos. Si ese fuese el caso, Dios no lo quiera, deberían aprender a convivir con esos miedos o tratarlos.

Ánimo y un fuerte abrazo a ti y a tus hijos.
Pon medidas para que no pueda volver a ocurrir, por favor.

Enlace al post

Hola chicas, aquí estoy intentando recuperarme del tremendo susto, esto es terrible, tengo una ansiedad que me muero, muchas nauseas, no duermo bien porque tengo pesadillas con lo que he vivido, en cuanto cierro los ojos veo su ataque (para los que no ven la imagen ese perro es un bull terrier............. y para colmo hoy he visto al perro, ha sido unos segundos........... pero he sentido pánico, me temblaba todo el cuerpo y sobre todo al ver al dueño con la correa en la mano y el perro suelto, lo ha atado enseguida y se lo ha llevado a donde va a hacer pis, de verdad que esto me parece increíble, es que si fuera mi perro no lo dejaría ni un segundo suelto y menos sin bozal, si lo vuelvo a ver así se lo diré y si no hace caso, tomaré medidas...... porque viendo con la agresividad que vi a esa bestia, quien me dice a mi que mi niña o cualquier niño de mis vecinos están con los gatitos y ese perro no se viene hacia ellos....
De verdad que no lo entiendo

Enlace al post

yo soy una gran amante de los animales pero creo que los perros de presa no deberia tenerlos cualquier persona. he sido testigo de varios ataques a otros animales y hasta que no los matan no paran. porque mi vecino tenia dos que mataban todo lo que se movia por la calle.
lo primero tienen que tener unos permisos especiales y es obligatorio que salgan con bozal y atados. si no cumple las condiciones yo denunciaria. se lo diria primero para que sepa que si no va con bozal y atado lo iba a denunciar pero sin duda lo haria. para ellos un niño es una presa mas.

yo a mi hija la educo para que trate con animales, en mi familia todos tenemos perros y mi hijade tres años se tira al suelo y juega con ellos sin problemas pero jamas se me ocurriria dejarla acercarse a un pitbull porque aunque sus dueños dicen que son muy buenos y no lo dudo el instinto que tienen les sale en cualquier momento.

te cuento una cosa que me paso una vez y me termino de convencer-

estaba en la playa y habia un pitbull jugando con otro perrito, jugaban que daba gusto verlos y pense mira no todos son iguales. de pronto paso de ser un juego a sacar su instinto y decidio que lo mataba.
no habia forma de que lo soltara toda la gente intento ayudar pero daba panico acercarse. un chico lo arrastro y le metia la cabeza bajo el agua esa era la unica manera de que soltara pero una vez que soltaba la dueña del perrito intentaba escapar con el el brazos y el pitbull volvia al ataque.asi por lo menos 4-5 asi varias veces.hasta que se pudo ir. de pronto se tiro a por un bebe que su padre puso lo mas alto posible extendiendo sus brazos hacia arriba y el puñetero perro saltaba para cogerlo. yo estaba completamente paralizada porque tenia el perrillo del muchacho que lo metia bajo el agua en brazos y no fui capaz ni de irme al paseo maritimo solo me gire porque las piernas no me permitian ni andar del miedo

ahi me demostraron que el instinto es el instinto y esos perros no deberian estar permitidos. lo mismo le daba el bebe que el perrito.
ahora por lo visto vuelve la moda porque por aqui ha habido un tiempo que no habia pero de nuevo hay muchos niñatos (todos cortados con el mismo patron) con su pitbull.

Enlace al post

Yo ya lo tengo claro, ayer vi como su dueña pasaba delante de mi puerta por la acera muy despacito con su perro, lo lleva atado pero sin bozal, yo tengo un perro y yo por respeto, por lo que ha pasado pues sinceramente no lo pasaría por delante.......... sino que está la calle completa para poder pasar, ella vio como estaban mis hijos y yo mismamente, así que debería de pensar que después del mal rato que esto nos ha ocasionado deberia de respetar y ser prudente, ayer salí a echar vinagre blanco para que no me hagan los perros pis (porque como tengo un perro macho pues es normal que el que pase quiera marcar su territorio) y de repente me dicen ¿ que haces? me lleve un susto y más cuando vi quien era, ella y su perro.................. y se lo dije, le dije mira te voy a pedir un favor y que no te parezca mal, no quiero que pases el perro por delante de mi puerta, entiendeme, es terror lo que le tengo a ese perro y de verdad te lo pido, no me lo pases por aquí, ella me dijo que el perro tiene que dar su paseo, que lo lleva atado y no se que, porque con mis nervios nada más verlo mi cuerpo temblaba, yo le he contestado que entiendo perfectamente que el perro tiene que pasear pero que no por mi puerta. Bueno que os podéis imaginar lo que pienso.
En fin............... que si no cumple esto ya se a donde tengo que ir, 4 avisos lleva después de lo del gatito esto ya ni uno más.

Enlace al post
rosadepitimini

Yo ya lo tengo claro, ayer vi como su dueña pasaba delante de mi puerta por la acera muy despacito con su perro, lo lleva atado pero sin bozal, yo tengo un perro y yo por respeto, por lo que ha pasado pues sinceramente no lo pasaría por delante.......... sino que está la calle completa para poder pasar, ella vio como estaban mis hijos y yo mismamente, así que debería de pensar que después del mal rato que esto nos ha ocasionado deberia de respetar y ser prudente, ayer salí a echar vinagre blanco para que no me hagan los perros pis (porque como tengo un perro macho pues es normal que el que pase quiera marcar su territorio) y de repente me dicen ¿ que haces? me lleve un susto y más cuando vi quien era, ella y su perro.................. y se lo dije, le dije mira te voy a pedir un favor y que no te parezca mal, no quiero que pases el perro por delante de mi puerta, entiendeme, es terror lo que le tengo a ese perro y de verdad te lo pido, no me lo pases por aquí, ella me dijo que el perro tiene que dar su paseo, que lo lleva atado y no se que, porque con mis nervios nada más verlo mi cuerpo temblaba, yo le he contestado que entiendo perfectamente que el perro tiene que pasear pero que no por mi puerta. Bueno que os podéis imaginar lo que pienso.
En fin............... que si no cumple esto ya se a donde tengo que ir, 4 avisos lleva después de lo del gatito esto ya ni uno más.

¿Tu vecina es que no tiene vergüenza o qué? Me parece increíble, vaya...
Biercana ¿cómo sigue tu gatita?
Enlace al post

¿Tu vecina es que no tiene vergüenza o qué? Me parece increíble, vaya...
Biercana ¿cómo sigue tu gatita?

Hola guapa, mira yo es que con los animales soy prudente bueno con los animales y con mi vida propia, pero no se, a lo mejor ella no lo entiende, no entiende como me siento, porque es su perro quien lo ha hecho, si hubiese sido el caso contrario seguro que mi perro hubiese estado ya muerto.
La gatita parece que está mejor, sigue con dificultad para respirar, pero la verdad que ha mejorado muchísimo, le estamos dando el antibiótico que le mando el veterinario, hoy la llevo de nuevo, así que ya te contare.
¿sabes lo que hace? desde que paso lo del ataque del perro, ella ataca a veces a mi perro........... que lastima la pobre, ella lo vio todo desde dentro de la casa, ya te puedes imaginar.......... así que cuando ve que sultán se acerca a los gatos, parece una boxeadora, espero que poco a poco se le vaya quitando, que sultán no es agresivo con ella, que pensara la pobre..............
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...