Jump to content

OBJETIVOS MES DE JULIO (nuevo post)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amanda170

14

• blancapaloma

8

• ^ANA^

7

• Evita*

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas ya estan los pesos actualizados, bueno deciros que he estado penasando y bueno la que vamos a reuniones lo mismo nos toca ir un lunes como un jueves o un viernes, yo mi caso es el miercoles cuando voy, tonces he pensado (vuelvo a repetirme) que los pesos se den el viernes, si alguna lo tiene antes mejor pero vamos que no voy a poner dia consiso, eso si porfi por privi que si no me hago un jaleo jajaja, mirando todas las paginas, yo mi punto de partida es 124.7 kg he bajado esta semana 0.500 gramos, ya el viernes que viene actualizo, y pongo nuestra primera semana de reto, si alguien coge algun gramillo NO PASA NADAAAAAAAAA hai 3 semanas mas para poder llegar a nuestro objetivo NO OS DESANIMEIS, venga que si este mes de julio sale bien seguimos con mas meses, LOS OBJETIVOS PEQUEÑOS SON LAS GRANDES METAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, me gustaría que me agregaras porque llevo meses que no consigo perder los 7 kilos que he engordado, aver si me motivo un poco de esta manera, mi día de peso es el LUNES y pesé 64.9, soy blancapaloma, y como ya he dicho quiero perder 7 kilos. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...