Jump to content

OBJETIVOS MES DE JULIO (nuevo post)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amanda170

14

• blancapaloma

8

• ^ANA^

7

• Evita*

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo tambien me apunto ,aunke soy nueva en esta dieta y tengo un lio con los puntos.

COMO PONEIS LA REGLETA

Hola guapa y bienvenida!!

Para empezar, lo mejor será que te leas este post de bienvenida para las personas que se acercan a la dieta por primera vez! Aquí encontrarás muchísima información

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?225241-Novat-s-(leed-esto-primero)

y lo de la regleta, dale arriba a "búsqueda avanzada", entrarás en otra página en la que has de poner "regleta" y marcar la casilla "sólo en títulos", dale a buscar y te sale todo esto:

http://foro.mundorecetas.com/search.php?searchid=11815

te cuento cómo se hace para que sepas que puedes buscar info sobre CUALQUIER TEMA, incluso limitando la opción a buscar sólo en nuestro foro!

venga, practica un poco y verás qué fácil!

besazos :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me kiero apuntar, ke sola no hago na,kiero perder 4kgr, mido 1,63 y peso 68kgr. empece ayer aunke nunca he hecho esta dieta me lio un poco pero si me ayudais seguro lo consigo,
hacia mucho ke no entraba por aki me kede sin ordenata y lo deje ahora he vuelto con muchas ganas sin tiempo pero con ganas,esto esta muy cambiado.
saludos para todas,no encuentro los emoticonos

Enlace al post

Muy buenas ejejje que tal chicas bueno pues ya he puesto el peso actualizado por si le quereis echar un vistazo una cosita para la que no se ha acordado ok me falta el peso de:
BettieM
Pino1
laura1986
Fenirls
Carla
Oronetes

Una cosa abriles me tienes que dar el peso de esta semana si puede ser posible vale y como te a dixo ANA mejor por privi un saludo y bienvenida a este reto que espero consigas al igual que las demas un besazo a todas.

Enlace al post

Puf, hace mil que no me paso por este post :$ el foro me marca como leídos los mensajes que le da la gana :S

Amanda corazón, perdóname, pero prefiero que me borres, no voy a conseguir mi objetivo este mes :( Lo siento mucho cielo. Gracias por todo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...