Jump to content

Sobres de Flan Royal...ideas para usarlos????

Puntuar este tema:

Pilarin30

Recommended Posts

Hola a todas:
Por fin accedo a este foro...se me estaba resistiendo, pero una es más cabezona y al final lo logra ja ja ja!!!
Tengo que pediros ayuda:
Compre unas cajas de flan Royal enorrrrmes (creo que de 24 cada uno) y ahora no sé cómo gastarlos... se os ocurren ideas para usarlos?

Gracias por ayudarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/2009/10/tarta-de-manzana.html

en esa tarta de manzana va un poquito...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=373890&p=5633506&hilit=flan+royal#p5633506

TARTA RÁPIDA DE CHOCOLATE Y QUESO

Ingredientes:
1 base de bizcocho de chocolate, de galletas con mantequilla, de bizcochos de soletilla o las que mas os guste
1 tableta de chocolate nestlé postres
1/2 litro de nata
300 gr. queso crema (tipo philadelphia )
20 ml. de ron
100 de leche
2 sobre de flan Royal o 2 sobres de cuajada

Preparación:
Cubrir la base de un molde desmontable, con el bizcocho o la base que hayamos escogido.
Poner el chocolate en el vaso de la thermomix unos segundos, vl. 5-7-10 hasta convertirlo en polvo, bajar todos los restos de las paredes y añadir el resto de ingredientes, la nata, la leche, el queso y los sobre de flan o cuajada, batir unos segundos y programar temp.100º, vel.4 durante 15 minutos,
Verter sobre la base e introducirla en la nevera hasta que cuaje, mejor de un día para
otro.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=371843&p=5590640&hilit=flan+royal#p5590640
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:smile:te doy mi receta de ponche crema, tanto con ron de verdad cómo con esencia de ron!
1 litro de flan preparado y frio de nevera.
1 lata de leche condensada
2 yemas de huevo (opcional)
1/2 litro de ron añejo o blanco

:anda-ya:.....y si no pueden o NO BEBEN ALCOHOL (sobretodo para los niños) añadirle una cucharadita o más de esencia de ron
......

licuar el flan junto con la leche condensada y mezclar bien hasta que quede una crema espesa. Unirle a esta preparacion el ron o la esencia. Embotellar y guardar en la nevera. Servir en vaso de whiskie con 2 trozos de hielo.:fiesta::fiesta:

esto lo hacemos en las navidades. Pero se puede hacer para probar ahora!:lol::lol::lol::up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

lo puedes usar para muchas cosas, aqui te pongo recetas en las que he usado esos sobres

crema chiboust de naranja
( es una crema pastelera mezclada con nata que sirve para relleno)

300 gr de zumo de naranja
75 gr de yemas
30 gr de polvos de flan ( Potax, El niño, Flanin..)
2 hojas de gelatina
20 gr de azúcar
20 gr de ralladur ade naranja
60 gr de mantequilla
120 gr de claras
180 gr de azúcar
40 ml de agua
5 gr de glucosa

Batir las yemas con el azúcar y los polvos de flan. Calentar el zumo de naranja con la ralladura y la gelatina remojada, verter esto sobre las yemas batidas mezclar bien hasta que esté homogéneo y volver a poner de nuevo al fuego lento, sin parar de batir, hasta que nos quede la textura de una crema pastelera. Cuando esté a 40 grados añadir la mantequilla a temperatura ambiente y batir bien con las barillas.

Hacer un almibar a punto de bola floja ( o 121 grados) con el agua y la segunda cantidad de azúcar. Semimontar las claras y añadirles sin parar de batir este almibar en hilo fino, seguir batiendo hasta que las paredes del recipiente estén frias, y mezclar la crema pastelera a temperatura ambiente con este merengue en caliente.

para una tarta de galletas y flan

http://pasteleriareposteria.blogspot.com/2010/03/tarta-de-galletas-de-vainilla-y.html

esta crema pastelera sale riquisima, mi preferida
750 ml de leche
6 yemas de huevo
100 gr de azúcar y 15 gr de azúcar vainillado ( o 115 gr de azúcar y una vaina de vainilla)
60 gr de polvos de flan ( Potax, el niño, Royal..)
60 gr de mantequilla

Calentar la leche sin que hierva.
Batir yemas, azúcares y polvos de flan.
Cuando la leche esté caliente, añadir la mitad a la mezcla anterior batiendo enérgicamente hasta que esté todo homogéneo.
Colar y poner al fuego junto con el resto de la leche, espesándo la crema sin parar de batir hasta que coja una textura espesa y untuosa. Apartar del fuego y añadir la mantequilla en daditos batiendo bien hasta que se integre y quede todo homogéneo. Enfriar y usar.

Frangipane de sésamo ( es una crema de almendras que sirve para relleno de pasteles o para rellenar tarlaletas de masa en la que vas a poner frutas ( y la horneas con la crema)

00 gr de mantequilla
125 gr de azúcar glass
125 gr de almendras en polvo
10 gr de polvos para flan ( Potax, El niño..)
1 huevo
75 gr de nata semimontada
125 gr de sésamo/ajonjolí

Batir la mantequilla con el azúcar glass hasta que quede una crema suave. Añadir las almendras en polvo, el sésamo, los polvos de flan, el huevo y por último mezclar con movimientos envolventes con la nata semimontada para que no se nos baje. Poner la mezcla en una bandeja con papel de horno y hornear a 180 grados hasta que cuando pinchemos con una aguja esta salga limpia.

Mousse de naranja y chocolate blanco:
60 gr de leche
1 yema
10 gr de azúcar
10 gr de polvos de flan ( Potax, El Niño..)
media vaina de vainilla
1 hoja de gelatina
150 gr de chocolate blanco
25 gr de Cointreau
20 gr de agua de azahar
ralladura de media naranja
275 gr de nata montada

Batir la yema con el azúcar, los polvos de flan. Hervir la leche con la vaina de vainilla, la ralladura, el Cointreau y el agua de azahar. Disolver aquí la cola de gelatina hidratada. Echar esto sobre las yemas, batir bien y poner de nuevo al fuego batiendo sin parar de remover hasta que espese y quede la textura de una crema pastelera. Poner la crema en un bol sobre el chocolate blanco troceado y remover bien para que el chocolate se derrita con el calor. Dejar enfriar y echar 1/3 aproximadamente de la nata montada sobre la crema, remover bien para equilibrar temperaturas e ir añadiéndoselo a la nata montada con movimientos envolventes para que no se nos baje.

Relleno de pera para empanadillas dulces
( puedes hacerlo con la fruta que quieras)

250 ml de leche
4 yemas
150 gr azúcar
100 gr azúcar ( para las peras)
20 gr de polvo de preparado para flan ( Potax, El Niño..)
2 peras
40 gr de nueces picadas
15 gr de mantequilla

Poner en el microondas durante 5 minutos a máxima potencia la mantequilla con las peras a taquitos y los 100 gr de azúcar de las peras.

Hervir la leche. Batir las yemas con el azúcar y los polvos de flan, verter la leche sobre esto, batir y volver a poner al fuego, espesándolo sin parar de batir hasta que tenga consistencia de una crema pastelera. Apartar del fuego y añadirle las peras batiendo bien hasta que quedase homogéneo.

Crema de mango

200 gr de puré de mango
2 yema
30 gr de azúcar
10 gr de polvos de flan ( potax, el niño..)
10 gr de mantequilla

Hervir el puré de mango. Batir las yemas con el azúcar y el polvo de flan. Aañdir un poco del puré a esta mezcla batiendo enérgicamente con la varilla. Volver a poner al fuego junto con el resto de puré y dar un hervor. Apartar del fuego y añadir la mantequilla. Dejar enfriar y meter en manga pastelera.

Pastel de yogur

60 gr de queso de untar
35 gr de azúcar
45 gr de leche
20 gr de polvos para flan
2 huevos
200 gr de yogur natural

Batir el queso con la leche, añadir el azúcar, la maicena, el yogur y los huevos. Hornear en un molde rectangular a 175 grados hasta que cuando pinchemos con una aguja esta salga limpia. Dejar enfriar y una vez frio cortar con dos cortapastas uno mayor que otro.

Crema pastelera de naranja

250 gr de zumo de naranja

150 gr de mantequilla

ralladura de una naranja

15 gr de polvos de preparado de flan ( Potax, el niño, Royal..)

3 huevos grandes

4 yemas

Mezclar el azúcar y el polvo de flan. Mezclar esto más todos los ingredientes menos la mantequilla, y espesar al fuego hasta que nos quede la textura de una crema pastelera. Añadir la mantequilla y triturar bien con la turmix hasta dejar la crema fina.

Tarta de naranja y nata

http://pasteleriareposteria.blogspot.com/2008/11/tarta-de-naranja-y-nata.html

Enlace al post

Goxua, está buenismo, es un postre de aqui, está mortal

Sobaos pasiegos
pacharan
crema del flan
nata
caramelo liquido

Pones una base de nata, Mojas los sobaos en el pacharan y los vas colocando encima hasta cubrir la base, pones la crema del flan fria por encima de los sobaos, lo adornas con nata y caramelo liquido. Se come hundiendo la cuchara de abajo hacia arriba para mezclar los sabores.

Pensé que lo tenia en el blog para enseñarte la foto, pero no lo tengo, esta rico, rico.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...