Jump to content

El desayuno del viernes ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Buenos dias guapetonas:)

Me pido un poco de todo, que tengo hambre :grin:

Sobre el tema, yo la verdad....que intento no "acalorarme" con estas cosas que ademas....de un grano de arena se hace una montaña.....asi que mejor ignorar los "acaloramientos".
Escribiendo.....no siempre se expresa una ...bien y es un gran problema.

Sun, espero que lo pases muy bien con los foreros de tu maridin, te habrás pegado una buena "currada" en hacer comiditas;)

Voy a planchar un poco, ahora que todavia no aprieta el calor:)

Que paseis un gran día :up::beso::beso:

Hola rebonita, hoy es cuando llega más gente así que la currada me la voy a dar ahora para la cena de esta noche: salchichas frescas en vino tinto, calamares a la americana, alcachofas en salsa, y alguna cosa más.

A la gente así :anda-ya::anda-ya:, mi cuñada es así, tiene esos prontos, será que le aprietan las bragas :lol::lol:. Feliz día.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

12

• tamyff

2

• Azores

1

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:beso::beso:Por aquí esta bueno por lo menos de momento, además esta muy agradable porque esta fresquito

Yo no lo acabo de entender eso de que se monte tanto follón, creo que nada merece la pena esos disgustos y esas tonterías que se montan pera allá cada cual

Menudo desayuno que tenemos hoy es súper completo

Que tangáis un buen día:beso::beso::beso::beso:

Buenos dias, me alegro de que tengas buen tiempo, por aquí el fresquito no existe, se ve que no nos han presentado, llevo con el ventilador de buena mañana.

Feliz día.:beso:
Enlace al post

:smile: buenos dias guapisima y buenos dias a todas

qué rico el desayuno de hoy, creo que me quedo con un poco de todo...

hoy poco pc, que tengo jaqueca y me molesta la pantalla... total, para lo que hay que ver, mejor no se entra, aquí estamos cada día peor...:(

en un rato me pongo las pilas, médico para la peque que le duelen los oidos y para mi, que me van a ver en fisioterapia... a ver si a estas alturas tengo arreglo...:lol: no me parece...
buen dia a todas

:beso::beso:

Buenos dias, guapa, pues vaya día tonto de médicos que te espera. Te pongo un completito para que cojas fuerzas que me gusta mucho verte por aquí, así que tú a los tontos ni caso.

Espero que tengas "arreglo" como tú dices y pases un gran día, y, que se mejore la peque que no veas lo que duelen los oídos. En cuanto a la pantalla prueba a modificarle un poco el brillo a ver si molesta algo menos.

Feliz día, dentro de lo que cabe.:beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Sol y temperatura agradable,se agradece:)

El tema del dia.... de verdad que no se para que leñes entran en sitios para armar follon, quizas sus vidas sean muy poco interesantes y no soportan que las de los demas no lo sean tanto :shock: como dice ondina ...evacuol:lol:

Yo hoy curro como siempre mañana y tarde y corriendo pa casa, que empieza el partido justo cuando yo cierro:pelea:esperemos qu estos hagan algo:porfavor:

Cafe rar y salado, lo demas para mas tarde:dientes:

Felliz viernes:guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Sol y temperatura agradable,se agradece:)

El tema del dia.... de verdad que no se para que leñes entran en sitios para armar follon, quizas sus vidas sean muy poco interesantes y no soportan que las de los demas no lo sean tanto :shock: como dice ondina ...evacuol:lol:

Yo hoy curro como siempre mañana y tarde y corriendo pa casa, que empieza el partido justo cuando yo cierro:pelea:esperemos qu estos hagan algo:porfavor:

Cafe rar y salado, lo demas para mas tarde:dientes:

Felliz viernes:guapa::guapa::guapa::guapa:

Buenos dias, pues vaya lata que tengas que trabajar todo el dia, por lo menos, qué disfrutes del partido.

La gente tocape..tas es que están en todos lados, yo no entiendo ese afán de dar por saco, ni entiendo como se tiene tiempo de dar una mala contestación que dura 5 hojas en el foro cuando ese tiempo podía estar mirando cosas interesantes en el foro que aunque parezca mentira hay muchas, leche con los aburridos.

Te pongo tu café y lo demás en un tupper para ver el partido. :beso:
Enlace al post

Buenos dias:) ya estoy en Coruña y esta algo nubladillo con calor

Ayer cuando llegamos a las 6 y el piloto dijo que habia 30 grados se quedo todo el vuelo alucinando, hacia mas calor que en valencia.

De la gente que mete jaleo en los foros solo puedo decir que no entiendo como a alguien le puede hacer gracia ese tipo de cosas.

Que desayuno mas variado no se por donde empezar, asi que un trocito de coca y un zumito iran bien, gracias:guapa:

Que te sea leve con tanto invitado:wink:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

bueeeeenos dias amores mios!!!!
lo primero,he visto por ahi abajo que es el cumple de adietaconthermomix,asi que muchas felicidades!!!!!!!!!!!
yo estoy supercontenta,en esta semana he perdido 2 kilitos mas,biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
yo ya he desayunao,pero si me pones otro cafecito,encantada de la muerte,eso si,con leche de soja y sacarina,que me he dejado todos los productos que tengan proteina vacuna.
en cuanto a las personillas estas con ganas de bronca,voy a ser un poquito basta,no os asusteis,jejejeje,lo que nesecitan es un buen polvazo y se les quitaran todas las tonterias,eso es que tienen una vida tan triste que no saben como animarla y la unica forma es montando lios.asi que se peguen un buen porrascazo y veran como se les quita la cara vinagre.jajajajajaja.
un besazo mis niñas!!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) ya estoy en Coruña y esta algo nubladillo con calor

Ayer cuando llegamos a las 6 y el piloto dijo que habia 30 grados se quedo todo el vuelo alucinando, hacia mas calor que en valencia.

De la gente que mete jaleo en los foros solo puedo decir que no entiendo como a alguien le puede hacer gracia ese tipo de cosas.

Que desayuno mas variado no se por donde empezar, asi que un trocito de coca y un zumito iran bien, gracias:guapa:

Que te sea leve con tanto invitado:wink:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Hola, guapa, lo del tiempo es que está loco perdido:calor dónde siempre hace frio, agua dónde no llueve nunca, ..., aysss, el tiempo como las cabezas, así nos va :confused:

La verdad es que los invitados son todos muy buena gente, ya los conozco de otras kdd, así que tampoco dan demasiado trabajo. A ver cuándo puedo organizar una minikdd con gente de nuestro foro, ya pondré fotikis para daros "envidia" sana :lol:

Feliz día. :beso:
Enlace al post

bueeeeenos dias amores mios!!!!
lo primero,he visto por ahi abajo que es el cumple de adietaconthermomix,asi que muchas felicidades!!!!!!!!!!!
yo estoy supercontenta,en esta semana he perdido 2 kilitos mas,biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
yo ya he desayunao,pero si me pones otro cafecito,encantada de la muerte,eso si,con leche de soja y sacarina,que me he dejado todos los productos que tengan proteina vacuna.
en cuanto a las personillas estas con ganas de bronca,voy a ser un poquito basta,no os asusteis,jejejeje,lo que nesecitan es un buen polvazo y se les quitaran todas las tonterias,eso es que tienen una vida tan triste que no saben como animarla y la unica forma es montando lios.asi que se peguen un buen porrascazo y veran como se les quita la cara vinagre.jajajajajaja.
un besazo mis niñas!!!!!!!!

Hola preciosa, si es que lo que yo digo que disfruten más y jodan menos, que hay personas que disfrutamos de la compañia de la gente, en el foro y fuera, y a veces, consiguen que se te quiten las ganas de entrar y es una pena porque al menos yo disfruto mucho aquí.

¿Qué tal los peques? espero que por allí no haga demasiado calor, el mio lo tengo ya en pantalones cortos y con ventilador, mañana a la piscina a ver qué tal se porta.

Un café con leche de soja y feliz dia.:beso:
Enlace al post

Hola! Buenos días!!
Tengo puente!! Hace sol y calorcete. Voy a aprovechar para bañar al perro que hay que tener tiempo por que luego tengo que ducharme yo, lavar la ropa que llevo, las toallas, limpiar el baño donde la ducho y luego secarla. jajaja Vamos que tienes para todo la mañana con eso. Hace días que esperaba el momento oportuno con calorcito y tuviera tiempo y hoy ha llegado!
Yo del tema de día no se ni que decir. Alguien escribe algo en un foro pero a veces solo quiere que le digan lo que quiere oir. Antes callaba y hacia eso de ignorar pero estoy un poco cansada de callar lo que pienso. Supongo que vas pasando fases. Bueno, pasopalabra de eso que cuando he entrado y he tenido que escribir "buenos días" hasta me ha dado miedo y todo.
Me tomaría un completito y os mando muchos besotes.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...