Jump to content

Tarta tres chocolates en flor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya he hecho mi tarta tres chocolates en la thermomix , POR FIN!! y estoy encatada , la he hecho en un molde de silicona y he hecho la mitad de los ingredientes ya que era para tres solo , os dejo las fotos y como lo he hecho

ta3cyo.jpg2usvt00.jpg2dihqbn.jpgTARTA TRES CHOCOLATES EN MOLDE DE SILICONA
Número de comensales: 4 o 5 personas
Categoría: tartas

Ingredientes:
75grs de chocolate blanco
75grs de chocolate con leche
75grs de chocolate negro
120grs de azúcar
375grs de leche
375grs de nata
18grs de cuajada Royal (1 sobre y ½)
1 molde de silicona de 18 a 19cm de ancho

Preparación: (Nota: la leche y la nata tiene que estar a temperatura ambiente no fría)
Primero haremos la capa de chocolate blanca;
Ponemos los 75grs de chocolate blanco en la jarra de la thermomix junto con 125grs de leche, 125grs de nata y 6grs de cuajada (para calcular la cantidad de cuajada lo pesaremos en una bascula de pesar alimentos) cerramos y ponemos el cubilete y la sujetaremos un poco ya que se moverá la thermomix al triturar el chocolate, seleccionamos de tiempo 5 minutos, temperatura a 90º y velocidad 5, cuando termine vertemos dentro del molde (yo el molde lo he puesto sobre una bandeja para que al cogerlo pueda moverlo cómodamente) cogemos la bandeja con el molde y la llevamos a la nevera con cuidado de no moverla.

Preparación de la capa de chocolate con leche:
Ponemos dentro los 75grs de chocolate con leche, 25grs de azúcar, 125grs de leche, 125grs de nata y 6grs de cuajada, seleccionamos a 90º, tiempo 5 minutos y velocidad 5. Cuando termine sacamos el molde de la nevera y a la capa blanca le haremos unos cortes no profundos solo superficiales por encima, también podemos hacerlo con un tenedor y arañar la superficie de la capa blanca por encima, vertemos enseguida el chocolate con leche y lo metemos de nuevo en la nevera con cuidado de no moverla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

26

• s-o-n-i-a

3

• Véronique

2

• lolitoba

1

Top Foreros En Este Tema

:eek: :eek: :eek: :eek:

Me tienes alucinadarrrrr!!! . . . una presencia insuperable :plas:. . . ni en las mejores pastelerías :porfavor:. . . eres una artista :up: . . . y esa tarta mmmmmm ¿te lo puedes creer? todavía la tengo en pendientes . . . esto hay q solucionarlo pronto . . . :wink: :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:eek: :eek: :eek: :eek:

Me tienes alucinadarrrrr!!! . . . una presencia insuperable :plas:. . . ni en las mejores pastelerías :porfavor:. . . eres una artista :up: . . . y esa tarta mmmmmm ¿te lo puedes creer? todavía la tengo en pendientes . . . esto hay q solucionarlo pronto . . . :wink: :lol::beso::beso::beso:

jova al final me voy a poner colorada :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mira que he visto montones de veces esta tarta, y tambien la he hecho, pero de vez en cuando alguien (en este caso tu) consigue sorprenderme. Preciosa! te ha quedado preciosa de verdad. Lo que puede hacer un molde muchas veces, y esa delicada decoracion. Como no se poner iconos, un monton de aplausos para ti

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...